Actualización del nuevo servicio de cancelación solicitada por el comprador


#1

Hemos comenzado a implementar la actualización del servicio de cancelación por parte del comprador. Durante los próximos días, tendrás que supervisar y procesar las cancelaciones solicitadas tanto por el Servicio de mensajes de Amazon como por la página Gestión de pedidos.

El pasado 19 de mayo de 2022, empezamos a poner en marcha el nuevo servicio para las cancelaciones solicitadas por los compradores. Durante este proceso, recibirás cancelaciones por parte de los compradores tanto a través del antiguo Servicio de mensajes de Amazon como de la nueva página Gestión de pedidos. Es posible que recibas cancelaciones iniciadas por el comprador a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: Recibirás todas las solicitudes de cancelación de los compradores por correo electrónico, con el asunto "Solicitud de cancelación de pedido del cliente de Amazon".
  • Seller Central: Recibirás algunas solicitudes de cancelación de pedidos a través del Servicio de mensajes de Amazon, y puede que también recibas algunas a través de la página Gestión de pedidos.
Nota: Si cancelas cualquier pedido para el que hayas recibido una solicitud a través de cualquiera de estos canales, tu ratio de cancelaciones no se verá afectada. Te recomendamos que supervises y proceses las cancelaciones recibidas a través de ambos canales.

Una vez finalizada la implementación, esta función mejorada pasará las solicitudes de cancelación iniciadas por el comprador del Servicio de mensajes de Amazon a la página Gestión de pedidos, lo que te permitirá ver y procesar las cancelaciones de forma eficiente. Además, como parte de esta nueva experiencia, los colaboradores comerciales seguirán recibiendo notificaciones de correo electrónico sobre las solicitudes de cancelación.

Una vez finalizada la implementación, las solicitudes de cancelación iniciadas por parte del comprador sólo se recibirán a través de la página Gestión de pedidos y por correo electrónico, lo que significa que ya no las recibirás a través del Servicio de mensajes de Amazon.

Sin embargo, durante la fase de implementación, que esperamos que finalice el 3 de junio de 2022, los clientes pueden enviar solicitudes de cancelación tanto a través del Servicio de mensajes de Amazon como mediante el nuevo servicio de cancelación, a través de la página Gestión de pedidos.

Importante: Las solicitudes de cancelación pueden aparecer en una de estas dos ubicaciones, por lo que tendrás que supervisar temporalmente las dos durante la implementación.

closed #2

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.