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Cómo usar la función "Contactar con el cliente" para abordar las reseñas críticas

Millones de clientes de Amazon confían en la veracidad de la información que facilitan los clientes para tomar decisiones de compra. La función "Contactar con el cliente", que forma parte de la herramienta Reseña de producto, ofrece a los titulares de marcas registradas la posibilidad de interactuar con los clientes después de que hayan dejado una reseña crítica, es decir, con una valoración de entre 1 y 3 estrellas. Supervisar las opiniones de los clientes a través del portal de reseñas de productos es importante para identificar y corregir los defectos de los productos o los listings, para detectar usos indebidos e informar de ellos, y para abordar las reseñas críticas de productos.

Con la función "Contactar con el cliente", puedes responder al cliente mediante plantillas de correo electrónico a través del servicio de mensajes de Amazon. Puedes ofrecer un reembolso completo o solicitar más información sobre el pedido para resolver la incidencia con el producto.

Ir a la función "Contactar con el cliente" para empezar a abordar las reseñas críticas.

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Millones de clientes de Amazon confían en la veracidad de la información que facilitan los clientes para tomar decisiones de compra. La función "Contactar con el cliente", que forma parte de la herramienta Reseña de producto, ofrece a los titulares de marcas registradas la posibilidad de interactuar con los clientes después de que hayan dejado una reseña crítica, es decir, con una valoración de entre 1 y 3 estrellas. Supervisar las opiniones de los clientes a través del portal de reseñas de productos es importante para identificar y corregir los defectos de los productos o los listings, para detectar usos indebidos e informar de ellos, y para abordar las reseñas críticas de productos.

Con la función "Contactar con el cliente", puedes responder al cliente mediante plantillas de correo electrónico a través del servicio de mensajes de Amazon. Puedes ofrecer un reembolso completo o solicitar más información sobre el pedido para resolver la incidencia con el producto.

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Esta función lo que dara a lugar es a que muchos clientes realicen una mala reseña apropósito sobre el producto, con el único objetivo de obtener un descuento, abono u otra concesión por parte del proveedor, que es el que siempre sale perdiendo y es el que siempre paga los costes. El cliente ya tiene una función para contactar directamente con el proveedor y que le resuelva los problemas, dudas etc

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