Mejoras en la creación de ASIN con fecha de caducidad
Estamos mejorando la publicación de nuevos productos que tienen fecha de caducidad o que pierden su efectividad con el tiempo. Este cambio afectará a los atributos Is_Expiration_Dated_Product (Producto con fecha de caducidad), Product_Expiration_Type (Tipo de caducidad del producto) y FC_Shelf_Life (Período de validez del FC). Estos atributos están disponibles cuando se crean ASIN en tipos de producto sujetos a la Política de productos con fecha de caducidad . Los ASIN o el inventario existentes no se verán afectados; el cambio sólo se aplicará a los ASIN de nueva creación.
Si rellenas los atributos correctamente, ayudarás a crear un proceso de recepción fluido y un seguimiento adecuado de los productos en los centros logísticos, de manera que los productos que ya no estén en un estado óptimo se retiren antes de llegar a los clientes.
Estos son los cambios concretos que verás en los atributos de caducidad cuando crees los ASIN:
- Cambios en las etiquetas: actualizaremos las etiquetas de atributo para que sean uniformes en todos los sitios web. Así te será menos confuso saber qué implica el atributo y podrás responder a la pregunta con confianza.
- Cambios en los requisitos: vamos a actualizar el estado de los requisitos de "Producto con fecha de caducidad", "Tipo de caducidad del producto" y "Período de validez del FC". En "Producto con fecha de caducidad" tendrás que indicar "Sí" o "No". Si respondes "Sí", también tendrás que indicar los atributos "Tipo de caducidad del producto" y "Período de validez del FC".
- Formato de respuesta: actualizaremos cada formato de respuesta. Para ello, sustituiremos las celdas de texto libre por menús desplegables y formatos de respuesta estándares para evitar confusiones.
- Consejos de uso: actualizaremos los consejos de uso para dar una definición clara de cada atributo y proporcionar contexto adicional para que se entienda mejor.
- Ubicación del atributo: cambiaremos la ubicación de los atributos en Seller Central para agrupar los atributos de caducidad. Antes, los atributos de caducidad estaban en diferentes partes de las plantillas de atributos y las rutas de creación, en función del tipo de producto.
Los cambios en las etiquetas, los formatos de respuesta y los consejos de uso se actualizarán en todos los sitios web para vendedores antes del 21 de diciembre de 2020. Los cambios en los requisitos entrarán en vigor el 25 de enero de 2021.
Mejoras en la creación de ASIN con fecha de caducidad
Estamos mejorando la publicación de nuevos productos que tienen fecha de caducidad o que pierden su efectividad con el tiempo. Este cambio afectará a los atributos Is_Expiration_Dated_Product (Producto con fecha de caducidad), Product_Expiration_Type (Tipo de caducidad del producto) y FC_Shelf_Life (Período de validez del FC). Estos atributos están disponibles cuando se crean ASIN en tipos de producto sujetos a la Política de productos con fecha de caducidad . Los ASIN o el inventario existentes no se verán afectados; el cambio sólo se aplicará a los ASIN de nueva creación.
Si rellenas los atributos correctamente, ayudarás a crear un proceso de recepción fluido y un seguimiento adecuado de los productos en los centros logísticos, de manera que los productos que ya no estén en un estado óptimo se retiren antes de llegar a los clientes.
Estos son los cambios concretos que verás en los atributos de caducidad cuando crees los ASIN:
- Cambios en las etiquetas: actualizaremos las etiquetas de atributo para que sean uniformes en todos los sitios web. Así te será menos confuso saber qué implica el atributo y podrás responder a la pregunta con confianza.
- Cambios en los requisitos: vamos a actualizar el estado de los requisitos de "Producto con fecha de caducidad", "Tipo de caducidad del producto" y "Período de validez del FC". En "Producto con fecha de caducidad" tendrás que indicar "Sí" o "No". Si respondes "Sí", también tendrás que indicar los atributos "Tipo de caducidad del producto" y "Período de validez del FC".
- Formato de respuesta: actualizaremos cada formato de respuesta. Para ello, sustituiremos las celdas de texto libre por menús desplegables y formatos de respuesta estándares para evitar confusiones.
- Consejos de uso: actualizaremos los consejos de uso para dar una definición clara de cada atributo y proporcionar contexto adicional para que se entienda mejor.
- Ubicación del atributo: cambiaremos la ubicación de los atributos en Seller Central para agrupar los atributos de caducidad. Antes, los atributos de caducidad estaban en diferentes partes de las plantillas de atributos y las rutas de creación, en función del tipo de producto.
Los cambios en las etiquetas, los formatos de respuesta y los consejos de uso se actualizarán en todos los sitios web para vendedores antes del 21 de diciembre de 2020. Los cambios en los requisitos entrarán en vigor el 25 de enero de 2021.