Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio
El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.
El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:
- Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
- Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
- Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
- Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.
Regístrate ya para reservar tu plaza.
Programación:
Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:
Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):
- Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
- ¿Por qué es importante Prime Day?
- Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
- Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
- Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
- Orador invitado
Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):
- Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
- Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
- Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
- Observaciones finales
Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:
Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.
Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento:
Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio
El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.
El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:
- Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
- Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
- Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
- Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.
Regístrate ya para reservar tu plaza.
Programación:
Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:
Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):
- Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
- ¿Por qué es importante Prime Day?
- Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
- Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
- Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
- Orador invitado
Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):
- Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
- Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
- Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
- Observaciones finales
Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:
Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.
Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento: