30 % de descuento sobre las tarifas por referencia
Hola!
He recibido un correo que informaba del 30% de descuento en las tarifas por referencia hasta el 31 de octubre.
Si yo ya tengo los listing en Europa (plan paneuropeo), ¿puedo beneficiarme de este descuento? ¿Cómo? La verdad es que no lo he encontrado nada fácil, y he eestado mirando el tutorial. También he de decir que estoy dentro de la categoría Handmade.
Gracias y saludos!
30 % de descuento sobre las tarifas por referencia
Hola!
He recibido un correo que informaba del 30% de descuento en las tarifas por referencia hasta el 31 de octubre.
Si yo ya tengo los listing en Europa (plan paneuropeo), ¿puedo beneficiarme de este descuento? ¿Cómo? La verdad es que no lo he encontrado nada fácil, y he eestado mirando el tutorial. También he de decir que estoy dentro de la categoría Handmade.
Gracias y saludos!
1 respuesta
Seller_iwQqeD9syDl1X
Buenos días SaquitosTermicos10,
Muchas gracias por su post!
Actualmente ésta promoción es también aplicable a nuestros vendedores en Handmade.
Por favor, recordad que la herramienta de Crear listings internacionales no es compatible con productos Handmade. Por lo tanto, la sincronización de mercados debe hacerse manualmente.
Si el día 22 de junio cumplías con los requisitos, verás reflejado el descuento en detalles del pedido dentro de pagos.
Ir a Informes>Pagos>transacciones
Identifica uno de los pedidos y presiona el total subrayado en Azul
En la página de Detalles de la transacción podrás observar si se aplica el descuento
Si quiere saber más sobre ésta promoción, presione el siguiente enlace:
https://sellercentral.amazon.co.uk/gc/sell-online/30-percent-fee-promotion?ref=SC_RFP_MAIN&language=es_ES&languageSwitched=1
Si tiene dudas, debe contactar con soporte al vendedor para que puedan confirmarle si es elegible a la promoción.
Deseamos que pueda disfrutar de la promoción.
Le Saluda,
Maria,