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Lecciones de los mejores episodios de 2024 de This Is Small Business

A través del podcast de Amazon, This Is Small Business , la productora Andrea Marquez obtiene lo que ella llama "un asiento en primera fila de una masterclass sobre emprendimiento". En cada episodio, se reúne con propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. para hablar sobre los momentos clave que han vivido. Cada episodio se centra en los desafíos a los que se han enfrontado los propietarios de las empresas y lo que han aprendido al ampliar sus negocios.

A continuación, Marquez comparte, con sus propias palabras, información clave y clases útiles de los episodios más descargados de 2024:

  1. Tu lista de correo electrónico es oro. Jenna Kutcher, escritora, podcaster y gurú del marketing digital, no sólo me recordó que el marketing por correo electrónico no está muerto, sino que me convenció de que es la herramienta más valiosa. Tu lista de correo electrónico es la línea directa a tus clientes. A diferencia de las redes sociales, es tuya y ningún algoritmo puede quitártela. Ofrece a las personas un motivo para unirse a tu lista, como un regalo, un descuento u otra cosa a la que no se puedan resistir. Después, no les hagas ghosting. Sigue apareciendo en su bandeja de entrada con contenido útil, atractivo o inspirador.
  2. No todo el dinero es bueno. Iman Cotton, directora de préstamos para empresas de CDC Small Business Finance, compartió lo siguiente: Los préstamos pueden ayudarte, pero sólo si sabes por qué los solicitas realmente. Si parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea. Pregúntate siempre: "¿Este préstamo ayudará a crecer mi negocio o sólo intento apagar un incendio?" Si es esto último, replantéatelo.
  3. Hacer contactos no trata de acumular tarjetas de empresas. Robbie Samuels, escritor, coach empresarial, fundador de Biz Book Publishing Hub Founder y presentador de podcast, me recordó que hacer contactos va de personas, no de números. No va de tener más contactos, sino de tener contactos valiosos. Hacer un seguimiento. Y en esto tengo que mejorar. Enviar un correo electrónico rápido o compartir un recurso. No, no es raro. Es considerado.
  4. La preparación lo es todo. Jay Clouse, fundador de Creator Science, insistió en el poder de la preparación previa al lanzamiento. Las pequeñas cosas, como crear expectación y conocer a tu público, son muy importantes. Empieza a hablar de tu lanzamiento cuanto antes. Utiliza teasers, adelantos o una lista de espera para hacer que la gente sienta que necesita lo que les vas a ofrecer.
  5. El marketing no es magia; es estrategia. Liz Downing y Elena Fahrländer de Danish Endurance dejaron una cosa clara: el marketing no tiene que ser llamativo para funcionar; tiene que ser auténtico. Piensa en la historia que cuenta tu marca y asegúrate de que sea coherente en todas tus plataformas. Céntrate menos en vender y mucho más en conectar.

Para escuchar todos los episodios del podcast This Is Small Business, ve a Amazon Music, Spotify o Apple Podcasts.

Nota: Los episodios están grabados en inglés.

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A través del podcast de Amazon, This Is Small Business , la productora Andrea Marquez obtiene lo que ella llama "un asiento en primera fila de una masterclass sobre emprendimiento". En cada episodio, se reúne con propietarios de pequeñas empresas de EE. UU. para hablar sobre los momentos clave que han vivido. Cada episodio se centra en los desafíos a los que se han enfrontado los propietarios de las empresas y lo que han aprendido al ampliar sus negocios.

A continuación, Marquez comparte, con sus propias palabras, información clave y clases útiles de los episodios más descargados de 2024:

  1. Tu lista de correo electrónico es oro. Jenna Kutcher, escritora, podcaster y gurú del marketing digital, no sólo me recordó que el marketing por correo electrónico no está muerto, sino que me convenció de que es la herramienta más valiosa. Tu lista de correo electrónico es la línea directa a tus clientes. A diferencia de las redes sociales, es tuya y ningún algoritmo puede quitártela. Ofrece a las personas un motivo para unirse a tu lista, como un regalo, un descuento u otra cosa a la que no se puedan resistir. Después, no les hagas ghosting. Sigue apareciendo en su bandeja de entrada con contenido útil, atractivo o inspirador.
  2. No todo el dinero es bueno. Iman Cotton, directora de préstamos para empresas de CDC Small Business Finance, compartió lo siguiente: Los préstamos pueden ayudarte, pero sólo si sabes por qué los solicitas realmente. Si parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea. Pregúntate siempre: "¿Este préstamo ayudará a crecer mi negocio o sólo intento apagar un incendio?" Si es esto último, replantéatelo.
  3. Hacer contactos no trata de acumular tarjetas de empresas. Robbie Samuels, escritor, coach empresarial, fundador de Biz Book Publishing Hub Founder y presentador de podcast, me recordó que hacer contactos va de personas, no de números. No va de tener más contactos, sino de tener contactos valiosos. Hacer un seguimiento. Y en esto tengo que mejorar. Enviar un correo electrónico rápido o compartir un recurso. No, no es raro. Es considerado.
  4. La preparación lo es todo. Jay Clouse, fundador de Creator Science, insistió en el poder de la preparación previa al lanzamiento. Las pequeñas cosas, como crear expectación y conocer a tu público, son muy importantes. Empieza a hablar de tu lanzamiento cuanto antes. Utiliza teasers, adelantos o una lista de espera para hacer que la gente sienta que necesita lo que les vas a ofrecer.
  5. El marketing no es magia; es estrategia. Liz Downing y Elena Fahrländer de Danish Endurance dejaron una cosa clara: el marketing no tiene que ser llamativo para funcionar; tiene que ser auténtico. Piensa en la historia que cuenta tu marca y asegúrate de que sea coherente en todas tus plataformas. Céntrate menos en vender y mucho más en conectar.

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A continuación, Marquez comparte, con sus propias palabras, información clave y clases útiles de los episodios más descargados de 2024:

  1. Tu lista de correo electrónico es oro. Jenna Kutcher, escritora, podcaster y gurú del marketing digital, no sólo me recordó que el marketing por correo electrónico no está muerto, sino que me convenció de que es la herramienta más valiosa. Tu lista de correo electrónico es la línea directa a tus clientes. A diferencia de las redes sociales, es tuya y ningún algoritmo puede quitártela. Ofrece a las personas un motivo para unirse a tu lista, como un regalo, un descuento u otra cosa a la que no se puedan resistir. Después, no les hagas ghosting. Sigue apareciendo en su bandeja de entrada con contenido útil, atractivo o inspirador.
  2. No todo el dinero es bueno. Iman Cotton, directora de préstamos para empresas de CDC Small Business Finance, compartió lo siguiente: Los préstamos pueden ayudarte, pero sólo si sabes por qué los solicitas realmente. Si parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea. Pregúntate siempre: "¿Este préstamo ayudará a crecer mi negocio o sólo intento apagar un incendio?" Si es esto último, replantéatelo.
  3. Hacer contactos no trata de acumular tarjetas de empresas. Robbie Samuels, escritor, coach empresarial, fundador de Biz Book Publishing Hub Founder y presentador de podcast, me recordó que hacer contactos va de personas, no de números. No va de tener más contactos, sino de tener contactos valiosos. Hacer un seguimiento. Y en esto tengo que mejorar. Enviar un correo electrónico rápido o compartir un recurso. No, no es raro. Es considerado.
  4. La preparación lo es todo. Jay Clouse, fundador de Creator Science, insistió en el poder de la preparación previa al lanzamiento. Las pequeñas cosas, como crear expectación y conocer a tu público, son muy importantes. Empieza a hablar de tu lanzamiento cuanto antes. Utiliza teasers, adelantos o una lista de espera para hacer que la gente sienta que necesita lo que les vas a ofrecer.
  5. El marketing no es magia; es estrategia. Liz Downing y Elena Fahrländer de Danish Endurance dejaron una cosa clara: el marketing no tiene que ser llamativo para funcionar; tiene que ser auténtico. Piensa en la historia que cuenta tu marca y asegúrate de que sea coherente en todas tus plataformas. Céntrate menos en vender y mucho más en conectar.

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A continuación, Marquez comparte, con sus propias palabras, información clave y clases útiles de los episodios más descargados de 2024:

  1. Tu lista de correo electrónico es oro. Jenna Kutcher, escritora, podcaster y gurú del marketing digital, no sólo me recordó que el marketing por correo electrónico no está muerto, sino que me convenció de que es la herramienta más valiosa. Tu lista de correo electrónico es la línea directa a tus clientes. A diferencia de las redes sociales, es tuya y ningún algoritmo puede quitártela. Ofrece a las personas un motivo para unirse a tu lista, como un regalo, un descuento u otra cosa a la que no se puedan resistir. Después, no les hagas ghosting. Sigue apareciendo en su bandeja de entrada con contenido útil, atractivo o inspirador.
  2. No todo el dinero es bueno. Iman Cotton, directora de préstamos para empresas de CDC Small Business Finance, compartió lo siguiente: Los préstamos pueden ayudarte, pero sólo si sabes por qué los solicitas realmente. Si parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea. Pregúntate siempre: "¿Este préstamo ayudará a crecer mi negocio o sólo intento apagar un incendio?" Si es esto último, replantéatelo.
  3. Hacer contactos no trata de acumular tarjetas de empresas. Robbie Samuels, escritor, coach empresarial, fundador de Biz Book Publishing Hub Founder y presentador de podcast, me recordó que hacer contactos va de personas, no de números. No va de tener más contactos, sino de tener contactos valiosos. Hacer un seguimiento. Y en esto tengo que mejorar. Enviar un correo electrónico rápido o compartir un recurso. No, no es raro. Es considerado.
  4. La preparación lo es todo. Jay Clouse, fundador de Creator Science, insistió en el poder de la preparación previa al lanzamiento. Las pequeñas cosas, como crear expectación y conocer a tu público, son muy importantes. Empieza a hablar de tu lanzamiento cuanto antes. Utiliza teasers, adelantos o una lista de espera para hacer que la gente sienta que necesita lo que les vas a ofrecer.
  5. El marketing no es magia; es estrategia. Liz Downing y Elena Fahrländer de Danish Endurance dejaron una cosa clara: el marketing no tiene que ser llamativo para funcionar; tiene que ser auténtico. Piensa en la historia que cuenta tu marca y asegúrate de que sea coherente en todas tus plataformas. Céntrate menos en vender y mucho más en conectar.

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A continuación, Marquez comparte, con sus propias palabras, información clave y clases útiles de los episodios más descargados de 2024:

  1. Tu lista de correo electrónico es oro. Jenna Kutcher, escritora, podcaster y gurú del marketing digital, no sólo me recordó que el marketing por correo electrónico no está muerto, sino que me convenció de que es la herramienta más valiosa. Tu lista de correo electrónico es la línea directa a tus clientes. A diferencia de las redes sociales, es tuya y ningún algoritmo puede quitártela. Ofrece a las personas un motivo para unirse a tu lista, como un regalo, un descuento u otra cosa a la que no se puedan resistir. Después, no les hagas ghosting. Sigue apareciendo en su bandeja de entrada con contenido útil, atractivo o inspirador.
  2. No todo el dinero es bueno. Iman Cotton, directora de préstamos para empresas de CDC Small Business Finance, compartió lo siguiente: Los préstamos pueden ayudarte, pero sólo si sabes por qué los solicitas realmente. Si parece demasiado bueno para ser cierto, lo más probable es que no lo sea. Pregúntate siempre: "¿Este préstamo ayudará a crecer mi negocio o sólo intento apagar un incendio?" Si es esto último, replantéatelo.
  3. Hacer contactos no trata de acumular tarjetas de empresas. Robbie Samuels, escritor, coach empresarial, fundador de Biz Book Publishing Hub Founder y presentador de podcast, me recordó que hacer contactos va de personas, no de números. No va de tener más contactos, sino de tener contactos valiosos. Hacer un seguimiento. Y en esto tengo que mejorar. Enviar un correo electrónico rápido o compartir un recurso. No, no es raro. Es considerado.
  4. La preparación lo es todo. Jay Clouse, fundador de Creator Science, insistió en el poder de la preparación previa al lanzamiento. Las pequeñas cosas, como crear expectación y conocer a tu público, son muy importantes. Empieza a hablar de tu lanzamiento cuanto antes. Utiliza teasers, adelantos o una lista de espera para hacer que la gente sienta que necesita lo que les vas a ofrecer.
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