Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Mfs84NEkn5gjm

Cliente pide Piezas originales y devuelve imitaciones.

Buenos días, os planteo un caso, que no por muchos que me han llegado, ya vemos que se está alargando.

Tengo un cliente que nos ha pedido unas piezas de un producto (originales, con certificado) y cuando le llegan al día siguiente o dos días dice que no es el mismo color y las devuelve... pero devuelve unas imitaciones de la marca.

Este ya es el 2 pedido que devuelve de la misma manera, y aunque notificamos la infracción por Abuso indebido, siempre responde una maquina que no puede determinar nada...

¿Cómo procederías para informar de ello a Amazon y que es una cuenta fraudulenta?, le habrá realizado lo mismo a varios compradores. Utiliza la misma cuenta pero distintas direcciones cada vez.

¿Alguno de Soporte podría reescalar el caso? creo que es importante no dejar hacer a este tipo de personas...

Gracias de antemano

277 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Preguntas sobre productos del comprador
20
Responder
user profile
Seller_Mfs84NEkn5gjm

Cliente pide Piezas originales y devuelve imitaciones.

Buenos días, os planteo un caso, que no por muchos que me han llegado, ya vemos que se está alargando.

Tengo un cliente que nos ha pedido unas piezas de un producto (originales, con certificado) y cuando le llegan al día siguiente o dos días dice que no es el mismo color y las devuelve... pero devuelve unas imitaciones de la marca.

Este ya es el 2 pedido que devuelve de la misma manera, y aunque notificamos la infracción por Abuso indebido, siempre responde una maquina que no puede determinar nada...

¿Cómo procederías para informar de ello a Amazon y que es una cuenta fraudulenta?, le habrá realizado lo mismo a varios compradores. Utiliza la misma cuenta pero distintas direcciones cada vez.

¿Alguno de Soporte podría reescalar el caso? creo que es importante no dejar hacer a este tipo de personas...

Gracias de antemano

Etiquetas:Preguntas sobre productos del comprador
20
277 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

A mi ya ha pasado 2 veces! =( una vez en Irlanda y hace poco en España.... y no hay ni manera de reclamar ni hacer nada. Intente hablar con Amazon, por lo menos que estén informados que cliente hace esto. pero no quieren saber de nada. Contestaciones automáticas, y al final cierran el caso. En irlanda era pedido grande, y ya sospechaba que iba a pasar y grabe apertura del paquete como me han aconsejado en atención al vendedor, pero al llegar el momento no querían ni verlo, ni siguiera tenia a quien enviarlo. Por lo cual después llame y dije que por lo menos que empiecen a hacer la lista de los clientes y que los bloquean, así por lo menos otro vendedor se libra y así nos ayudamos unos a otros, pero no quieren saber de nada, y esto va a empeorar.

10
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Mañana tengo que ir a denunciar a un cliente, ¿que os cuesta ir a realizar una denuncia a la policía e informar al cliente que se tienen las pruebas contra el y que está realizando un delito? ¿sabeis que no cobran por denunciar? si gastaremos un poco de nuestro tiempo en esto los "clientes" lo dejarian de hacer.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Hola @Seller_Mfs84NEkn5gjm,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido artículos no originales diferentes a los que has enviado a tu comprador y ya has reportado el abuso por medio de la herramienta Informa de un uso indebido.

¿Tienes algún caso abierto sobre esta situación? Si lo has abierto, por favor déjame saber el número de caso, si no por favor contacta con el equipo de soporte para ver qué solución te pueden proveer.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Mfs84NEkn5gjm

Cliente pide Piezas originales y devuelve imitaciones.

Buenos días, os planteo un caso, que no por muchos que me han llegado, ya vemos que se está alargando.

Tengo un cliente que nos ha pedido unas piezas de un producto (originales, con certificado) y cuando le llegan al día siguiente o dos días dice que no es el mismo color y las devuelve... pero devuelve unas imitaciones de la marca.

Este ya es el 2 pedido que devuelve de la misma manera, y aunque notificamos la infracción por Abuso indebido, siempre responde una maquina que no puede determinar nada...

¿Cómo procederías para informar de ello a Amazon y que es una cuenta fraudulenta?, le habrá realizado lo mismo a varios compradores. Utiliza la misma cuenta pero distintas direcciones cada vez.

¿Alguno de Soporte podría reescalar el caso? creo que es importante no dejar hacer a este tipo de personas...

Gracias de antemano

277 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Preguntas sobre productos del comprador
20
Responder
user profile
Seller_Mfs84NEkn5gjm

Cliente pide Piezas originales y devuelve imitaciones.

Buenos días, os planteo un caso, que no por muchos que me han llegado, ya vemos que se está alargando.

Tengo un cliente que nos ha pedido unas piezas de un producto (originales, con certificado) y cuando le llegan al día siguiente o dos días dice que no es el mismo color y las devuelve... pero devuelve unas imitaciones de la marca.

Este ya es el 2 pedido que devuelve de la misma manera, y aunque notificamos la infracción por Abuso indebido, siempre responde una maquina que no puede determinar nada...

¿Cómo procederías para informar de ello a Amazon y que es una cuenta fraudulenta?, le habrá realizado lo mismo a varios compradores. Utiliza la misma cuenta pero distintas direcciones cada vez.

¿Alguno de Soporte podría reescalar el caso? creo que es importante no dejar hacer a este tipo de personas...

Gracias de antemano

Etiquetas:Preguntas sobre productos del comprador
20
277 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Cliente pide Piezas originales y devuelve imitaciones.

de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Buenos días, os planteo un caso, que no por muchos que me han llegado, ya vemos que se está alargando.

Tengo un cliente que nos ha pedido unas piezas de un producto (originales, con certificado) y cuando le llegan al día siguiente o dos días dice que no es el mismo color y las devuelve... pero devuelve unas imitaciones de la marca.

Este ya es el 2 pedido que devuelve de la misma manera, y aunque notificamos la infracción por Abuso indebido, siempre responde una maquina que no puede determinar nada...

¿Cómo procederías para informar de ello a Amazon y que es una cuenta fraudulenta?, le habrá realizado lo mismo a varios compradores. Utiliza la misma cuenta pero distintas direcciones cada vez.

¿Alguno de Soporte podría reescalar el caso? creo que es importante no dejar hacer a este tipo de personas...

Gracias de antemano

Etiquetas:Preguntas sobre productos del comprador
20
277 visitas
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

A mi ya ha pasado 2 veces! =( una vez en Irlanda y hace poco en España.... y no hay ni manera de reclamar ni hacer nada. Intente hablar con Amazon, por lo menos que estén informados que cliente hace esto. pero no quieren saber de nada. Contestaciones automáticas, y al final cierran el caso. En irlanda era pedido grande, y ya sospechaba que iba a pasar y grabe apertura del paquete como me han aconsejado en atención al vendedor, pero al llegar el momento no querían ni verlo, ni siguiera tenia a quien enviarlo. Por lo cual después llame y dije que por lo menos que empiecen a hacer la lista de los clientes y que los bloquean, así por lo menos otro vendedor se libra y así nos ayudamos unos a otros, pero no quieren saber de nada, y esto va a empeorar.

10
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Mañana tengo que ir a denunciar a un cliente, ¿que os cuesta ir a realizar una denuncia a la policía e informar al cliente que se tienen las pruebas contra el y que está realizando un delito? ¿sabeis que no cobran por denunciar? si gastaremos un poco de nuestro tiempo en esto los "clientes" lo dejarian de hacer.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Hola @Seller_Mfs84NEkn5gjm,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido artículos no originales diferentes a los que has enviado a tu comprador y ya has reportado el abuso por medio de la herramienta Informa de un uso indebido.

¿Tienes algún caso abierto sobre esta situación? Si lo has abierto, por favor déjame saber el número de caso, si no por favor contacta con el equipo de soporte para ver qué solución te pueden proveer.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

A mi ya ha pasado 2 veces! =( una vez en Irlanda y hace poco en España.... y no hay ni manera de reclamar ni hacer nada. Intente hablar con Amazon, por lo menos que estén informados que cliente hace esto. pero no quieren saber de nada. Contestaciones automáticas, y al final cierran el caso. En irlanda era pedido grande, y ya sospechaba que iba a pasar y grabe apertura del paquete como me han aconsejado en atención al vendedor, pero al llegar el momento no querían ni verlo, ni siguiera tenia a quien enviarlo. Por lo cual después llame y dije que por lo menos que empiecen a hacer la lista de los clientes y que los bloquean, así por lo menos otro vendedor se libra y así nos ayudamos unos a otros, pero no quieren saber de nada, y esto va a empeorar.

10
user profile
Seller_UeewJlp1R56KA
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

A mi ya ha pasado 2 veces! =( una vez en Irlanda y hace poco en España.... y no hay ni manera de reclamar ni hacer nada. Intente hablar con Amazon, por lo menos que estén informados que cliente hace esto. pero no quieren saber de nada. Contestaciones automáticas, y al final cierran el caso. En irlanda era pedido grande, y ya sospechaba que iba a pasar y grabe apertura del paquete como me han aconsejado en atención al vendedor, pero al llegar el momento no querían ni verlo, ni siguiera tenia a quien enviarlo. Por lo cual después llame y dije que por lo menos que empiecen a hacer la lista de los clientes y que los bloquean, así por lo menos otro vendedor se libra y así nos ayudamos unos a otros, pero no quieren saber de nada, y esto va a empeorar.

10
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Mañana tengo que ir a denunciar a un cliente, ¿que os cuesta ir a realizar una denuncia a la policía e informar al cliente que se tienen las pruebas contra el y que está realizando un delito? ¿sabeis que no cobran por denunciar? si gastaremos un poco de nuestro tiempo en esto los "clientes" lo dejarian de hacer.

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Mañana tengo que ir a denunciar a un cliente, ¿que os cuesta ir a realizar una denuncia a la policía e informar al cliente que se tienen las pruebas contra el y que está realizando un delito? ¿sabeis que no cobran por denunciar? si gastaremos un poco de nuestro tiempo en esto los "clientes" lo dejarian de hacer.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Hola @Seller_Mfs84NEkn5gjm,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido artículos no originales diferentes a los que has enviado a tu comprador y ya has reportado el abuso por medio de la herramienta Informa de un uso indebido.

¿Tienes algún caso abierto sobre esta situación? Si lo has abierto, por favor déjame saber el número de caso, si no por favor contacta con el equipo de soporte para ver qué solución te pueden proveer.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Mfs84NEkn5gjm

Hola @Seller_Mfs84NEkn5gjm,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que has recibido artículos no originales diferentes a los que has enviado a tu comprador y ya has reportado el abuso por medio de la herramienta Informa de un uso indebido.

¿Tienes algún caso abierto sobre esta situación? Si lo has abierto, por favor déjame saber el número de caso, si no por favor contacta con el equipo de soporte para ver qué solución te pueden proveer.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad