EMPEZAR A VENDER ZAPATILLAS
buenas,
ya tengo mi autorizacion de venta aceptada para la marca adidas.
en mi inventario tengo subido 2 articulos que ponen ACTIVO. pero me meto desde otro navegador y busco ese mismo articulo y no aparezco a que se debe?
tambien tengo duda porque cuando añadi uno de los productos no puse que si tiene variante, entonces solo puedo poner una talla. tendria que borrar el producto y volver a subirlo para poder poner que tengo mas tallas?
gracias
EMPEZAR A VENDER ZAPATILLAS
buenas,
ya tengo mi autorizacion de venta aceptada para la marca adidas.
en mi inventario tengo subido 2 articulos que ponen ACTIVO. pero me meto desde otro navegador y busco ese mismo articulo y no aparezco a que se debe?
tambien tengo duda porque cuando añadi uno de los productos no puse que si tiene variante, entonces solo puedo poner una talla. tendria que borrar el producto y volver a subirlo para poder poner que tengo mas tallas?
gracias
2 respuestas
Charly_Amazon
Hola Sellerworld,
Gracias por contactarnos y por su participacion en este foro, revisando tu cuenta, no encontre caso abierto ante el departamento de apoyo al vendedor al respecto, y mi sugerencia seria contactarnosy explicar esta situacion.
Podes contactarlos en el siguiente enlace: https://sellercentral.amazon.es/help/center
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon