Cuenta desactivada (6 meses ya)

Hola. Sigo teniendo el mismo problema con mi cuenta de Amazon España. Todavía problema no resuelto. Todavía necesito ayuda en esto. Gracias.

Hola @iboeso,

Gracias por tu respuesta.
Mi nombre es Cleto y me gustaría poder ayudarte con tu consulta.

Para poder brindarte asistencia de la manera más eficiente posible, te recomiendo que abras un tema nuevo con información detallada de tu caso.

De esta manera podemos concentrarnos con mayor precisión en tu problema individual.

Para publicar un tema nuevo, puedes ir a la categoría “” Vender en Amazon"" Preguntas generales sobre Vender en Amazon.

Desde allí, haz clic en el botón gris “”+ crear tema"" en la esquina superior derecha de la página.

¡Gracias!

Cleto

Quita el email con el que accedes a Amazon del mensaje. No te recomiendo que lo vayas publicando por ahí.

gracias por tu interes lo quito ahora mismo, pero la verdad es que importa poco ya que la cuenta tenia 75000 euros de fondos que amazon se ha quedado por la cara

Hola, gracias por la respuesta rápida y el apoyo. Pero ya he abierto dos hilos. Pero sigue siendo el mismo problema. Y Amazon solo responde automáticamente. Y nunca, nunca tuve otra cuenta. Ojalá lo hubiera hecho. Si tuviera una segunda cuenta, la usaría. Pero nunca tuve una segunda cuenta.

Hola buenas tardes, en que parte de la app esta la opcion para este tipo de ayuda?, Gracias.

seguimos igual después de mas de 20 llamadas he email nada no se ponen en contacto con nosotros

necesitamos ayuda por favor

No dudes, ya están expropiados.

Hola, tenemos un caso similar, has obtenido ayuda?

no seguimos igual no sabemos lo que hacer ni donde recurrir esto es desesperante

hola llevo con mi cuenta suspendida ya desde hace 6 meses, he conseguido retirar el inventario y retirar los fondos pero quiero cerrarla definitivamente y que amazon borre todos mis datos, desde configuracion de la cuenta no me dejan cerrar la cuenta . quiero una solucion para que se borren todos mis datos.

Hola @Clarts ,

Mi nombre es Alma y espero poder ayudarle.

Efectivamente la manera de cerrar la cuenta es primero reactivar la, ya que si su cuenta esta desactivada no es possible cerrarla.

Puede siempre contactar con un agente creando un caso en la página de ayuda para contactar con el equipo del Estado de la Cuenta.

Ayuda > Recibir asistencia > Vender en Amazon - Estado de la cuenta > Restablecer tu cuenta - Obtener ayuda.

Espero que esta información le haya sido de ayuda.

Un saludo,

Me esta pasando lo mismo pero llevo solo unas semanas. Me han desactivado la cuenta diciendome que mi cuenta esta relacionada con otra cuenta y que aporte documentacion para demonstrar lo contrario. Es absurdo. Que documentacion se puede presentar para probar que no tienes relacion con una cuenta ???

Hola @Promociones_Online,

Mi nombre es Alma y encantada de ayudar.

Para que podamos ayudarlo, por favor le pido que cree un nuevo post explicando su situación ya que no tenemos acceso a su cuenta desde el Seller Forum.

Espero que tenga un buen día.

Muchas gracias,

Alma

cuando te desactivan la cuenta, seller central no te responde, simplemente cuando apelas te reenvian el mismo mensaje y no te ayudan a resolver el problema, este servicio en verdad no ayuda a nadie, Amazon debería mejorarlo y no lo hace, no entiendo el por que, todos cometemos errores y es normal cometerlos en un sistema tan complejo y nuevo como Amazon, para alguien que no lo conoce es normal que los cometa, los problemas incluso son muy simples, como tener acceso a una cuenta desactivada, a veces lo único que necesitaste para abrirla es proporcionar un simple documento que lo tienes a mano pero no puedes hacerlo llegar porque no tienes acceso a la cuenta en cuestión, lo pero es que soporte no sabe como darte acceso y te manda a las cuentas de cliente y los encargados de cuenta de clientes no saben nada de cuentas de vendedor, no tienen idea de la cantidad de información equivocada me ha dado soporte y los miembros encargados de las cuentas de clientes, a mi me empeoraron la situación enormemente cuando lo único que les pedía era acceso a una cuenta de vendedor, se lo pedí a soporte y no me lo dieron, lo pedí en Seller central y me reenviaron el mensaje automático y cero respuestas aquí estoy dos meses sin poder entrar a la cuenta, esto es ridículo, literal, plataformas mas pequeñas que Amazon tienen mejor atención al Vendedor.