Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio

El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.

El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
  • Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
  • Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
  • Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Regístrate ya para reservar tu plaza.

Programación:

Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:

Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):

  • Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
  • ¿Por qué es importante Prime Day?
  • Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
  • Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
  • Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
  • Orador invitado

Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):

  • Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
  • Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
  • Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
  • Observaciones finales

Registrarse ahora

Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:

Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.

Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento:

71 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio

El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.

El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
  • Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
  • Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
  • Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Regístrate ya para reservar tu plaza.

Programación:

Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:

Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):

  • Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
  • ¿Por qué es importante Prime Day?
  • Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
  • Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
  • Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
  • Orador invitado

Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):

  • Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
  • Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
  • Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
  • Observaciones finales

Registrarse ahora

Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:

Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.

Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento:

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
71 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
News_Amazon

Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio

El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.

El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
  • Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
  • Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
  • Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Regístrate ya para reservar tu plaza.

Programación:

Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:

Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):

  • Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
  • ¿Por qué es importante Prime Day?
  • Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
  • Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
  • Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
  • Orador invitado

Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):

  • Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
  • Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
  • Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
  • Observaciones finales

Registrarse ahora

Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:

Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.

Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento:

71 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio

El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.

El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
  • Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
  • Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
  • Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Regístrate ya para reservar tu plaza.

Programación:

Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:

Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):

  • Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
  • ¿Por qué es importante Prime Day?
  • Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
  • Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
  • Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
  • Orador invitado

Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):

  • Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
  • Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
  • Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
  • Observaciones finales

Registrarse ahora

Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:

Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.

Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento:

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
71 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Cumbre virtual de Amazon Advertising: amplía el impacto de Prime Day con anuncios de autoservicio

de News_Amazon

El 20 de mayo de 2021 (de 9:00 a 17:30, horario de verano de Europa central), celebraremos una cumbre virtual gratuita de Amazon Advertising que te ayudará a preparar tus campañas publicitarias patrocinadas para Prime Day.

El evento contará con sesiones interactivas y contenido exclusivo que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Descubrir consejos para adaptar tus campañas y material creativo para Prime Day.
  • Descubrir cómo los anuncios pueden ayudarte a hacer que tus promociones sean más visibles.
  • Escuchar a los oradores invitados cuando compartan sus estrategias publicitarias para Prime Day.
  • Obtener asistencia en tiempo real de especialistas en publicidad mediante chat y sesiones de preguntas y respuestas en directo.

Regístrate ya para reservar tu plaza.

Programación:

Únete a nosotros en las siguientes sesiones y prepárate para Prime Day:

Sesión matutina a partir de las 9:00 (horario de verano de Europa central):

  • Observaciones de apertura | Bienvenida a nuestra cumbre virtual
  • ¿Por qué es importante Prime Day?
  • Preparar la página de detalles de tu producto para Prime Day
  • Establecer tus objetivos publicitarios y estrategias de segmentación para Prime Day
  • Aumentar la visibilidad de tus cupones este Prime Day
  • Orador invitado

Sesión de la tarde a partir de las 14:00 (horario de verano de Europa central):

  • Cómo optimizar tus campañas para Prime Day
  • Orador invitado: charla sobre Sponsored Brands,Sponsored Display y Vídeo de Sponsored Brands (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas de Amazon)
  • Por qué deberías actualizar tu tienda para Prime Day (para proveedores y vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon)
  • Observaciones finales

Registrarse ahora

Sigue aprendiendo después de la cumbre virtual:

Si te interesa saber más cosas sobre Amazon Advertising después de la cumbre, puedes asistir a otros de nuestros seminarios web.

Si quieres más ayuda para desarrollar tu estrategia publicitaria de cara a Prime Day, puedes registrarte para asistir a nuestros próximos seminarios web sobre este evento:

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
71 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad