certificados de productos
hola , quiero vender un producto relacionado con la alimentacion , es un utensilio para la cociona y es de madera, no que que certificados necesito, el fabricante es chino y me ha mandado unos certificados para EEUU y canada, pero para europa no sabe lo que hace falta.
certificados de productos
hola , quiero vender un producto relacionado con la alimentacion , es un utensilio para la cociona y es de madera, no que que certificados necesito, el fabricante es chino y me ha mandado unos certificados para EEUU y canada, pero para europa no sabe lo que hace falta.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_QdtqSvkwBDZrz,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de comercializar productos de madera.
En el siguiente enlace encontrarás la página de ayuda sobre el reglamento de comercialización de madera, por favor léelo detenidamente para que obtengas más información sobre la comercialización de productos basados en madera:
Reglamento de la UE relativo a la comercialización de la madera
Adicionalmente, es recomendable que te contactes con tu proveedor y verificar si tienen certificaciones que acrediten el cumplimiento y las normativas según el Reglamento (UE) 995/2010.
Por último, te dejo el enlace general para temas de cumplimiento y seguridad de los productos para la venta en Amazon:
Cumplimiento y seguridad de los productos
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka