Buenos días, señores de Amazon:
Sanidad me solicita la presentación de los controles sanitarios de los almacenes de Amazon y de sus transportistas, ya que es en sus instalaciones donde se encuentra almacenada mi mercancía (productos en contacto con alimentos) y son ustedes quienes se encargan de la entrega al cliente final.
Me puse en contacto con Atención al Vendedor, pero no pudieron darme una respuesta concreta. Por ello, recurro a este foro con la esperanza de que puedan colaborarme facilitándome esta información.
Necesitaría un documento o informe que detalle cómo gestionan los controles sanitarios en sus almacenes y cuál es el protocolo establecido en caso de retirada de mercancía por alguna incidencia sanitaria.
Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias por su colaboración.
Buenos días, señores de Amazon:
Sanidad me solicita la presentación de los controles sanitarios de los almacenes de Amazon y de sus transportistas, ya que es en sus instalaciones donde se encuentra almacenada mi mercancía (productos en contacto con alimentos) y son ustedes quienes se encargan de la entrega al cliente final.
Me puse en contacto con Atención al Vendedor, pero no pudieron darme una respuesta concreta. Por ello, recurro a este foro con la esperanza de que puedan colaborarme facilitándome esta información.
Necesitaría un documento o informe que detalle cómo gestionan los controles sanitarios en sus almacenes y cuál es el protocolo establecido en caso de retirada de mercancía por alguna incidencia sanitaria.
Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias por su colaboración.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Entiendo que ya contactaste con soporte al vendedor, puedes por favor adjuntar el número de caso para poder darle un vistazo.
Quedo pendiente.
Saludos,
Angie 🌷
Buenos días, señores de Amazon:
Sanidad me solicita la presentación de los controles sanitarios de los almacenes de Amazon y de sus transportistas, ya que es en sus instalaciones donde se encuentra almacenada mi mercancía (productos en contacto con alimentos) y son ustedes quienes se encargan de la entrega al cliente final.
Me puse en contacto con Atención al Vendedor, pero no pudieron darme una respuesta concreta. Por ello, recurro a este foro con la esperanza de que puedan colaborarme facilitándome esta información.
Necesitaría un documento o informe que detalle cómo gestionan los controles sanitarios en sus almacenes y cuál es el protocolo establecido en caso de retirada de mercancía por alguna incidencia sanitaria.
Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias por su colaboración.
Buenos días, señores de Amazon:
Sanidad me solicita la presentación de los controles sanitarios de los almacenes de Amazon y de sus transportistas, ya que es en sus instalaciones donde se encuentra almacenada mi mercancía (productos en contacto con alimentos) y son ustedes quienes se encargan de la entrega al cliente final.
Me puse en contacto con Atención al Vendedor, pero no pudieron darme una respuesta concreta. Por ello, recurro a este foro con la esperanza de que puedan colaborarme facilitándome esta información.
Necesitaría un documento o informe que detalle cómo gestionan los controles sanitarios en sus almacenes y cuál es el protocolo establecido en caso de retirada de mercancía por alguna incidencia sanitaria.
Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias por su colaboración.
Buenos días, señores de Amazon:
Sanidad me solicita la presentación de los controles sanitarios de los almacenes de Amazon y de sus transportistas, ya que es en sus instalaciones donde se encuentra almacenada mi mercancía (productos en contacto con alimentos) y son ustedes quienes se encargan de la entrega al cliente final.
Me puse en contacto con Atención al Vendedor, pero no pudieron darme una respuesta concreta. Por ello, recurro a este foro con la esperanza de que puedan colaborarme facilitándome esta información.
Necesitaría un documento o informe que detalle cómo gestionan los controles sanitarios en sus almacenes y cuál es el protocolo establecido en caso de retirada de mercancía por alguna incidencia sanitaria.
Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias por su colaboración.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Entiendo que ya contactaste con soporte al vendedor, puedes por favor adjuntar el número de caso para poder darle un vistazo.
Quedo pendiente.
Saludos,
Angie 🌷
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Entiendo que ya contactaste con soporte al vendedor, puedes por favor adjuntar el número de caso para poder darle un vistazo.
Quedo pendiente.
Saludos,
Angie 🌷
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Entiendo que ya contactaste con soporte al vendedor, puedes por favor adjuntar el número de caso para poder darle un vistazo.
Quedo pendiente.
Saludos,
Angie 🌷