Añade presupuestos a tus promociones de Porcentaje de descuento y 2x1
Utiliza la nueva herramienta de presupuestos de la función Promociones para controlar mejor el gasto de tus promociones de Porcentaje de descuento y 2x1.
Cuando crees una nueva promoción, ahora tendrás que fijar un presupuesto con un importe total o un recuento de pedidos antes de que comience la promoción. Las promociones con presupuestos seguirán funcionando en su forma actual. Cuando las promociones alcancen el 80 % del valor establecido del presupuesto, se eliminarán. El 20 % restante se asignará para cubrir los canjes de clientes que ya hayan aplicado la promoción.
Los presupuestos promocionales son sólo para planificar y se puede esperar cualquier excedente. Amazon no se responsabiliza del excedente de presupuesto. Esta nueva herramienta de presupuestos no afecta a ninguna promoción en curso.
Para más información, consulta las promociones de Amazon.
Añade presupuestos a tus promociones de Porcentaje de descuento y 2x1
Utiliza la nueva herramienta de presupuestos de la función Promociones para controlar mejor el gasto de tus promociones de Porcentaje de descuento y 2x1.
Cuando crees una nueva promoción, ahora tendrás que fijar un presupuesto con un importe total o un recuento de pedidos antes de que comience la promoción. Las promociones con presupuestos seguirán funcionando en su forma actual. Cuando las promociones alcancen el 80 % del valor establecido del presupuesto, se eliminarán. El 20 % restante se asignará para cubrir los canjes de clientes que ya hayan aplicado la promoción.
Los presupuestos promocionales son sólo para planificar y se puede esperar cualquier excedente. Amazon no se responsabiliza del excedente de presupuesto. Esta nueva herramienta de presupuestos no afecta a ninguna promoción en curso.
Para más información, consulta las promociones de Amazon.