Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yiKrNPYI9VBKv

Reembolso 47,19€ plan profesional

Hola, he creado una cuenta en plan profesional por error y me han cobrado 47,19€
¿Cómo puedo solicitar el reembolso¿
gracias,

505 visitas
5 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_yiKrNPYI9VBKv

Reembolso 47,19€ plan profesional

Hola, he creado una cuenta en plan profesional por error y me han cobrado 47,19€
¿Cómo puedo solicitar el reembolso¿
gracias,

00
505 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Hola @La_Cultivada

Amazon carga los 47,19 € desde el primer momento en que se activa una cuenta Profesional. Si se abre una cuenta individual no hay cargo.

Ahora bien, hay una norma no escrita por la que mientras no se produzca la primera venta se puede reclamar a Amazon el reembolso de las tarifas cobradas. También es cierto que aunque hagan ese reembolso avisan de que es una excepción y sólo lo hacen una vez, por lo que si hay varios cargos por haber tenido la cuenta activa varios meses es mejor reclamarlos juntos en vez de hacerlo en el momento (y dentro de una cantidad lógica; si hemos tenido la cuenta activa 12 meses sin vender, no nos van a reembolsa 47,19 € * 12 meses).

No hay más que abrir un caso con atención al vendedor y explicar la situación

Por último, tengamos en cuenta que esos 47 € son la cuota de mantenimiento si no tenemos un número de IVA registrado (realmente son 39,00 € + IVA). en el momento en que registremos nuestro CIF en Amazon la cuota bajará a 39 €.

10
user profile
Seller_jNtut1VlrnVY2
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Disculpa mi insistencia, pero llevo 30 minutos intentando abrir el caso, ya he entrado a contacta con nosotros y en la sección Otro, Pero automáticamente se abre una ventana a la derecha, y ahí ya no hay otra cosa que Faqs, o el enlace a foros, estoy muy perdido y necesito recuperar los 47€.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yiKrNPYI9VBKv

Reembolso 47,19€ plan profesional

Hola, he creado una cuenta en plan profesional por error y me han cobrado 47,19€
¿Cómo puedo solicitar el reembolso¿
gracias,

505 visitas
5 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_yiKrNPYI9VBKv

Reembolso 47,19€ plan profesional

Hola, he creado una cuenta en plan profesional por error y me han cobrado 47,19€
¿Cómo puedo solicitar el reembolso¿
gracias,

00
505 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Reembolso 47,19€ plan profesional

de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Hola, he creado una cuenta en plan profesional por error y me han cobrado 47,19€
¿Cómo puedo solicitar el reembolso¿
gracias,

Etiquetas:Reembolsos
00
505 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Hola @La_Cultivada

Amazon carga los 47,19 € desde el primer momento en que se activa una cuenta Profesional. Si se abre una cuenta individual no hay cargo.

Ahora bien, hay una norma no escrita por la que mientras no se produzca la primera venta se puede reclamar a Amazon el reembolso de las tarifas cobradas. También es cierto que aunque hagan ese reembolso avisan de que es una excepción y sólo lo hacen una vez, por lo que si hay varios cargos por haber tenido la cuenta activa varios meses es mejor reclamarlos juntos en vez de hacerlo en el momento (y dentro de una cantidad lógica; si hemos tenido la cuenta activa 12 meses sin vender, no nos van a reembolsa 47,19 € * 12 meses).

No hay más que abrir un caso con atención al vendedor y explicar la situación

Por último, tengamos en cuenta que esos 47 € son la cuota de mantenimiento si no tenemos un número de IVA registrado (realmente son 39,00 € + IVA). en el momento en que registremos nuestro CIF en Amazon la cuota bajará a 39 €.

10
user profile
Seller_jNtut1VlrnVY2
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Disculpa mi insistencia, pero llevo 30 minutos intentando abrir el caso, ya he entrado a contacta con nosotros y en la sección Otro, Pero automáticamente se abre una ventana a la derecha, y ahí ya no hay otra cosa que Faqs, o el enlace a foros, estoy muy perdido y necesito recuperar los 47€.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Hola @La_Cultivada

Amazon carga los 47,19 € desde el primer momento en que se activa una cuenta Profesional. Si se abre una cuenta individual no hay cargo.

Ahora bien, hay una norma no escrita por la que mientras no se produzca la primera venta se puede reclamar a Amazon el reembolso de las tarifas cobradas. También es cierto que aunque hagan ese reembolso avisan de que es una excepción y sólo lo hacen una vez, por lo que si hay varios cargos por haber tenido la cuenta activa varios meses es mejor reclamarlos juntos en vez de hacerlo en el momento (y dentro de una cantidad lógica; si hemos tenido la cuenta activa 12 meses sin vender, no nos van a reembolsa 47,19 € * 12 meses).

No hay más que abrir un caso con atención al vendedor y explicar la situación

Por último, tengamos en cuenta que esos 47 € son la cuota de mantenimiento si no tenemos un número de IVA registrado (realmente son 39,00 € + IVA). en el momento en que registremos nuestro CIF en Amazon la cuota bajará a 39 €.

10
user profile
Seller_PPiVW3otS8MjO
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Hola @La_Cultivada

Amazon carga los 47,19 € desde el primer momento en que se activa una cuenta Profesional. Si se abre una cuenta individual no hay cargo.

Ahora bien, hay una norma no escrita por la que mientras no se produzca la primera venta se puede reclamar a Amazon el reembolso de las tarifas cobradas. También es cierto que aunque hagan ese reembolso avisan de que es una excepción y sólo lo hacen una vez, por lo que si hay varios cargos por haber tenido la cuenta activa varios meses es mejor reclamarlos juntos en vez de hacerlo en el momento (y dentro de una cantidad lógica; si hemos tenido la cuenta activa 12 meses sin vender, no nos van a reembolsa 47,19 € * 12 meses).

No hay más que abrir un caso con atención al vendedor y explicar la situación

Por último, tengamos en cuenta que esos 47 € son la cuota de mantenimiento si no tenemos un número de IVA registrado (realmente son 39,00 € + IVA). en el momento en que registremos nuestro CIF en Amazon la cuota bajará a 39 €.

10
Responder
user profile
Seller_jNtut1VlrnVY2
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Disculpa mi insistencia, pero llevo 30 minutos intentando abrir el caso, ya he entrado a contacta con nosotros y en la sección Otro, Pero automáticamente se abre una ventana a la derecha, y ahí ya no hay otra cosa que Faqs, o el enlace a foros, estoy muy perdido y necesito recuperar los 47€.

20
user profile
Seller_jNtut1VlrnVY2
En respuesta a la entrada de Seller_yiKrNPYI9VBKv

Disculpa mi insistencia, pero llevo 30 minutos intentando abrir el caso, ya he entrado a contacta con nosotros y en la sección Otro, Pero automáticamente se abre una ventana a la derecha, y ahí ya no hay otra cosa que Faqs, o el enlace a foros, estoy muy perdido y necesito recuperar los 47€.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad