Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_euvN9i3lyA9nb

Cobro incurrido en mi tarjeta

Como podria obtener el reembolso de la subscripcion professional incurrida en mi tarjeta ya que por error fue escogida esa opcion pero luego hice el cambio a individdual. Por favor agradezco su ayuda

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_euvN9i3lyA9nb

Cobro incurrido en mi tarjeta

Como podria obtener el reembolso de la subscripcion professional incurrida en mi tarjeta ya que por error fue escogida esa opcion pero luego hice el cambio a individdual. Por favor agradezco su ayuda

Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_euvN9i3lyA9nb

Hi @Seller_euvN9i3lyA9nb

To request a refund for the professional account tier, you can reach out to seller support directly via this link:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

Make sure that your account is switched to the individual plan as well.

Best,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_euvN9i3lyA9nb

Cobro incurrido en mi tarjeta

Como podria obtener el reembolso de la subscripcion professional incurrida en mi tarjeta ya que por error fue escogida esa opcion pero luego hice el cambio a individdual. Por favor agradezco su ayuda

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
Responder
user profile
Seller_euvN9i3lyA9nb

Cobro incurrido en mi tarjeta

Como podria obtener el reembolso de la subscripcion professional incurrida en mi tarjeta ya que por error fue escogida esa opcion pero luego hice el cambio a individdual. Por favor agradezco su ayuda

Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cobro incurrido en mi tarjeta

de Seller_euvN9i3lyA9nb

Como podria obtener el reembolso de la subscripcion professional incurrida en mi tarjeta ya que por error fue escogida esa opcion pero luego hice el cambio a individdual. Por favor agradezco su ayuda

Etiquetas:Tarjeta de crédito
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_euvN9i3lyA9nb

Hi @Seller_euvN9i3lyA9nb

To request a refund for the professional account tier, you can reach out to seller support directly via this link:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

Make sure that your account is switched to the individual plan as well.

Best,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_euvN9i3lyA9nb

Hi @Seller_euvN9i3lyA9nb

To request a refund for the professional account tier, you can reach out to seller support directly via this link:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

Make sure that your account is switched to the individual plan as well.

Best,

Connor

00
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_euvN9i3lyA9nb

Hi @Seller_euvN9i3lyA9nb

To request a refund for the professional account tier, you can reach out to seller support directly via this link:

https://sellercentral.amazon.com/cu/contact-us

Make sure that your account is switched to the individual plan as well.

Best,

Connor

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad