Listing en francés y holandés en Bélgica
Hola,
recientemente he copiado mi listing español a la cuenta de Amazon Bélgica y he editado el texto en francés con varias correcciones, pero ahora solo aparece el texto del listing en francés aunque el usuario seleccione el idioma holandés en Amazon.
¿Cómo puedo editar el listing con el texto en holandés para la versión en holandés de la web?
Gracias
Listing en francés y holandés en Bélgica
Hola,
recientemente he copiado mi listing español a la cuenta de Amazon Bélgica y he editado el texto en francés con varias correcciones, pero ahora solo aparece el texto del listing en francés aunque el usuario seleccione el idioma holandés en Amazon.
¿Cómo puedo editar el listing con el texto en holandés para la versión en holandés de la web?
Gracias
3 respuestas
Seller_KJmdv83jQLie2
Edita el texto en neerlandés de Amazon.nl
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
de todos modos, hoy en dia, todos los portatiles y telefonos tienen autotraductor automatico, si el belga que te habre el anuncio tiene seleccionado en idioma del telefono o el portatil el holandes, lo mas seguro es que se le traduzca la pagina automaticamente.
pasa igual que cuando tu entras en un anuncio de amazon estados unidos por ejemplo, la descripcion te va a salir en español porque es como tu tienes configurado tu dispositivo