Otra Vez Amazon concediendo Garantias de la A a la Z a clientes estafadores , sin contacto con los vendedores ni Posibilidad de defensa por nuestra parte, vamos a comenzar con las oportunas reclamaciones por la via que corresponde
Estimados señores de Amazon llevamos una semana increibel con respecto a la concesion de garantias de la A a la Z a clientes que solo intentan quedarse con nuestros articulos a precio cero, en esta semana llevo 5 garantias falsas de supuestos clientes que indican no haber recibido la mercancia , en dos casos finalmente vds tras escribir en este foro nos han dado la razon ya que aportabamos todas las pruebas acerca de la entrega
Tenemos otro caso igual el pedido 403-0286113-4873946 el cliente le llega la mercancia se pone a montar la vitrina y rompe un cristal, nos dice que le he llegado roto y le soicitamos , lo que la agencia nos pide, y nos dice que no tienen nada que ha tirado la caja, las etiquetas y que tiene el mueble montado, ameznaza con ponernos una valoracion negativa y abre una garantia en Amazon indicvando que no ha recibido el articulo y Amazon, para variar se la concede. Es decir no han ni leido los mensajes que hemos cruzado con el cliente donde admite haberlo recibido, y montado, vds nos dicen textualmente
Ratio de pedidos defectuosos (ODR) afectada: Sí
No es necesario hacer nada de momento
Número de pedido: 403-0286113-4873946
Cantidad del producto: EUR 262.00
Fecha de la reclamación: 9 de octubre de 2024
¿A qué se debe esto?
El cliente afirma que no ha recibido el pedido y no hemos podido confirmar el envío ni la entrega. Si no has enviado el pedido, te recomendamos que no lo hagas, ya que el cliente ha recibido un reembolso.
Segundo caso del dia , un cliente que adquiere dos cabeceros pedido 406-5087090-3313950 , le llegan e indica que las medidas de la web son incorrectas y manda unas fotografias midiendo los cabeceros, ojo no solo con el carton sino con las protecciones de PVC que ponemos para proteger la mercancia, le contestamos indicandole que las medidas del anuncio son del articulo sin el embalaje, que esta midiendolo con el embalaje y que si lo quiere devolver que siga las instrucciones indicadas y publicadas
Abre una garantia y Amazon se la concecede, recurrimos y nos nos han dado vds señores de Amazon la razon, hemos abierto un nuevo caso 10398461392 porque esto solo tiene un nombre y es Estafar a los vendedores y nosotros no estamos por la labor de que esto ocurra , llevamos muchos años en Amazon y esto esta saliendose de lo habitual
Espero que los moderadores nos ayuden a nosotros y al resto de los vendedores que estamos pasando por esta lamentable situacion, nuestro tiempo y nuestros esfuerzos no pueden estar dedicados a solucionar lo que desde Amazon vds no hacen o hacen mal, han de ir dirigidos a vender mas y mejor, a atender a nuestros clientes y a que este negocio sea rentable para todos no solo para vds, si vds deciden regalar mercancia a los clientes es su decision pero no la nuestra, yo hablo por mi y por mi empresa , ajustamos los precios para ser competitivos y no nos podemos permitir estos fraudes de clientes que se estan acostumbrando a que en Amazon todo vale.......
Gracias
Otra Vez Amazon concediendo Garantias de la A a la Z a clientes estafadores , sin contacto con los vendedores ni Posibilidad de defensa por nuestra parte, vamos a comenzar con las oportunas reclamaciones por la via que corresponde
Estimados señores de Amazon llevamos una semana increibel con respecto a la concesion de garantias de la A a la Z a clientes que solo intentan quedarse con nuestros articulos a precio cero, en esta semana llevo 5 garantias falsas de supuestos clientes que indican no haber recibido la mercancia , en dos casos finalmente vds tras escribir en este foro nos han dado la razon ya que aportabamos todas las pruebas acerca de la entrega
Tenemos otro caso igual el pedido 403-0286113-4873946 el cliente le llega la mercancia se pone a montar la vitrina y rompe un cristal, nos dice que le he llegado roto y le soicitamos , lo que la agencia nos pide, y nos dice que no tienen nada que ha tirado la caja, las etiquetas y que tiene el mueble montado, ameznaza con ponernos una valoracion negativa y abre una garantia en Amazon indicvando que no ha recibido el articulo y Amazon, para variar se la concede. Es decir no han ni leido los mensajes que hemos cruzado con el cliente donde admite haberlo recibido, y montado, vds nos dicen textualmente
Ratio de pedidos defectuosos (ODR) afectada: Sí
No es necesario hacer nada de momento
Número de pedido: 403-0286113-4873946
Cantidad del producto: EUR 262.00
Fecha de la reclamación: 9 de octubre de 2024
¿A qué se debe esto?
El cliente afirma que no ha recibido el pedido y no hemos podido confirmar el envío ni la entrega. Si no has enviado el pedido, te recomendamos que no lo hagas, ya que el cliente ha recibido un reembolso.
Segundo caso del dia , un cliente que adquiere dos cabeceros pedido 406-5087090-3313950 , le llegan e indica que las medidas de la web son incorrectas y manda unas fotografias midiendo los cabeceros, ojo no solo con el carton sino con las protecciones de PVC que ponemos para proteger la mercancia, le contestamos indicandole que las medidas del anuncio son del articulo sin el embalaje, que esta midiendolo con el embalaje y que si lo quiere devolver que siga las instrucciones indicadas y publicadas
Abre una garantia y Amazon se la concecede, recurrimos y nos nos han dado vds señores de Amazon la razon, hemos abierto un nuevo caso 10398461392 porque esto solo tiene un nombre y es Estafar a los vendedores y nosotros no estamos por la labor de que esto ocurra , llevamos muchos años en Amazon y esto esta saliendose de lo habitual
Espero que los moderadores nos ayuden a nosotros y al resto de los vendedores que estamos pasando por esta lamentable situacion, nuestro tiempo y nuestros esfuerzos no pueden estar dedicados a solucionar lo que desde Amazon vds no hacen o hacen mal, han de ir dirigidos a vender mas y mejor, a atender a nuestros clientes y a que este negocio sea rentable para todos no solo para vds, si vds deciden regalar mercancia a los clientes es su decision pero no la nuestra, yo hablo por mi y por mi empresa , ajustamos los precios para ser competitivos y no nos podemos permitir estos fraudes de clientes que se estan acostumbrando a que en Amazon todo vale.......
Gracias
2 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
He revisado tus órdenes y me he puesto en contacto nuestro equipo especialista interno para que vuelvan a revisar las órdenes y darte una nueva resolución.
Ten en cuenta que los moderadores de los foros no tomamos las decisiones en estos casos, siempre dependemos del equipo interno encargado.
Apenas cuenta con la decisión acerca de estas órdenes, te la comunico a través de este foro.
Saludos,
Lucre_Amazon
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_qbieBa8YF3NDO,
Ricardo de Amazon te saluda, mi compañera Lucre está disfrutando tiempo libre y vine a darle seguimiento a tu publicación.
403-0286113-4873946: el impacto al ODR ha sido removido y la orden ha sido reembolsada a tu favor.
406-5087090-3313950: la orden ha sido reembolsada a tu favor.
¡Gracias por contactarnos!