Actualización sobre la supervisión del Estado de la cuenta en Italia y España
Amazon lleva un seguimiento de la huelga de los trabajadores del transporte y somos conscientes de que esto puede estar afectando a tu capacidad para gestionar los pedidos por cuenta propia y entregar los pedidos a tiempo a los clientes. Estamos tomando medidas para mitigar cualquier impacto negativo en las estadísticas de rendimiento de los vendedores debido a la huelga.
Si tienes alguna duda sobre el impacto sobre tu ratio de envíos atrasados, de cancelaciones o de pedidos defectuosos, recurre cualquier incumplimiento de políticas que creas que estaba fuera de tu control y proporciónanos la información relevante en el recurso que nos permita entender la relación entre la huelga y la infracción que quieres recurrir.
Para más información sobre cómo recurrir una Reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, consulta Cómo responder a una notificación de Reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.
Para recurrir una reseña de vendedor, consulta el Administrador de valoraciones.
Lo revisaremos caso por caso.
Si descubres que no puedes estar al día del volumen de pedidos, te recomendamos que cambies temporalmente el estado de los listings a "Inactivo" en la página de configuración de vacaciones y que reanudes el estado "Activo" cuando vuelvas a ser capaz de gestionar los pedidos y cumplir las expectativas de los clientes.
Agradecemos tu colaboración y todo lo que estás haciendo para seguir ofreciendo tus servicios a los clientes.
Actualización sobre la supervisión del Estado de la cuenta en Italia y España
Amazon lleva un seguimiento de la huelga de los trabajadores del transporte y somos conscientes de que esto puede estar afectando a tu capacidad para gestionar los pedidos por cuenta propia y entregar los pedidos a tiempo a los clientes. Estamos tomando medidas para mitigar cualquier impacto negativo en las estadísticas de rendimiento de los vendedores debido a la huelga.
Si tienes alguna duda sobre el impacto sobre tu ratio de envíos atrasados, de cancelaciones o de pedidos defectuosos, recurre cualquier incumplimiento de políticas que creas que estaba fuera de tu control y proporciónanos la información relevante en el recurso que nos permita entender la relación entre la huelga y la infracción que quieres recurrir.
Para más información sobre cómo recurrir una Reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, consulta Cómo responder a una notificación de Reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.
Para recurrir una reseña de vendedor, consulta el Administrador de valoraciones.
Lo revisaremos caso por caso.
Si descubres que no puedes estar al día del volumen de pedidos, te recomendamos que cambies temporalmente el estado de los listings a "Inactivo" en la página de configuración de vacaciones y que reanudes el estado "Activo" cuando vuelvas a ser capaz de gestionar los pedidos y cumplir las expectativas de los clientes.
Agradecemos tu colaboración y todo lo que estás haciendo para seguir ofreciendo tus servicios a los clientes.
2 respuestas
Seller_zG76Ev1ZgYFBS
Me río yo de las buenas palabras de Amazon.
Yo ya me he ganado un rosco porque los piquetes no dejaban salir. La agencia decía causa mayor. Cuando por fin lo recogen para repartir, tengo que pararlo que ya no lo quiere. Me escribe un correo a las 12 de la noche en inglés solicitando un full refund.
Le ofrecí un descuento por las molestias…ni quiso saber cuanto le descontaba. Sólo quería un “full refund”. No le importan las huelgas, ni las guerras, ni nada.
Yo tengo tiendas físicas y aunque hay de todo, la gente es razonable. El cliente que me compra on-line en general es poco problemático, pero de un tiempo a esta parte te encuentras con una fauna irascible, que lo quiere ya ahora mismo; tuve uno que me montó un Dios porque el compró en Amazon, y quería la entrega con un repartidor de Amazon que lo llama por teléfono antes para concretar la entrega. Los de mi agencia…depende de la franquicia, de la agencia (tipsa no llama porque lo paga de su bolsillo el repartidor). Encima una chica nueva que tengo se equivocó y puso sólo una unidad de producto en vez de dos y se armó. No sirvió de nada disculparme, enviarle la unidad que faltaba en menos de 24 horas…el tío quería una compensación porque según el perdió dos días de trabajo esperando por los paquetes ya que MRW no lo llamó (y digo yo porque no los pide al trabajo).
Un saludo y por cierto, las ventas muy flojas…
Seller_Q8kIFh1YcR0R7
Sois unos cachondos. Cuando Filomena dijisteis lo mismo y era mentira, nos comimos las valoraciones negativas , las AZ, y su correspondiente efecto en métricas de ambas a pesar de que publicasteis un flamante comunicado repleto de empatía.
Callaros al menos, que tampoco esperamos nada.