Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lPhCtR0RYJs7q

Qué pasa con los agentes de amazon? IMPORTACION PARALELA

Buenas, escribo para ver si alguien pudiera ayudarme, dado que si uno tiene que vivir de amazon, lo dejan con el culo al aire y da igual lo que envíes, siempre te lo deniegan.

Tengo una tienda de informática y vendo perifericos y productos de informatica a un precio acorde/medio. Desde hace ya un tiempo recibimos en los listings de dicha marca (es una marca mundialmente conocida) 'reportes' de 'titulares de la marca' por, supuestamente, IMPORTACION PARALELA.

Hasta aqui ok, recibo un reporte y como soy vendedor autorizado de la marca(tengo carta de autorización, facturas legales, etc..) subo todo esto que me piden para apelar la decision, primero he subido las facturas(me dicen que no disponen de suficiente informacion) y, despues, subo la carta de autorizacion donde se me autoriza expresamente a mi, como autonomo, a vender dichos productos(dicha carta tiene codigo de verificacion para comprobar su autenticidad) y no sirve de absolutamente nada, vuelven a denegartelo diciendo que 'no tienen suficiente informacion'.

Ahora mismo estoy en un punto que NO TENGO NI IDEA de qué hacer; te piden facturas, se las envías y no sirven, te piden carta de autorizacion, se la envias y no sirve... entonces, qué más información quieren? le envío todo lo que me piden y todo es LEGAL y NADA! entonces?

Alguien que tenga experiencia y sepa cómo proceder? contacto con la persona que pone la reclamación, es decir, el supuesto 'titular de derechos' y nadie responde.

Esto es totalmente ABSURDO.

224 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
30
Responder
user profile
Seller_lPhCtR0RYJs7q

Qué pasa con los agentes de amazon? IMPORTACION PARALELA

Buenas, escribo para ver si alguien pudiera ayudarme, dado que si uno tiene que vivir de amazon, lo dejan con el culo al aire y da igual lo que envíes, siempre te lo deniegan.

Tengo una tienda de informática y vendo perifericos y productos de informatica a un precio acorde/medio. Desde hace ya un tiempo recibimos en los listings de dicha marca (es una marca mundialmente conocida) 'reportes' de 'titulares de la marca' por, supuestamente, IMPORTACION PARALELA.

Hasta aqui ok, recibo un reporte y como soy vendedor autorizado de la marca(tengo carta de autorización, facturas legales, etc..) subo todo esto que me piden para apelar la decision, primero he subido las facturas(me dicen que no disponen de suficiente informacion) y, despues, subo la carta de autorizacion donde se me autoriza expresamente a mi, como autonomo, a vender dichos productos(dicha carta tiene codigo de verificacion para comprobar su autenticidad) y no sirve de absolutamente nada, vuelven a denegartelo diciendo que 'no tienen suficiente informacion'.

Ahora mismo estoy en un punto que NO TENGO NI IDEA de qué hacer; te piden facturas, se las envías y no sirven, te piden carta de autorizacion, se la envias y no sirve... entonces, qué más información quieren? le envío todo lo que me piden y todo es LEGAL y NADA! entonces?

Alguien que tenga experiencia y sepa cómo proceder? contacto con la persona que pone la reclamación, es decir, el supuesto 'titular de derechos' y nadie responde.

Esto es totalmente ABSURDO.

Etiquetas:Autenticidad del producto
30
224 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Hola SCLINFORMATICA,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Te recomiendo revisar la informacion detallada en el notificacion de performance recibida el dia 29 May 2024, para acceder a tus notificaciones de performance debera acceder a traves del apartado de Performance en el menu principal de tu cuenta.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

04
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Esto nos paso recientemente, hará unos meses, con una marca.

Al apelar los 4 o 5 listings con todas las facturas de compra que teníamos de dicha marca, nos validaron 2 de ellos y el resto decían que no tenían suficiente información. Al insistir y enviar varias veces la documentación, indicando que ya nos habían validado otros listings de la marca por el mismo motivo, los iban aceptando poco a poco. Parece que no se lo miren...

En cuanto a la denuncia de la importación paralela... en nuestro caso lo consultamos hace tiempo con un abogado, dado que la marca puso esta denuncia falsa en Amazon porque quería que vendiéramos a los precios que ellos querían, algo que es ilegal en el mercado europeo, y para intentar bloquearnos nos denunciaron falsamente... nos recomendó denunciar a la marca ante la comisión europea, dado que son prácticas ilegales.

00
user profile
Seller_yiiB1xBsVtVW6
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

a nosotros nos pasa igual con productos de peluqueria, y con ingredientes que dice Amazon que lleva el producto y no es verdad. enviamos imagenes y no sirve para nada. He llegado a la conclusion que no miran nada y como no puedes hablar nunca con el responsable pues dificil solucion

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_lPhCtR0RYJs7q

Qué pasa con los agentes de amazon? IMPORTACION PARALELA

Buenas, escribo para ver si alguien pudiera ayudarme, dado que si uno tiene que vivir de amazon, lo dejan con el culo al aire y da igual lo que envíes, siempre te lo deniegan.

Tengo una tienda de informática y vendo perifericos y productos de informatica a un precio acorde/medio. Desde hace ya un tiempo recibimos en los listings de dicha marca (es una marca mundialmente conocida) 'reportes' de 'titulares de la marca' por, supuestamente, IMPORTACION PARALELA.

Hasta aqui ok, recibo un reporte y como soy vendedor autorizado de la marca(tengo carta de autorización, facturas legales, etc..) subo todo esto que me piden para apelar la decision, primero he subido las facturas(me dicen que no disponen de suficiente informacion) y, despues, subo la carta de autorizacion donde se me autoriza expresamente a mi, como autonomo, a vender dichos productos(dicha carta tiene codigo de verificacion para comprobar su autenticidad) y no sirve de absolutamente nada, vuelven a denegartelo diciendo que 'no tienen suficiente informacion'.

Ahora mismo estoy en un punto que NO TENGO NI IDEA de qué hacer; te piden facturas, se las envías y no sirven, te piden carta de autorizacion, se la envias y no sirve... entonces, qué más información quieren? le envío todo lo que me piden y todo es LEGAL y NADA! entonces?

Alguien que tenga experiencia y sepa cómo proceder? contacto con la persona que pone la reclamación, es decir, el supuesto 'titular de derechos' y nadie responde.

Esto es totalmente ABSURDO.

224 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
30
Responder
user profile
Seller_lPhCtR0RYJs7q

Qué pasa con los agentes de amazon? IMPORTACION PARALELA

Buenas, escribo para ver si alguien pudiera ayudarme, dado que si uno tiene que vivir de amazon, lo dejan con el culo al aire y da igual lo que envíes, siempre te lo deniegan.

Tengo una tienda de informática y vendo perifericos y productos de informatica a un precio acorde/medio. Desde hace ya un tiempo recibimos en los listings de dicha marca (es una marca mundialmente conocida) 'reportes' de 'titulares de la marca' por, supuestamente, IMPORTACION PARALELA.

Hasta aqui ok, recibo un reporte y como soy vendedor autorizado de la marca(tengo carta de autorización, facturas legales, etc..) subo todo esto que me piden para apelar la decision, primero he subido las facturas(me dicen que no disponen de suficiente informacion) y, despues, subo la carta de autorizacion donde se me autoriza expresamente a mi, como autonomo, a vender dichos productos(dicha carta tiene codigo de verificacion para comprobar su autenticidad) y no sirve de absolutamente nada, vuelven a denegartelo diciendo que 'no tienen suficiente informacion'.

Ahora mismo estoy en un punto que NO TENGO NI IDEA de qué hacer; te piden facturas, se las envías y no sirven, te piden carta de autorizacion, se la envias y no sirve... entonces, qué más información quieren? le envío todo lo que me piden y todo es LEGAL y NADA! entonces?

Alguien que tenga experiencia y sepa cómo proceder? contacto con la persona que pone la reclamación, es decir, el supuesto 'titular de derechos' y nadie responde.

Esto es totalmente ABSURDO.

Etiquetas:Autenticidad del producto
30
224 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Qué pasa con los agentes de amazon? IMPORTACION PARALELA

de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Buenas, escribo para ver si alguien pudiera ayudarme, dado que si uno tiene que vivir de amazon, lo dejan con el culo al aire y da igual lo que envíes, siempre te lo deniegan.

Tengo una tienda de informática y vendo perifericos y productos de informatica a un precio acorde/medio. Desde hace ya un tiempo recibimos en los listings de dicha marca (es una marca mundialmente conocida) 'reportes' de 'titulares de la marca' por, supuestamente, IMPORTACION PARALELA.

Hasta aqui ok, recibo un reporte y como soy vendedor autorizado de la marca(tengo carta de autorización, facturas legales, etc..) subo todo esto que me piden para apelar la decision, primero he subido las facturas(me dicen que no disponen de suficiente informacion) y, despues, subo la carta de autorizacion donde se me autoriza expresamente a mi, como autonomo, a vender dichos productos(dicha carta tiene codigo de verificacion para comprobar su autenticidad) y no sirve de absolutamente nada, vuelven a denegartelo diciendo que 'no tienen suficiente informacion'.

Ahora mismo estoy en un punto que NO TENGO NI IDEA de qué hacer; te piden facturas, se las envías y no sirven, te piden carta de autorizacion, se la envias y no sirve... entonces, qué más información quieren? le envío todo lo que me piden y todo es LEGAL y NADA! entonces?

Alguien que tenga experiencia y sepa cómo proceder? contacto con la persona que pone la reclamación, es decir, el supuesto 'titular de derechos' y nadie responde.

Esto es totalmente ABSURDO.

Etiquetas:Autenticidad del producto
30
224 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Hola SCLINFORMATICA,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Te recomiendo revisar la informacion detallada en el notificacion de performance recibida el dia 29 May 2024, para acceder a tus notificaciones de performance debera acceder a traves del apartado de Performance en el menu principal de tu cuenta.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

04
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Esto nos paso recientemente, hará unos meses, con una marca.

Al apelar los 4 o 5 listings con todas las facturas de compra que teníamos de dicha marca, nos validaron 2 de ellos y el resto decían que no tenían suficiente información. Al insistir y enviar varias veces la documentación, indicando que ya nos habían validado otros listings de la marca por el mismo motivo, los iban aceptando poco a poco. Parece que no se lo miren...

En cuanto a la denuncia de la importación paralela... en nuestro caso lo consultamos hace tiempo con un abogado, dado que la marca puso esta denuncia falsa en Amazon porque quería que vendiéramos a los precios que ellos querían, algo que es ilegal en el mercado europeo, y para intentar bloquearnos nos denunciaron falsamente... nos recomendó denunciar a la marca ante la comisión europea, dado que son prácticas ilegales.

00
user profile
Seller_yiiB1xBsVtVW6
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

a nosotros nos pasa igual con productos de peluqueria, y con ingredientes que dice Amazon que lleva el producto y no es verdad. enviamos imagenes y no sirve para nada. He llegado a la conclusion que no miran nada y como no puedes hablar nunca con el responsable pues dificil solucion

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Hola SCLINFORMATICA,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Te recomiendo revisar la informacion detallada en el notificacion de performance recibida el dia 29 May 2024, para acceder a tus notificaciones de performance debera acceder a traves del apartado de Performance en el menu principal de tu cuenta.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

04
user profile
Seller_5DPUuWGxxXUN4
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Hola SCLINFORMATICA,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Te recomiendo revisar la informacion detallada en el notificacion de performance recibida el dia 29 May 2024, para acceder a tus notificaciones de performance debera acceder a traves del apartado de Performance en el menu principal de tu cuenta.

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

04
Responder
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Esto nos paso recientemente, hará unos meses, con una marca.

Al apelar los 4 o 5 listings con todas las facturas de compra que teníamos de dicha marca, nos validaron 2 de ellos y el resto decían que no tenían suficiente información. Al insistir y enviar varias veces la documentación, indicando que ya nos habían validado otros listings de la marca por el mismo motivo, los iban aceptando poco a poco. Parece que no se lo miren...

En cuanto a la denuncia de la importación paralela... en nuestro caso lo consultamos hace tiempo con un abogado, dado que la marca puso esta denuncia falsa en Amazon porque quería que vendiéramos a los precios que ellos querían, algo que es ilegal en el mercado europeo, y para intentar bloquearnos nos denunciaron falsamente... nos recomendó denunciar a la marca ante la comisión europea, dado que son prácticas ilegales.

00
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

Esto nos paso recientemente, hará unos meses, con una marca.

Al apelar los 4 o 5 listings con todas las facturas de compra que teníamos de dicha marca, nos validaron 2 de ellos y el resto decían que no tenían suficiente información. Al insistir y enviar varias veces la documentación, indicando que ya nos habían validado otros listings de la marca por el mismo motivo, los iban aceptando poco a poco. Parece que no se lo miren...

En cuanto a la denuncia de la importación paralela... en nuestro caso lo consultamos hace tiempo con un abogado, dado que la marca puso esta denuncia falsa en Amazon porque quería que vendiéramos a los precios que ellos querían, algo que es ilegal en el mercado europeo, y para intentar bloquearnos nos denunciaron falsamente... nos recomendó denunciar a la marca ante la comisión europea, dado que son prácticas ilegales.

00
Responder
user profile
Seller_yiiB1xBsVtVW6
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

a nosotros nos pasa igual con productos de peluqueria, y con ingredientes que dice Amazon que lleva el producto y no es verdad. enviamos imagenes y no sirve para nada. He llegado a la conclusion que no miran nada y como no puedes hablar nunca con el responsable pues dificil solucion

00
user profile
Seller_yiiB1xBsVtVW6
En respuesta a la entrada de Seller_lPhCtR0RYJs7q

a nosotros nos pasa igual con productos de peluqueria, y con ingredientes que dice Amazon que lleva el producto y no es verdad. enviamos imagenes y no sirve para nada. He llegado a la conclusion que no miran nada y como no puedes hablar nunca con el responsable pues dificil solucion

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad