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Seller_tBVEoRa6TZCbo

RECLAMACIÓN DE LA A LA Z INJUSTA

Ya estamos hartos de como trata Amazon a sus clientes que somos los vendedores, recibí una reclamación de la A a la Z, de una cliente que decía que no tenia el paquete, llamé a MRW y me comenta que esta entregado del dia siguiente de la fecha del pedido, me pongo en contacto con el cliente y ciertamente tenia el paquete en la porteria, entonces me comenta que anulará la reclamación y me envia una captura de pantalla conforme ha anulado. Resultado, que amazón igualmente le hace el abono, llamé a Amazon y me hacen enviar el albarán de MRW de entrega y la captura de pantalla del cliente con el abono, y de todas formas me denegan la petición.. o sea como siempre nos han robado! me quedo sin producto, sin dinero y pagando unos portes y tiempo de mi trabajo perdido. Injusto como Amazon tratais a los vendedores, somos un pequeño comercio y estas cosas nos hacen daño, nos vemos obligados a vender por este canal que es una bassura porque es lo que hay.. pero indigna mucho! Además me han puesto la cuenta en riesgo por esta reclamación para mas inri. Solamente es para informar que de vez en cuando Amazon nos estafa, es lo que hay... siempre dan la razón al cliente final sin ni siquiera poner-lo en duda.

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_tBVEoRa6TZCbo

RECLAMACIÓN DE LA A LA Z INJUSTA

Ya estamos hartos de como trata Amazon a sus clientes que somos los vendedores, recibí una reclamación de la A a la Z, de una cliente que decía que no tenia el paquete, llamé a MRW y me comenta que esta entregado del dia siguiente de la fecha del pedido, me pongo en contacto con el cliente y ciertamente tenia el paquete en la porteria, entonces me comenta que anulará la reclamación y me envia una captura de pantalla conforme ha anulado. Resultado, que amazón igualmente le hace el abono, llamé a Amazon y me hacen enviar el albarán de MRW de entrega y la captura de pantalla del cliente con el abono, y de todas formas me denegan la petición.. o sea como siempre nos han robado! me quedo sin producto, sin dinero y pagando unos portes y tiempo de mi trabajo perdido. Injusto como Amazon tratais a los vendedores, somos un pequeño comercio y estas cosas nos hacen daño, nos vemos obligados a vender por este canal que es una bassura porque es lo que hay.. pero indigna mucho! Además me han puesto la cuenta en riesgo por esta reclamación para mas inri. Solamente es para informar que de vez en cuando Amazon nos estafa, es lo que hay... siempre dan la razón al cliente final sin ni siquiera poner-lo en duda.

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Jona_Amazon
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Hola @Seller_tBVEoRa6TZCbo,

soy Jona de Amazon.

Me puedes pasar el número del pedido para que pueda revisar la reclamación?

Gracias!

Jona

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Seller_zALcWE402fjzs
En respuesta a la entrada de Seller_tBVEoRa6TZCbo

Jajaja... te quejas de vicio.

A nosotros nos ja devuelto un cliente un articulo viejo en lugar del enviado, nos negamos a hacer el abono documentando con fotos lo sucedido y no solo nos han quitada el dinero si no que además nos han penalizado con una reclamación de la A a la Z...

Que ganas tenemos de que nos echen.... QUE GANAS!!!!

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Ya estamos hartos de como trata Amazon a sus clientes que somos los vendedores, recibí una reclamación de la A a la Z, de una cliente que decía que no tenia el paquete, llamé a MRW y me comenta que esta entregado del dia siguiente de la fecha del pedido, me pongo en contacto con el cliente y ciertamente tenia el paquete en la porteria, entonces me comenta que anulará la reclamación y me envia una captura de pantalla conforme ha anulado. Resultado, que amazón igualmente le hace el abono, llamé a Amazon y me hacen enviar el albarán de MRW de entrega y la captura de pantalla del cliente con el abono, y de todas formas me denegan la petición.. o sea como siempre nos han robado! me quedo sin producto, sin dinero y pagando unos portes y tiempo de mi trabajo perdido. Injusto como Amazon tratais a los vendedores, somos un pequeño comercio y estas cosas nos hacen daño, nos vemos obligados a vender por este canal que es una bassura porque es lo que hay.. pero indigna mucho! Además me han puesto la cuenta en riesgo por esta reclamación para mas inri. Solamente es para informar que de vez en cuando Amazon nos estafa, es lo que hay... siempre dan la razón al cliente final sin ni siquiera poner-lo en duda.

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Jona_Amazon
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Hola @Seller_tBVEoRa6TZCbo,

soy Jona de Amazon.

Me puedes pasar el número del pedido para que pueda revisar la reclamación?

Gracias!

Jona

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Jajaja... te quejas de vicio.

A nosotros nos ja devuelto un cliente un articulo viejo en lugar del enviado, nos negamos a hacer el abono documentando con fotos lo sucedido y no solo nos han quitada el dinero si no que además nos han penalizado con una reclamación de la A a la Z...

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