Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74

Almacenaje y cargos por almacenaje en paises donde ni vendo ni almaceno.

Desde hace ya unos meses me estan realizando cargos por almacenamiento en paises donde ni vendo ni almaceno.

Yo solo vendo y almaceno en España. Hago FBA.

¿Como puede ser que tenga unidades en almacenes de Alemania, Francia y Polonia? ¿Como puede ser que todas estas unidades almacenadas en otros paises sean unidades devueltas por el cliente? ¿Demuestra esto una mala gestión por parte de Amazon que acabamos pagando nosotros? (Como muchas otras)

Como puede ser que abro casos, casos que llevamos luchando desde Noviembre 2024. Casos que siemrpe nos cierran sin una solucion. Bueno, si, con la solucion de Amazon, que para compensar los saldos negativos que deja el cargo por almacenameinto en otro pais (insisto en que no vendo ni almaceno en esos paises). Pues que Amazon para compensar su error, me lo cobra a mi del saldo disponible en mi cuenta bajo el concepto de "Ajuste de deuda entre cuentas"

Como puede ser que esteis compensado CON MI DINERO vuestros errores?

No se si alguien aquí está o ha estado en mi situacion y ha podido solucionarlo. ¿En ese caso, podrias ayudarme?

En resumen:

Vendo solo en España. Amazon dice que tengo unidades en otros paises. Yo no almaceno en otros paises, solo España. Amazon me cobra a mi, de mi saldo disponible, los cargos por almacenar en pasises donde no almaceno.

5 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74

Almacenaje y cargos por almacenaje en paises donde ni vendo ni almaceno.

Desde hace ya unos meses me estan realizando cargos por almacenamiento en paises donde ni vendo ni almaceno.

Yo solo vendo y almaceno en España. Hago FBA.

¿Como puede ser que tenga unidades en almacenes de Alemania, Francia y Polonia? ¿Como puede ser que todas estas unidades almacenadas en otros paises sean unidades devueltas por el cliente? ¿Demuestra esto una mala gestión por parte de Amazon que acabamos pagando nosotros? (Como muchas otras)

Como puede ser que abro casos, casos que llevamos luchando desde Noviembre 2024. Casos que siemrpe nos cierran sin una solucion. Bueno, si, con la solucion de Amazon, que para compensar los saldos negativos que deja el cargo por almacenameinto en otro pais (insisto en que no vendo ni almaceno en esos paises). Pues que Amazon para compensar su error, me lo cobra a mi del saldo disponible en mi cuenta bajo el concepto de "Ajuste de deuda entre cuentas"

Como puede ser que esteis compensado CON MI DINERO vuestros errores?

No se si alguien aquí está o ha estado en mi situacion y ha podido solucionarlo. ¿En ese caso, podrias ayudarme?

En resumen:

Vendo solo en España. Amazon dice que tengo unidades en otros paises. Yo no almaceno en otros paises, solo España. Amazon me cobra a mi, de mi saldo disponible, los cargos por almacenar en pasises donde no almaceno.

Etiquetas:Inventario
00
5 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_waN9v9YWF8V74

Hola @Seller_waN9v9YWF8V74,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste y quieres que le dé un vistazo, por favor adjunta el número de caso.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74

Almacenaje y cargos por almacenaje en paises donde ni vendo ni almaceno.

Desde hace ya unos meses me estan realizando cargos por almacenamiento en paises donde ni vendo ni almaceno.

Yo solo vendo y almaceno en España. Hago FBA.

¿Como puede ser que tenga unidades en almacenes de Alemania, Francia y Polonia? ¿Como puede ser que todas estas unidades almacenadas en otros paises sean unidades devueltas por el cliente? ¿Demuestra esto una mala gestión por parte de Amazon que acabamos pagando nosotros? (Como muchas otras)

Como puede ser que abro casos, casos que llevamos luchando desde Noviembre 2024. Casos que siemrpe nos cierran sin una solucion. Bueno, si, con la solucion de Amazon, que para compensar los saldos negativos que deja el cargo por almacenameinto en otro pais (insisto en que no vendo ni almaceno en esos paises). Pues que Amazon para compensar su error, me lo cobra a mi del saldo disponible en mi cuenta bajo el concepto de "Ajuste de deuda entre cuentas"

Como puede ser que esteis compensado CON MI DINERO vuestros errores?

No se si alguien aquí está o ha estado en mi situacion y ha podido solucionarlo. ¿En ese caso, podrias ayudarme?

En resumen:

Vendo solo en España. Amazon dice que tengo unidades en otros paises. Yo no almaceno en otros paises, solo España. Amazon me cobra a mi, de mi saldo disponible, los cargos por almacenar en pasises donde no almaceno.

5 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74

Almacenaje y cargos por almacenaje en paises donde ni vendo ni almaceno.

Desde hace ya unos meses me estan realizando cargos por almacenamiento en paises donde ni vendo ni almaceno.

Yo solo vendo y almaceno en España. Hago FBA.

¿Como puede ser que tenga unidades en almacenes de Alemania, Francia y Polonia? ¿Como puede ser que todas estas unidades almacenadas en otros paises sean unidades devueltas por el cliente? ¿Demuestra esto una mala gestión por parte de Amazon que acabamos pagando nosotros? (Como muchas otras)

Como puede ser que abro casos, casos que llevamos luchando desde Noviembre 2024. Casos que siemrpe nos cierran sin una solucion. Bueno, si, con la solucion de Amazon, que para compensar los saldos negativos que deja el cargo por almacenameinto en otro pais (insisto en que no vendo ni almaceno en esos paises). Pues que Amazon para compensar su error, me lo cobra a mi del saldo disponible en mi cuenta bajo el concepto de "Ajuste de deuda entre cuentas"

Como puede ser que esteis compensado CON MI DINERO vuestros errores?

No se si alguien aquí está o ha estado en mi situacion y ha podido solucionarlo. ¿En ese caso, podrias ayudarme?

En resumen:

Vendo solo en España. Amazon dice que tengo unidades en otros paises. Yo no almaceno en otros paises, solo España. Amazon me cobra a mi, de mi saldo disponible, los cargos por almacenar en pasises donde no almaceno.

Etiquetas:Inventario
00
5 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Almacenaje y cargos por almacenaje en paises donde ni vendo ni almaceno.

de Seller_waN9v9YWF8V74

Desde hace ya unos meses me estan realizando cargos por almacenamiento en paises donde ni vendo ni almaceno.

Yo solo vendo y almaceno en España. Hago FBA.

¿Como puede ser que tenga unidades en almacenes de Alemania, Francia y Polonia? ¿Como puede ser que todas estas unidades almacenadas en otros paises sean unidades devueltas por el cliente? ¿Demuestra esto una mala gestión por parte de Amazon que acabamos pagando nosotros? (Como muchas otras)

Como puede ser que abro casos, casos que llevamos luchando desde Noviembre 2024. Casos que siemrpe nos cierran sin una solucion. Bueno, si, con la solucion de Amazon, que para compensar los saldos negativos que deja el cargo por almacenameinto en otro pais (insisto en que no vendo ni almaceno en esos paises). Pues que Amazon para compensar su error, me lo cobra a mi del saldo disponible en mi cuenta bajo el concepto de "Ajuste de deuda entre cuentas"

Como puede ser que esteis compensado CON MI DINERO vuestros errores?

No se si alguien aquí está o ha estado en mi situacion y ha podido solucionarlo. ¿En ese caso, podrias ayudarme?

En resumen:

Vendo solo en España. Amazon dice que tengo unidades en otros paises. Yo no almaceno en otros paises, solo España. Amazon me cobra a mi, de mi saldo disponible, los cargos por almacenar en pasises donde no almaceno.

Etiquetas:Inventario
00
5 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_waN9v9YWF8V74

Hola @Seller_waN9v9YWF8V74,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste y quieres que le dé un vistazo, por favor adjunta el número de caso.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_waN9v9YWF8V74

Hola @Seller_waN9v9YWF8V74,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste y quieres que le dé un vistazo, por favor adjunta el número de caso.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_waN9v9YWF8V74

Hola @Seller_waN9v9YWF8V74,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste y quieres que le dé un vistazo, por favor adjunta el número de caso.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad