Etiqueta devolucion erronea
Tengo un problema con una etiqueta de devolucion que la clienta dice que al ir a Celeritas le da erronea.Entonces mi pregunta es saber si podemos generar otra que le funcione por que yo mandarle una prepagada por mi cuenta como no podemos pedirle datos al cliente no podria.Gracias
Etiqueta devolucion erronea
Tengo un problema con una etiqueta de devolucion que la clienta dice que al ir a Celeritas le da erronea.Entonces mi pregunta es saber si podemos generar otra que le funcione por que yo mandarle una prepagada por mi cuenta como no podemos pedirle datos al cliente no podria.Gracias
3 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Que vuelva a pedir la devolución . Pero mejor que entres a tu espacio de Celeritas y anulas recogida.
Celeritas funciona fatal y pagamos una barbaridad . Es injusto que nos obliguen a trabajar con esta empresa.
Ka_Amazon
Hola @Seller_zOUHncVC9L4vQ,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de las etiquetas de devolución.
Si has generado una etiqueta de devolución a través de Seller Central para un cliente y esta es errónea o inválida, lo ideal sería que contactes con nuestro soporte al vendedor para verificar si ha ocurrido un error al momento de crear la etiqueta.
Alternativamente, puedes contactar al transportista relacionado para verificar su estado y validez:
- Celeritas/SGEL
- Seguimiento del envío
- Contacta con SGEL celeritas
- Lun - Vier: De 09:00 a 19:00
Para más información de los transportistas que usamos, visita la siguiente página:
Información de contacto del transportista
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka