BAJÓN DRÁSTICO DE VENTAS EN EL ÚLTIMO MES
Estoy padeciendo un descenso de ventas considerable, justo desde las fechas que los medios anunciaban lo del Kit de supervivencia y la posibilidad de guerra (miedo). Esto después se ha concatenado con la semana santa, lo curioso es que antes de este evento que cito, mis ventas subian y estaba muy contento.
Esta bajada de ventas es generalizada, o es un caso aislado de mi tienda?
Agradeceria comentarios al respecto
BAJÓN DRÁSTICO DE VENTAS EN EL ÚLTIMO MES
Estoy padeciendo un descenso de ventas considerable, justo desde las fechas que los medios anunciaban lo del Kit de supervivencia y la posibilidad de guerra (miedo). Esto después se ha concatenado con la semana santa, lo curioso es que antes de este evento que cito, mis ventas subian y estaba muy contento.
Esta bajada de ventas es generalizada, o es un caso aislado de mi tienda?
Agradeceria comentarios al respecto
11 respuestas
Seller_7xxrVsKnqTHog
Si es correcto, yo tambien lo noto.
¿Que articulos vendes?
Seller_cCqSGwJE0hlOS
Si, en mi caso ha sido una caida de aproximadamente entre el 20-30%
Seller_hmH64tqo1gRnB
Por aqui lo mismo... gran bajón de ventas
Seller_ptlyVkcANQTXx
En nuestro caso lleva desde navidades con caidas con respecto al año pasado pero desde la semana santa a aqui esta siendo desastroso
Seller_ZT8602ZbLIxYW
abril suele ser un mes muy flojo de ventas por la semana santa
Seller_1CT2LfvTehqjC
Exactamente mis ventas también han caído en picado. Aunque mi mercado es muy específico y pensé que era solo por la semana santa, pero ahora veo que hay algo mas que eso.
Seller_yjraFCJ0ySHsH
Justo el fin de semana de semana santa tuve un bajón y pensaba que al acabar semana santa se recuperaría pero se ha mantenido en bajadas de ventas de practicamente un 70% me parece una salvajada
Seller_hssyfTqKtx42H
No hay un duro en la calle, y Amazon se encuentra con competidores por todos lados, es una situación dura seguir vendiendo en esta plataforma, ya no es lo que era antes.
Seller_c10VY9Bvhf7yx
Por aqui igual, familia. Hemos pasado de 500-800 diarios a 200-300 al día en este mes de abril. Me tranquiliza saber que estamos todos igual, la verdad. Lo cierto es que la semana santa ha hecho daño, la gente se ha dejado el sueldo ahi, más que no se dedican a comprar articulos en amazon salvo que les haga falta en su destino. Esperemos a este mes de mayo como se va recuperando y entramos ya en temporada de verano. Ánimo a todos!!
Seller_ikHbyezwICtKc
Gracias a TODOS compañeros por vuestra contestación, me han ayudado para confirmar que es algo generalizado. En mi caso la bajada de ventas fue de casi 50 por ciento. A ver si el mes de Mayo se retoma el tono esperado de ventas. Mis mejores deseos para vuestra tiendas!