Soy Autónoma y de un dia para otro aparezco como Empresa
Hola buenas,
Soy Autónoma desde hace 6 años vendo en Amazon Handmade y no entiendo porque de un dia para otro me han pedido “Requisitos” para Verificar mi empresa. Yo NO soy empresa soy Autónoma y he registrado mi Marca en la OEPM y en Amazon Brands.
Al revisar mi perfil, en vez de aparecer mis Nombres y Apellidos con mi DNI como persona Autónoma (como siempre), aparezco como “Entidad Jurídica” y me piden una “Carta de Autorización” de la empresa!
Pone que si no envío los documentos me pueden suspender la cuenta.
Pensando en que puede haber pasado, yo lo único que he hecho es. al entrar en el NUEVO “Foro de Vendedores” me decía que aceptara si quería “crear” un Nuevo Perfil o aparecer como “PonteChic” que es mi marca y he dado a aceptar en mantener mi perfil con “PonteChic”.
No creo que eso implique cambiar de Autónoma a Persona Jurídica.
He enviado todos mis documentos de Autónoma y Registro de Marca explicando que NO soy una empresa. No sé si igual que por cualquier error que haya ocurrido me puedan volver a cambiar a Autónoma.
Estoy muy preocupada.
Gracias a todos que siempre me ayudáis con todo lo que publicáis.
Un saludo.
Mariela.
Soy Autónoma y de un dia para otro aparezco como Empresa
Hola buenas,
Soy Autónoma desde hace 6 años vendo en Amazon Handmade y no entiendo porque de un dia para otro me han pedido “Requisitos” para Verificar mi empresa. Yo NO soy empresa soy Autónoma y he registrado mi Marca en la OEPM y en Amazon Brands.
Al revisar mi perfil, en vez de aparecer mis Nombres y Apellidos con mi DNI como persona Autónoma (como siempre), aparezco como “Entidad Jurídica” y me piden una “Carta de Autorización” de la empresa!
Pone que si no envío los documentos me pueden suspender la cuenta.
Pensando en que puede haber pasado, yo lo único que he hecho es. al entrar en el NUEVO “Foro de Vendedores” me decía que aceptara si quería “crear” un Nuevo Perfil o aparecer como “PonteChic” que es mi marca y he dado a aceptar en mantener mi perfil con “PonteChic”.
No creo que eso implique cambiar de Autónoma a Persona Jurídica.
He enviado todos mis documentos de Autónoma y Registro de Marca explicando que NO soy una empresa. No sé si igual que por cualquier error que haya ocurrido me puedan volver a cambiar a Autónoma.
Estoy muy preocupada.
Gracias a todos que siempre me ayudáis con todo lo que publicáis.
Un saludo.
Mariela.
3 respuestas
Ricardo_Amazon
Buenas @Seller_SS6A9adETPP7X,
Ricardo de Amazon por acá.
Comprendo completamente la confusión causada por esta situación. Revisando notas en tu cuenta veo que el proceso ha concluido sin ningún problema ni cambio en tu cuenta.
En caso de requerir asistencia, puedes contestar este mensaje y con gusto te ayudaré.