¿QUE HACEIS CON LOS LISTOS DE TURNO?
Buenas compañeros, me desgasta bastante los robos que se permiten abiertamente en esta plataforma, hago FBA y arbitraje y la última una devolución de un producto que dice el "cliente" que estaba vacía la caja, producto que vendí precintado, nuevo y bueno lo que es evidente vamos...que me ha robado el producto y se ha quedado el dinero y producto gratis, lo normal aqui.
No tiene dirección ni datos personales en su cuenta, solo una oficina de correos, seguro para no identificarlo vamos que no es la primera vez que hace esto, ¿como gestionais estos casos a nivel psicologico? al principio intentaba hablar con Amazon y poner al tanto estas situaciones, luego ya me di cuenta que era una perdida de tiempo ...
¿QUE HACEIS CON LOS LISTOS DE TURNO?
Buenas compañeros, me desgasta bastante los robos que se permiten abiertamente en esta plataforma, hago FBA y arbitraje y la última una devolución de un producto que dice el "cliente" que estaba vacía la caja, producto que vendí precintado, nuevo y bueno lo que es evidente vamos...que me ha robado el producto y se ha quedado el dinero y producto gratis, lo normal aqui.
No tiene dirección ni datos personales en su cuenta, solo una oficina de correos, seguro para no identificarlo vamos que no es la primera vez que hace esto, ¿como gestionais estos casos a nivel psicologico? al principio intentaba hablar con Amazon y poner al tanto estas situaciones, luego ya me di cuenta que era una perdida de tiempo ...
15 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Buff, es complicado. Lo que suelo hacer es, primero cabrearme y pasar un mal rato, obviamente. Después procuro sacarme un cálculo (no tiene que ser exacto 100%) de la repercusión que tienen esos casos sobre el total de facturación. Si veo que son demasiados, me cabreo más pero normalmente me doy cuenta de que no son tantos y, aunque duela, al final me compensa continuar vendiendo en Amazon. Si algún día no me compensa, pues no venderé.
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
a amazon le da igual... no esta de tu lado.
Apañatelas como puedas.
Otras venderan tu producto si decides irte.
La politica es cuidar al
Cliente con el bolsillo del vendedor.
Porque el unico que pierde dinero eres tu.
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
y luego están las unidades que desaparecen de las cajas en cada envío en los almacenes de Amazon, te roban los clientes, te roban los empleados de las bodegas...
Seller_Rg6jls6bfHwjB
publicaciones. Comprendo tu impotencia. Yo llevo varios años vendiendo online y esto siempre es posible que ocurra lo que he hecho es siempre que pongo un producto a la venta tengo en cuenta que habrá productos que se pierdan por una u otra razón. Afortunadamente no ocurre siempre esto.
Seller_UNumS2am0NN7l
Amazon, son unos incompetentes con su atención al vendedor, abrir y abrir casos es perder y perder tiempo, solo quieren que regalemos nuestros productos a sus clientes y lo demás se la pela.. envía mas que envías muy poco, luego vende más que tiene mucho, haz una oferta prime, pero no ganes dinero y así tol rato yo ya ni caso.. envío lo que me da la gana cuando me da la gana y si no es para ganar, no vendo, aunque me lleve un año para vender el inventario .. metes un producto lo vendes bien, llegan 4 listos con sus reseñas y te tiran todo el trabajo, da igual que producto, su calidad y todo tontos en todos los nichos
Seller_J4SODGA6ZRQG4
No se puede hacer nada, simplemente aguantarte y cuando estes realmente cansado, cerrar la tienda. A Amazon le da igual, no cuida en nada a los vendedores, solo a los clientes incluso cuando no llevan razón, de ahi a que muchas de las tiendas, cuando ya han perdido todo el dinero que han podido, pues cierran la tienda. Amazon piensa que siempre habra otro pringado que lo vea como una oportunidad, pero si haces numeros globales, te das cuenta que pierdes mas dinero que el que ganas.
Seller_TTujamVOAmdCN
yo he dejado de utilizar la logistica de amazon por éste tipo de cosas, además de cobrarte bastante te roban productos en los almacenes y los propios clientes. haciendo nosotros envios hemos reducido mucho las estafas. Lo que es unaceptable es que amazon se pase por el forro cualquier reclamacion que hagas, es el timo contínuo. de traca
Seller_Icdgp7QOjBbi6
¡Horrible, cómo te entiendo! Me ha pasado lo mismo con un cliente. Compraba nuestro pack de 4 productos y decía que no venía uno, devolviendo 3... ¡Lo hizo 4 veces hasta conseguir los 4 productos grátis!