Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Novedades en los requisitos de aptitud para Prime a partir del 21 de junio de 2023

El 21 de junio de 2023, nuestros requisitos de aptitud para Prime se actualizarán para todos los vendedores de nuestras tiendas de Alemania, Francia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia y Bélgica, tras el acuerdo alcanzado con la Comisión Europea.

Nuestros requisitos para Prime y los criterios del distintivo de Prime se aplicarán por igual a las ofertas de todos los vendedores de los distintos canales de gestión logística (gestionado por Amazon o por el vendedor) y Amazon Retail, y se basan en indicadores de la experiencia que los clientes esperan de Amazon Prime. Para que una oferta sea apta para Prime, tiene que (1) estar disponible para todo el país, (2) ofrecer envío gratis y (3) ofrecer devoluciones gratuitas para los miembros de Prime (con excepciones limitadas según el peso del producto y para los envíos transfronterizos).

Para poder participar en Prime, tienes que cumplir los siguientes requisitos de forma continuada a nivel de clasificación del producto. Para saber más sobre los niveles de producto y sus respectivos umbrales, consulta la información de los programas de Prime para vendedores.

  • Fecha de entrega garantizada: Las ofertas Prime tienen que cumplir los objetivos de fecha de entrega garantizada en función del nivel de clasificación del producto y el tipo de ubicación del inventario. Si quieres ver los objetivos para las fechas de entrega garantizadas, consulta los programas de Prime para vendedores.
  • Entrega a tiempo: Los pedidos Prime tienen que entregarse en la fecha de entrega garantizada al cliente o antes. Debes tener una ratio de entregas a tiempo de, como mínimo, el 90 %.
  • Seguimiento: Debes proporcionar información de seguimiento válida del transportista cuando confirmes el envío de los pedidos Prime. Tu ratio de envíos con seguimiento debe ser, como mínimo, del 99 %.
  • Ratio de cancelaciones: La ratio de cancelaciones de pedidos Prime iniciadas por ti antes de su gestión debe ser inferior o igual al 0,5%.

Las ofertas aptas para Prime se mostrarán en la tienda de Amazon con nuestro distintivo de Prime cuando lleguen a ciertos umbrales de velocidad de entrega. El umbral para la velocidad de entrega se calcula a nivel de tienda, cada hora, de forma dinámica. De esa forma se garantiza que solo el 90% de las ofertas con elegibilidad Prime con el tiempo de entrega real más rápido obtienen la insignia Prime. Para más información, consulta los programas de Prime para vendedores.

Puedes utilizar cualquier proveedor de logística (transportista) para tus pedidos en el servicio Prime gestionado por el vendedor; ya no exigimos que utilices Comprar envío para comprar etiquetas de envío. Todas las ofertas registradas en Prime se beneficiarán del servicio de atención al cliente de alta calidad de Amazon, que ofrecemos sin coste adicional.

Para más información sobre los requisitos de Prime aplicables a partir del 21 de junio, consulta los programas de Prime para vendedores.

Para más información sobre el acuerdo de Amazon con la Comisión Europea, ve a About Amazon (en inglés), Europa.eu y https://ec.europa.eu/competition/antitrust/cases1/202252/AT_40462_8825091_8265_4.pdf.

249 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Novedades en los requisitos de aptitud para Prime a partir del 21 de junio de 2023

El 21 de junio de 2023, nuestros requisitos de aptitud para Prime se actualizarán para todos los vendedores de nuestras tiendas de Alemania, Francia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia y Bélgica, tras el acuerdo alcanzado con la Comisión Europea.

Nuestros requisitos para Prime y los criterios del distintivo de Prime se aplicarán por igual a las ofertas de todos los vendedores de los distintos canales de gestión logística (gestionado por Amazon o por el vendedor) y Amazon Retail, y se basan en indicadores de la experiencia que los clientes esperan de Amazon Prime. Para que una oferta sea apta para Prime, tiene que (1) estar disponible para todo el país, (2) ofrecer envío gratis y (3) ofrecer devoluciones gratuitas para los miembros de Prime (con excepciones limitadas según el peso del producto y para los envíos transfronterizos).

Para poder participar en Prime, tienes que cumplir los siguientes requisitos de forma continuada a nivel de clasificación del producto. Para saber más sobre los niveles de producto y sus respectivos umbrales, consulta la información de los programas de Prime para vendedores.

  • Fecha de entrega garantizada: Las ofertas Prime tienen que cumplir los objetivos de fecha de entrega garantizada en función del nivel de clasificación del producto y el tipo de ubicación del inventario. Si quieres ver los objetivos para las fechas de entrega garantizadas, consulta los programas de Prime para vendedores.
  • Entrega a tiempo: Los pedidos Prime tienen que entregarse en la fecha de entrega garantizada al cliente o antes. Debes tener una ratio de entregas a tiempo de, como mínimo, el 90 %.
  • Seguimiento: Debes proporcionar información de seguimiento válida del transportista cuando confirmes el envío de los pedidos Prime. Tu ratio de envíos con seguimiento debe ser, como mínimo, del 99 %.
  • Ratio de cancelaciones: La ratio de cancelaciones de pedidos Prime iniciadas por ti antes de su gestión debe ser inferior o igual al 0,5%.

Las ofertas aptas para Prime se mostrarán en la tienda de Amazon con nuestro distintivo de Prime cuando lleguen a ciertos umbrales de velocidad de entrega. El umbral para la velocidad de entrega se calcula a nivel de tienda, cada hora, de forma dinámica. De esa forma se garantiza que solo el 90% de las ofertas con elegibilidad Prime con el tiempo de entrega real más rápido obtienen la insignia Prime. Para más información, consulta los programas de Prime para vendedores.

Puedes utilizar cualquier proveedor de logística (transportista) para tus pedidos en el servicio Prime gestionado por el vendedor; ya no exigimos que utilices Comprar envío para comprar etiquetas de envío. Todas las ofertas registradas en Prime se beneficiarán del servicio de atención al cliente de alta calidad de Amazon, que ofrecemos sin coste adicional.

Para más información sobre los requisitos de Prime aplicables a partir del 21 de junio, consulta los programas de Prime para vendedores.

Para más información sobre el acuerdo de Amazon con la Comisión Europea, ve a About Amazon (en inglés), Europa.eu y https://ec.europa.eu/competition/antitrust/cases1/202252/AT_40462_8825091_8265_4.pdf.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
249 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
News_Amazon

Novedades en los requisitos de aptitud para Prime a partir del 21 de junio de 2023

El 21 de junio de 2023, nuestros requisitos de aptitud para Prime se actualizarán para todos los vendedores de nuestras tiendas de Alemania, Francia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia y Bélgica, tras el acuerdo alcanzado con la Comisión Europea.

Nuestros requisitos para Prime y los criterios del distintivo de Prime se aplicarán por igual a las ofertas de todos los vendedores de los distintos canales de gestión logística (gestionado por Amazon o por el vendedor) y Amazon Retail, y se basan en indicadores de la experiencia que los clientes esperan de Amazon Prime. Para que una oferta sea apta para Prime, tiene que (1) estar disponible para todo el país, (2) ofrecer envío gratis y (3) ofrecer devoluciones gratuitas para los miembros de Prime (con excepciones limitadas según el peso del producto y para los envíos transfronterizos).

Para poder participar en Prime, tienes que cumplir los siguientes requisitos de forma continuada a nivel de clasificación del producto. Para saber más sobre los niveles de producto y sus respectivos umbrales, consulta la información de los programas de Prime para vendedores.

  • Fecha de entrega garantizada: Las ofertas Prime tienen que cumplir los objetivos de fecha de entrega garantizada en función del nivel de clasificación del producto y el tipo de ubicación del inventario. Si quieres ver los objetivos para las fechas de entrega garantizadas, consulta los programas de Prime para vendedores.
  • Entrega a tiempo: Los pedidos Prime tienen que entregarse en la fecha de entrega garantizada al cliente o antes. Debes tener una ratio de entregas a tiempo de, como mínimo, el 90 %.
  • Seguimiento: Debes proporcionar información de seguimiento válida del transportista cuando confirmes el envío de los pedidos Prime. Tu ratio de envíos con seguimiento debe ser, como mínimo, del 99 %.
  • Ratio de cancelaciones: La ratio de cancelaciones de pedidos Prime iniciadas por ti antes de su gestión debe ser inferior o igual al 0,5%.

Las ofertas aptas para Prime se mostrarán en la tienda de Amazon con nuestro distintivo de Prime cuando lleguen a ciertos umbrales de velocidad de entrega. El umbral para la velocidad de entrega se calcula a nivel de tienda, cada hora, de forma dinámica. De esa forma se garantiza que solo el 90% de las ofertas con elegibilidad Prime con el tiempo de entrega real más rápido obtienen la insignia Prime. Para más información, consulta los programas de Prime para vendedores.

Puedes utilizar cualquier proveedor de logística (transportista) para tus pedidos en el servicio Prime gestionado por el vendedor; ya no exigimos que utilices Comprar envío para comprar etiquetas de envío. Todas las ofertas registradas en Prime se beneficiarán del servicio de atención al cliente de alta calidad de Amazon, que ofrecemos sin coste adicional.

Para más información sobre los requisitos de Prime aplicables a partir del 21 de junio, consulta los programas de Prime para vendedores.

Para más información sobre el acuerdo de Amazon con la Comisión Europea, ve a About Amazon (en inglés), Europa.eu y https://ec.europa.eu/competition/antitrust/cases1/202252/AT_40462_8825091_8265_4.pdf.

249 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Novedades en los requisitos de aptitud para Prime a partir del 21 de junio de 2023

El 21 de junio de 2023, nuestros requisitos de aptitud para Prime se actualizarán para todos los vendedores de nuestras tiendas de Alemania, Francia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia y Bélgica, tras el acuerdo alcanzado con la Comisión Europea.

Nuestros requisitos para Prime y los criterios del distintivo de Prime se aplicarán por igual a las ofertas de todos los vendedores de los distintos canales de gestión logística (gestionado por Amazon o por el vendedor) y Amazon Retail, y se basan en indicadores de la experiencia que los clientes esperan de Amazon Prime. Para que una oferta sea apta para Prime, tiene que (1) estar disponible para todo el país, (2) ofrecer envío gratis y (3) ofrecer devoluciones gratuitas para los miembros de Prime (con excepciones limitadas según el peso del producto y para los envíos transfronterizos).

Para poder participar en Prime, tienes que cumplir los siguientes requisitos de forma continuada a nivel de clasificación del producto. Para saber más sobre los niveles de producto y sus respectivos umbrales, consulta la información de los programas de Prime para vendedores.

  • Fecha de entrega garantizada: Las ofertas Prime tienen que cumplir los objetivos de fecha de entrega garantizada en función del nivel de clasificación del producto y el tipo de ubicación del inventario. Si quieres ver los objetivos para las fechas de entrega garantizadas, consulta los programas de Prime para vendedores.
  • Entrega a tiempo: Los pedidos Prime tienen que entregarse en la fecha de entrega garantizada al cliente o antes. Debes tener una ratio de entregas a tiempo de, como mínimo, el 90 %.
  • Seguimiento: Debes proporcionar información de seguimiento válida del transportista cuando confirmes el envío de los pedidos Prime. Tu ratio de envíos con seguimiento debe ser, como mínimo, del 99 %.
  • Ratio de cancelaciones: La ratio de cancelaciones de pedidos Prime iniciadas por ti antes de su gestión debe ser inferior o igual al 0,5%.

Las ofertas aptas para Prime se mostrarán en la tienda de Amazon con nuestro distintivo de Prime cuando lleguen a ciertos umbrales de velocidad de entrega. El umbral para la velocidad de entrega se calcula a nivel de tienda, cada hora, de forma dinámica. De esa forma se garantiza que solo el 90% de las ofertas con elegibilidad Prime con el tiempo de entrega real más rápido obtienen la insignia Prime. Para más información, consulta los programas de Prime para vendedores.

Puedes utilizar cualquier proveedor de logística (transportista) para tus pedidos en el servicio Prime gestionado por el vendedor; ya no exigimos que utilices Comprar envío para comprar etiquetas de envío. Todas las ofertas registradas en Prime se beneficiarán del servicio de atención al cliente de alta calidad de Amazon, que ofrecemos sin coste adicional.

Para más información sobre los requisitos de Prime aplicables a partir del 21 de junio, consulta los programas de Prime para vendedores.

Para más información sobre el acuerdo de Amazon con la Comisión Europea, ve a About Amazon (en inglés), Europa.eu y https://ec.europa.eu/competition/antitrust/cases1/202252/AT_40462_8825091_8265_4.pdf.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
249 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Novedades en los requisitos de aptitud para Prime a partir del 21 de junio de 2023

de News_Amazon

El 21 de junio de 2023, nuestros requisitos de aptitud para Prime se actualizarán para todos los vendedores de nuestras tiendas de Alemania, Francia, España, Países Bajos, Polonia, Suecia y Bélgica, tras el acuerdo alcanzado con la Comisión Europea.

Nuestros requisitos para Prime y los criterios del distintivo de Prime se aplicarán por igual a las ofertas de todos los vendedores de los distintos canales de gestión logística (gestionado por Amazon o por el vendedor) y Amazon Retail, y se basan en indicadores de la experiencia que los clientes esperan de Amazon Prime. Para que una oferta sea apta para Prime, tiene que (1) estar disponible para todo el país, (2) ofrecer envío gratis y (3) ofrecer devoluciones gratuitas para los miembros de Prime (con excepciones limitadas según el peso del producto y para los envíos transfronterizos).

Para poder participar en Prime, tienes que cumplir los siguientes requisitos de forma continuada a nivel de clasificación del producto. Para saber más sobre los niveles de producto y sus respectivos umbrales, consulta la información de los programas de Prime para vendedores.

  • Fecha de entrega garantizada: Las ofertas Prime tienen que cumplir los objetivos de fecha de entrega garantizada en función del nivel de clasificación del producto y el tipo de ubicación del inventario. Si quieres ver los objetivos para las fechas de entrega garantizadas, consulta los programas de Prime para vendedores.
  • Entrega a tiempo: Los pedidos Prime tienen que entregarse en la fecha de entrega garantizada al cliente o antes. Debes tener una ratio de entregas a tiempo de, como mínimo, el 90 %.
  • Seguimiento: Debes proporcionar información de seguimiento válida del transportista cuando confirmes el envío de los pedidos Prime. Tu ratio de envíos con seguimiento debe ser, como mínimo, del 99 %.
  • Ratio de cancelaciones: La ratio de cancelaciones de pedidos Prime iniciadas por ti antes de su gestión debe ser inferior o igual al 0,5%.

Las ofertas aptas para Prime se mostrarán en la tienda de Amazon con nuestro distintivo de Prime cuando lleguen a ciertos umbrales de velocidad de entrega. El umbral para la velocidad de entrega se calcula a nivel de tienda, cada hora, de forma dinámica. De esa forma se garantiza que solo el 90% de las ofertas con elegibilidad Prime con el tiempo de entrega real más rápido obtienen la insignia Prime. Para más información, consulta los programas de Prime para vendedores.

Puedes utilizar cualquier proveedor de logística (transportista) para tus pedidos en el servicio Prime gestionado por el vendedor; ya no exigimos que utilices Comprar envío para comprar etiquetas de envío. Todas las ofertas registradas en Prime se beneficiarán del servicio de atención al cliente de alta calidad de Amazon, que ofrecemos sin coste adicional.

Para más información sobre los requisitos de Prime aplicables a partir del 21 de junio, consulta los programas de Prime para vendedores.

Para más información sobre el acuerdo de Amazon con la Comisión Europea, ve a About Amazon (en inglés), Europa.eu y https://ec.europa.eu/competition/antitrust/cases1/202252/AT_40462_8825091_8265_4.pdf.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
249 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad