Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IImZfXvn9y5YD

Mis productos salen como "no disponibles" y sin el precio

Hace unos dias añadi un producto de printful a amazon ,pero cuando entro a verlo en el marketplace de amazon ya no sale su precio y aparece como "No disponible" . Cabe resaltar que el precio y el inventario si estan configurados

56 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_IImZfXvn9y5YD

Mis productos salen como "no disponibles" y sin el precio

Hace unos dias añadi un producto de printful a amazon ,pero cuando entro a verlo en el marketplace de amazon ya no sale su precio y aparece como "No disponible" . Cabe resaltar que el precio y el inventario si estan configurados

Etiquetas:Añadir un producto
00
56 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Es possible que

1. Estas mirando tu producto en un pais que no sea EEUU. Por esa razon te sale no disponible.

2. Tu cuenta no esta totalmente activa.

Te recomiendo que pongas tu ASIN para que otra persona lo pueda mirar y verifique si la oferta esta activa. Si otra persona puede ver que tu oferta no esta activa...confirma que hay un problema con tu cuenta.

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Hola @Seller_IImZfXvn9y5YD

Disculpa el tiempo transcurrido para llegar a ti con tu pregunta, soy Lucre de Amazon foros y es un gusto saludarte.

Veo que este problema aún persiste y la razón es porque la configuración de tu cuenta está inactiva. Para volver a activar tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

1. Ve a Ajustes

2. Selecciona "Información de la cuenta"

3. Ve a "Configuración de la Store" < "Configuración de vacaciones"

4. Desactiva las vacaciones para que tu cuenta se active nuevamente

Espero que esto te sirva,

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IImZfXvn9y5YD

Mis productos salen como "no disponibles" y sin el precio

Hace unos dias añadi un producto de printful a amazon ,pero cuando entro a verlo en el marketplace de amazon ya no sale su precio y aparece como "No disponible" . Cabe resaltar que el precio y el inventario si estan configurados

56 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_IImZfXvn9y5YD

Mis productos salen como "no disponibles" y sin el precio

Hace unos dias añadi un producto de printful a amazon ,pero cuando entro a verlo en el marketplace de amazon ya no sale su precio y aparece como "No disponible" . Cabe resaltar que el precio y el inventario si estan configurados

Etiquetas:Añadir un producto
00
56 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Mis productos salen como "no disponibles" y sin el precio

de Seller_IImZfXvn9y5YD

Hace unos dias añadi un producto de printful a amazon ,pero cuando entro a verlo en el marketplace de amazon ya no sale su precio y aparece como "No disponible" . Cabe resaltar que el precio y el inventario si estan configurados

Etiquetas:Añadir un producto
00
56 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Es possible que

1. Estas mirando tu producto en un pais que no sea EEUU. Por esa razon te sale no disponible.

2. Tu cuenta no esta totalmente activa.

Te recomiendo que pongas tu ASIN para que otra persona lo pueda mirar y verifique si la oferta esta activa. Si otra persona puede ver que tu oferta no esta activa...confirma que hay un problema con tu cuenta.

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Hola @Seller_IImZfXvn9y5YD

Disculpa el tiempo transcurrido para llegar a ti con tu pregunta, soy Lucre de Amazon foros y es un gusto saludarte.

Veo que este problema aún persiste y la razón es porque la configuración de tu cuenta está inactiva. Para volver a activar tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

1. Ve a Ajustes

2. Selecciona "Información de la cuenta"

3. Ve a "Configuración de la Store" < "Configuración de vacaciones"

4. Desactiva las vacaciones para que tu cuenta se active nuevamente

Espero que esto te sirva,

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Es possible que

1. Estas mirando tu producto en un pais que no sea EEUU. Por esa razon te sale no disponible.

2. Tu cuenta no esta totalmente activa.

Te recomiendo que pongas tu ASIN para que otra persona lo pueda mirar y verifique si la oferta esta activa. Si otra persona puede ver que tu oferta no esta activa...confirma que hay un problema con tu cuenta.

10
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Es possible que

1. Estas mirando tu producto en un pais que no sea EEUU. Por esa razon te sale no disponible.

2. Tu cuenta no esta totalmente activa.

Te recomiendo que pongas tu ASIN para que otra persona lo pueda mirar y verifique si la oferta esta activa. Si otra persona puede ver que tu oferta no esta activa...confirma que hay un problema con tu cuenta.

10
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Hola @Seller_IImZfXvn9y5YD

Disculpa el tiempo transcurrido para llegar a ti con tu pregunta, soy Lucre de Amazon foros y es un gusto saludarte.

Veo que este problema aún persiste y la razón es porque la configuración de tu cuenta está inactiva. Para volver a activar tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

1. Ve a Ajustes

2. Selecciona "Información de la cuenta"

3. Ve a "Configuración de la Store" < "Configuración de vacaciones"

4. Desactiva las vacaciones para que tu cuenta se active nuevamente

Espero que esto te sirva,

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_IImZfXvn9y5YD

Hola @Seller_IImZfXvn9y5YD

Disculpa el tiempo transcurrido para llegar a ti con tu pregunta, soy Lucre de Amazon foros y es un gusto saludarte.

Veo que este problema aún persiste y la razón es porque la configuración de tu cuenta está inactiva. Para volver a activar tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

1. Ve a Ajustes

2. Selecciona "Información de la cuenta"

3. Ve a "Configuración de la Store" < "Configuración de vacaciones"

4. Desactiva las vacaciones para que tu cuenta se active nuevamente

Espero que esto te sirva,

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad