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Nano_Amazon

Amazon Ads: Éxitos y fracasos - ¿Cuál es tu experiencia? Abramos el debate

¡Hola vendedores! 👋

He estado leyendo muchas preguntas sobre publicidad en el foro últimamente, y pensé que sería buena idea abrir este espacio para compartir experiencias. Como moderador, veo tanto historias de éxito como de frustración, y creo que podemos aprender mucho unos de otros.

En las últimas semanas, muchos vendedores nuevos han preguntado si deberían comenzar con la publicidad, mientras que otros buscan formas de mejorar sus resultados actuales. Es un tema que genera muchas dudas, y es comprensible: la inversión en publicidad puede ser significativa y todos queremos asegurarnos de hacerlo bien.

Lo interesante es ver cómo algunos vendedores del foro han encontrado estrategias que funcionan muy bien. La mayoría coincide en que empezar poco a poco es clave - comenzando con campañas automáticas y presupuestos controlados. También destacan la importancia de ser paciente y analizar los resultados antes de hacer grandes inversiones.

Por otro lado, veo patrones en los desafíos que mencionan: problemas con costos de publicidad muy altos, dificultad para encontrar palabras clave rentables, y presupuestos que se agotan demasiado rápido. Son preocupaciones válidas que merecen ser discutidas.

Me gustaría aprovechar este espacio para crear una conversación constructiva. ¿Qué tal si comparten sus experiencias?

  • ¿Están usando Amazon Ads actualmente?
  • ¿Qué resultados están viendo este año?
  • ¿Cuál ha sido su mayor desafío?
  • ¿Qué consejo le darían a otro vendedor?

También quiero recordarles que pueden consultar los recursos disponibles en Seller Central, y nuestro equipo de soporte está disponible para dudas específicas.

Espero sus comentarios y experiencias.

¿Fue útil? 👍/👎

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6 respuestas
Etiquetas:Promociones, Publicidad, Sponsored Products
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Nano_Amazon

Amazon Ads: Éxitos y fracasos - ¿Cuál es tu experiencia? Abramos el debate

¡Hola vendedores! 👋

He estado leyendo muchas preguntas sobre publicidad en el foro últimamente, y pensé que sería buena idea abrir este espacio para compartir experiencias. Como moderador, veo tanto historias de éxito como de frustración, y creo que podemos aprender mucho unos de otros.

En las últimas semanas, muchos vendedores nuevos han preguntado si deberían comenzar con la publicidad, mientras que otros buscan formas de mejorar sus resultados actuales. Es un tema que genera muchas dudas, y es comprensible: la inversión en publicidad puede ser significativa y todos queremos asegurarnos de hacerlo bien.

Lo interesante es ver cómo algunos vendedores del foro han encontrado estrategias que funcionan muy bien. La mayoría coincide en que empezar poco a poco es clave - comenzando con campañas automáticas y presupuestos controlados. También destacan la importancia de ser paciente y analizar los resultados antes de hacer grandes inversiones.

Por otro lado, veo patrones en los desafíos que mencionan: problemas con costos de publicidad muy altos, dificultad para encontrar palabras clave rentables, y presupuestos que se agotan demasiado rápido. Son preocupaciones válidas que merecen ser discutidas.

Me gustaría aprovechar este espacio para crear una conversación constructiva. ¿Qué tal si comparten sus experiencias?

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Nano_Amazon

Mas valdría que preguntases porque las fechas de envío están alejadas de la realidad,hasta siete días más tarde de lo configurado en Amazon,sin solución ninguna por parte de atención al vendedor!!

11
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Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Nano_Amazon

Hola @Nano_Amazon,

Agradezco tus post en el foro. Respecto al tema que has puesto nos vendría bien que pudierais solucionar el tema de las facturas de Amazon Ads. Podríamos ponerlo en el apartado de fracasos.

No es viable gestionar las facturas tal y como las habéis puesto ahora tras el cambio que hubo. Se suponía que era un error que se iba a subsanar pero no ha sido así.

Nos va a compensar más bajar nuestra inversión en ADS por el trabajo extra que supone gestionarlas ahora. De hecho, esta está siendo nuestra decisión cuando nos encontramos ante dudas de impulsar o no un presupuesto en campañas. Ante la duda, y hasta que no se solucione, la opción siempre va a ser reducir.

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Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Nano_Amazon

¿Para cuando un sistema de valoración también a los compradores por parte de los vendedores? En otras plataformas es la solución perfecta para mantener alejados a los estafadores y ladrones que aquí abusan de las políticas garantistas de Amazon para quedarse con los productos gratis, al tiempo que consiguen que sancionéis injustamente al vendedor. Un comprador con un mal ratio, más la libertad del vendedor para rechazar la compra por parte de un comprador problemático o conflictivo reduciría enormemente las mermas que nos provocan estos estafadores y podríamos incluso ser más competitivos en precios.

20
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Seller_F3Hx6X2JL237J
En respuesta a la entrada de Nano_Amazon

yo personalmente me parece un abuso el alto costo de la publicidad y otros gastos , llevo seis meses y a pesar de que facturo cada vez más los costes de Amazon merman todo y no llegando ni a un 10% de. Beneficios, voy darle un par de meses más y si no cambia abandonaré el barco yo no voy a contribuir a q bezzos sea multimillonario

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Nano_Amazon

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En las últimas semanas, muchos vendedores nuevos han preguntado si deberían comenzar con la publicidad, mientras que otros buscan formas de mejorar sus resultados actuales. Es un tema que genera muchas dudas, y es comprensible: la inversión en publicidad puede ser significativa y todos queremos asegurarnos de hacerlo bien.

Lo interesante es ver cómo algunos vendedores del foro han encontrado estrategias que funcionan muy bien. La mayoría coincide en que empezar poco a poco es clave - comenzando con campañas automáticas y presupuestos controlados. También destacan la importancia de ser paciente y analizar los resultados antes de hacer grandes inversiones.

Por otro lado, veo patrones en los desafíos que mencionan: problemas con costos de publicidad muy altos, dificultad para encontrar palabras clave rentables, y presupuestos que se agotan demasiado rápido. Son preocupaciones válidas que merecen ser discutidas.

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Por otro lado, veo patrones en los desafíos que mencionan: problemas con costos de publicidad muy altos, dificultad para encontrar palabras clave rentables, y presupuestos que se agotan demasiado rápido. Son preocupaciones válidas que merecen ser discutidas.

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En las últimas semanas, muchos vendedores nuevos han preguntado si deberían comenzar con la publicidad, mientras que otros buscan formas de mejorar sus resultados actuales. Es un tema que genera muchas dudas, y es comprensible: la inversión en publicidad puede ser significativa y todos queremos asegurarnos de hacerlo bien.

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No es viable gestionar las facturas tal y como las habéis puesto ahora tras el cambio que hubo. Se suponía que era un error que se iba a subsanar pero no ha sido así.

Nos va a compensar más bajar nuestra inversión en ADS por el trabajo extra que supone gestionarlas ahora. De hecho, esta está siendo nuestra decisión cuando nos encontramos ante dudas de impulsar o no un presupuesto en campañas. Ante la duda, y hasta que no se solucione, la opción siempre va a ser reducir.

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