Verificación extracto bancario
Hola,
Llevo semanas enviando extractos bancario y certificados de titularidad a Amazon para verificar la cuenta. Todas las respuestas que me da son a través de un mensaje automático el cual dice "No podemos verificar tu cuenta bancaria y te pedimos que vuelvas a enviar la solicitud de verificación de cuenta bancaria." No se el motivo por el cual no es valido el documento. En el aparece el nombre del banco, el logo, el numero de cuenta, mi nombre, mi dirección, etc.. He enviado un extracto de movimientos, e incluso he combinado los dos documentos en un solo. También he intentado verificar la cuenta con otra entidad bancaria y tampoco pueden verificarla. Alguien puede ayudarme, para indicarme dónde cometo el error? O proporcionarme otra alternativa? Mencionar también que tengo países europeos asignados a esta cuenta de vendedor y pudiera ser que esta cuenta bancaria no se valida para Francia, Alemania y Bélgica. Gracias
Verificación extracto bancario
Hola,
Llevo semanas enviando extractos bancario y certificados de titularidad a Amazon para verificar la cuenta. Todas las respuestas que me da son a través de un mensaje automático el cual dice "No podemos verificar tu cuenta bancaria y te pedimos que vuelvas a enviar la solicitud de verificación de cuenta bancaria." No se el motivo por el cual no es valido el documento. En el aparece el nombre del banco, el logo, el numero de cuenta, mi nombre, mi dirección, etc.. He enviado un extracto de movimientos, e incluso he combinado los dos documentos en un solo. También he intentado verificar la cuenta con otra entidad bancaria y tampoco pueden verificarla. Alguien puede ayudarme, para indicarme dónde cometo el error? O proporcionarme otra alternativa? Mencionar también que tengo países europeos asignados a esta cuenta de vendedor y pudiera ser que esta cuenta bancaria no se valida para Francia, Alemania y Bélgica. Gracias