POR MUCHO QUE MODIFICO LOS LISTING,CAMBIO PALABRAS CLAVE,ELIMINO LISTING Y LOS GENERO DE NUEVO ,AMAZON ME LOS DESACTIVA EN CUANTO SON PUBLICADOS ,ME PIDE AUTORIZACION DE ALIMENTACION DE BEBE CUANDO EN NINGUN MOMENTO ES UN PRODUCTO DE BEBE NI ESTA EN ESA CATEGORIA NI NADA DE NADA ,TENGO A MI PROVEEDOR ESPERANDO UNA SEMANA PARA PODER HACERME EL ENVIO Y UN DINERO GASTADO Y SIN PODER GESTIONAR ESTO,NECESITO AYUDA PORFAVOR
POR MUCHO QUE MODIFICO LOS LISTING,CAMBIO PALABRAS CLAVE,ELIMINO LISTING Y LOS GENERO DE NUEVO ,AMAZON ME LOS DESACTIVA EN CUANTO SON PUBLICADOS ,ME PIDE AUTORIZACION DE ALIMENTACION DE BEBE CUANDO EN NINGUN MOMENTO ES UN PRODUCTO DE BEBE NI ESTA EN ESA CATEGORIA NI NADA DE NADA ,TENGO A MI PROVEEDOR ESPERANDO UNA SEMANA PARA PODER HACERME EL ENVIO Y UN DINERO GASTADO Y SIN PODER GESTIONAR ESTO,NECESITO AYUDA PORFAVOR
Algún error estarás cometiendo. Pide ayuda en atención al cliente.
Hola @Seller_OBYYLdmYSUvdo,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir toda la información relevante para una mejor guía, como: ASIN, categoría del producto, mensaje de error y/o código de error, etc.
Si ya los has contactado, por favor adjunta tu número de caso aquí para darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🌷
POR MUCHO QUE MODIFICO LOS LISTING,CAMBIO PALABRAS CLAVE,ELIMINO LISTING Y LOS GENERO DE NUEVO ,AMAZON ME LOS DESACTIVA EN CUANTO SON PUBLICADOS ,ME PIDE AUTORIZACION DE ALIMENTACION DE BEBE CUANDO EN NINGUN MOMENTO ES UN PRODUCTO DE BEBE NI ESTA EN ESA CATEGORIA NI NADA DE NADA ,TENGO A MI PROVEEDOR ESPERANDO UNA SEMANA PARA PODER HACERME EL ENVIO Y UN DINERO GASTADO Y SIN PODER GESTIONAR ESTO,NECESITO AYUDA PORFAVOR
POR MUCHO QUE MODIFICO LOS LISTING,CAMBIO PALABRAS CLAVE,ELIMINO LISTING Y LOS GENERO DE NUEVO ,AMAZON ME LOS DESACTIVA EN CUANTO SON PUBLICADOS ,ME PIDE AUTORIZACION DE ALIMENTACION DE BEBE CUANDO EN NINGUN MOMENTO ES UN PRODUCTO DE BEBE NI ESTA EN ESA CATEGORIA NI NADA DE NADA ,TENGO A MI PROVEEDOR ESPERANDO UNA SEMANA PARA PODER HACERME EL ENVIO Y UN DINERO GASTADO Y SIN PODER GESTIONAR ESTO,NECESITO AYUDA PORFAVOR
POR MUCHO QUE MODIFICO LOS LISTING,CAMBIO PALABRAS CLAVE,ELIMINO LISTING Y LOS GENERO DE NUEVO ,AMAZON ME LOS DESACTIVA EN CUANTO SON PUBLICADOS ,ME PIDE AUTORIZACION DE ALIMENTACION DE BEBE CUANDO EN NINGUN MOMENTO ES UN PRODUCTO DE BEBE NI ESTA EN ESA CATEGORIA NI NADA DE NADA ,TENGO A MI PROVEEDOR ESPERANDO UNA SEMANA PARA PODER HACERME EL ENVIO Y UN DINERO GASTADO Y SIN PODER GESTIONAR ESTO,NECESITO AYUDA PORFAVOR
Algún error estarás cometiendo. Pide ayuda en atención al cliente.
Hola @Seller_OBYYLdmYSUvdo,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir toda la información relevante para una mejor guía, como: ASIN, categoría del producto, mensaje de error y/o código de error, etc.
Si ya los has contactado, por favor adjunta tu número de caso aquí para darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🌷
Algún error estarás cometiendo. Pide ayuda en atención al cliente.
Algún error estarás cometiendo. Pide ayuda en atención al cliente.
Hola @Seller_OBYYLdmYSUvdo,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir toda la información relevante para una mejor guía, como: ASIN, categoría del producto, mensaje de error y/o código de error, etc.
Si ya los has contactado, por favor adjunta tu número de caso aquí para darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🌷
Hola @Seller_OBYYLdmYSUvdo,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir toda la información relevante para una mejor guía, como: ASIN, categoría del producto, mensaje de error y/o código de error, etc.
Si ya los has contactado, por favor adjunta tu número de caso aquí para darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🌷