EL COMPRADOR DEVUELVE DOS ARTÍCULOS ROTOS QUE NO SON LOS MÍOS Y AMAZON REEMBOLSA!!!
Es de broma. Me compra una tipa de Italia dos figuras de los argonautas del señor de los anillos y hace devolución indicando que están defectuosos. Cuando me llega la devolución me llegan dos argonautas que no son los que yo le he vendido, de diferente escala, marca, material.... en resumen, se ha quedado con mi material, me ha colado el suyo roto y Amazon le ha reembolsado sin opción a reclamar, porque dicen que se han devuelto como defectuosos. Les he mandado fotos para que vean cómo es lo que yo vendo y cómo es lo que me han devuelto, pero si tenéis experiencia con atención al cliente... ya sabéis que la competencia no es lo suyo. O sea que por lo visto yo puedo comprar un reloj de 500 euros, devolver uno que tengo por casa, y me saldría gratis. ¿A alguien le ha pasado?
EL COMPRADOR DEVUELVE DOS ARTÍCULOS ROTOS QUE NO SON LOS MÍOS Y AMAZON REEMBOLSA!!!
Es de broma. Me compra una tipa de Italia dos figuras de los argonautas del señor de los anillos y hace devolución indicando que están defectuosos. Cuando me llega la devolución me llegan dos argonautas que no son los que yo le he vendido, de diferente escala, marca, material.... en resumen, se ha quedado con mi material, me ha colado el suyo roto y Amazon le ha reembolsado sin opción a reclamar, porque dicen que se han devuelto como defectuosos. Les he mandado fotos para que vean cómo es lo que yo vendo y cómo es lo que me han devuelto, pero si tenéis experiencia con atención al cliente... ya sabéis que la competencia no es lo suyo. O sea que por lo visto yo puedo comprar un reloj de 500 euros, devolver uno que tengo por casa, y me saldría gratis. ¿A alguien le ha pasado?
4 respuestas
Seller_4ksXidb9rp2VT
si, me han pasado cosas similares, tienes activado que amazon acepte automaticamente las devoluciones? o las autorizas tu? en el caso de autorizarla tu, antes de aceptar la devolucion solicita fotografias
Seller_unplZwqb1RHII
A mí también me han pasado varios casos igual, el cliente ha metido en mi caja otro producto similar, pero de otra marca peor, por lo que se quedó con el mío y encima le reembolsaron.
Lo que hice fue abrir un caso y explicarlo, tuve algunos ajustes en la cuenta "reembolsos" a mi favor, después de contar lo que pasó, por lo que creo que pudieron compensar algo. Pero Amazon no especificó.
Te sugiero que lo comentes a Amazon con fotos y detalles (veo que lo has hecho), muchas veces se les cuelan casos así.
Haces bien en reclamar, suerte!