Crear variantes de unos productos creados individualmente y en el almacen de AMAZON
Buenas tardes,
Actualmente tengo creado un anuncio para cada producto y estan en el almacen de amazon, pero quisiera modificar y reagrupar todos los anuncios en uno. Es decir, tengo un producto con una talla y un color y cada uno de ellos en un anuncio. Quisiera poder reagrupar en un solo anuncio todos los colores y tallas. (SIn que se modifiqui el estado de inventario en el almacen de amazon).
Me podeis ayudar porfavor?
Muchas gracias
Crear variantes de unos productos creados individualmente y en el almacen de AMAZON
Buenas tardes,
Actualmente tengo creado un anuncio para cada producto y estan en el almacen de amazon, pero quisiera modificar y reagrupar todos los anuncios en uno. Es decir, tengo un producto con una talla y un color y cada uno de ellos en un anuncio. Quisiera poder reagrupar en un solo anuncio todos los colores y tallas. (SIn que se modifiqui el estado de inventario en el almacen de amazon).
Me podeis ayudar porfavor?
Muchas gracias
3 respuestas
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Creo que estas confundiendo 2 cosas.
1. Una cosa son los anuncios que los puedes asignar bien individualmente o bien en grupo de productos
2. Otra cosa son las variantes, para crear una variante has de crear primero un asin parent "muerto", es decir este asin son lo sirve para crear la familia y no aparece en ninguna pagina de detalles de amazon y luego asignarles los asin existentes que desees, esto es independiente de si tu stock es fba o fbm. (te recomiendo que guardes una copia de titulos, viñetas, descripción..........) porque muchas veces al crear el asin esos datos se borran y tendrás que subirlos nuevamente.
Angie_Amazon
Hola @Seller_dMkH6NrOV100E,
Para reagrupar productos individuales existentes en una familia de variantes sin afectar el inventario, estos son los pasos que debes seguir:
1. Asistente de Variantes:
- Inventario > Gestionar Inventario
- Seleccionar “Asistente de configuración de variantes”
- Elegir productos a combinar
- Asignar parent-child
- Definir atributos (color/talla)
2. Uno a Uno:
- Inventario > Añadir un Producto
- Seleccionar producto base
- Usar botón “Añadir variante”
- Completar información
Consideraciones importantes a tomar en cuenta: