La nueva regla ayuda a los vendedores empresariales a gestionar los precios en función de la oferta destacada en la página de detalles del producto


#1

Como vendedor empresarial, puedes utilizar la nueva regla de ofertas destacadas en la página de detalles del producto competitivas para empresas para establecer el precio B2B de una sola unidad y hasta cinco precios por umbral de cantidad en función del precio de la oferta destacada. Este tipo de regla te será útil cuando varios vendedores ofrezcan el mismo SKU. La modificación de precios se detiene cuando tu producto se convierte en la oferta destacada en la página de detalles del producto.

La regla de ofertas destacadas competitivas para empresas te ofrece la opción de establecer un precio inferior, igual o superior a los precios de las ofertas destacadas. También puedes modificar los precios en función de todas las ofertas del mismo SKU, así como del estado o tipos de ofertas especificados.

Para más información, consulta Crear una regla de configuración automática de precios para empresas. Para empezar a utilizar esta regla, ve Automatizar precios.


closed #2

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.