Servicios fiscales en Amazon: empieza a presentar tu declaración en seis países y obtén uno GRATIS


#1

Nos complace informarte de que Servicios fiscales en Amazon tiene una promoción irresistible, especialmente para ti. Si empiezas a declarar el IVA en seis países europeos cubiertos por nuestros servicios, nos complace ofrecerte la declaración del IVA del séptimo país de forma gratuita.

Servicios fiscales en Amazon es una solución de conformidad fiscal que te permite gestionar tus obligaciones fiscales europeas en materia de registro y declaración de IVA mediante un proveedor externo de servicios fiscales en hasta siete países (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y República Checa). Te permite dedicar más tiempo a ampliar tu negocio en toda Europa gestionando con más facilidad y eficacia el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

Si tu sede está en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia o la República Checa, también puedes disfrutar de esta promoción. Al presentar tus declaraciones en cinco países distintos al país donde está la sede de tu empresa, obtendrás el sexto país de forma gratuita.

Si ya te has registrado en Servicios fiscales en Amazon en cinco o seis países, también te ofrecemos la declaración del IVA del resto de países sin coste alguno. Para aprovechar esta oportunidad, ve al panel de registro de Servicios fiscales en Amazon y haz clic en Añadir país en la esquina superior derecha de la página.

Promoción especial: al unirte a Servicios fiscales en Amazon, cubriremos el coste de los primeros seis meses de declaraciones y representación fiscal en todos los países nuevos en los que te suscribas. También puedes obtener un número EORI del Reino Unido o de la Unión Europea de forma gratuita.* Transcurridos los seis primeros meses, te cobraremos una tarifa mensual de Servicios fiscales en Amazon de tan sólo 33,30 € al mes por país, sin representación fiscal.

Para aprovechar la oferta, inicia sesión en tu cuenta europea de Seller Central y accede a Servicios fiscales en Amazon.

* El proveedor de servicios fiscales es quien proporciona el servicio de EORI gratuito. Tu proveedor de servicios fiscales también determinará en qué país te conviene solicitar un número EORI de la UE.


#2

¿Alguna recomendación sobre el proveedor de servicios fiscales?. Al inciar el alta te ofrecen cuatros proveedores diferentes (Avast, TB, etc.). Alguien tiene experiencia con alguno y nos puede recomendar.

Muchas gracias

Un saludo


closed #3

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.