Reduce el excedente de inventario esta primavera con el Outlet de Amazon
Si vendes con Logística de Amazon, el Outlet de Amazon te ofrece la oportunidad de mejorar el estado de tu inventario. El Outlet de Amazon puede ayudarte a impulsar las ventas, mejorar el flujo de caja, optimizar los niveles de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento. No se aplican tarifas adicionales por participar en el Outlet.
Ahora se puede acceder al Outlet de Amazon desde la aplicación móvil de compras, en la sección Programas y características del menú principal. Según las tendencias de temporada del Outlet y el enfoque del marketing a los clientes esta temporada, se espera que los productos aptos de categorías como Jardín, Deportes, Aire libre, Bricolaje y herramientas y Ropa y accesorios tengan una mayor exposición en el Outlet de Amazon. Los clientes que suelen comprar en estas categorías podrán encontrar el Outlet en los anuncios de la página de inicio de Amazon, en mensajes de correo electrónico directos, etc.
Puedes utilizar la página "Gestión de excedente de inventario" para saber qué productos puedes ofertar en el Outlet de Amazon y enviar tus solicitudes de autorización mediante el menú situado a la derecha de los listings aptos.
Los clientes pueden acceder al Outlet de Amazon desde sus aplicaciones móviles pulsando "Consulta Todos los programas" en el menú principal.
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/GHLYT4TPVCY2MJE3
Reduce el excedente de inventario esta primavera con el Outlet de Amazon
Si vendes con Logística de Amazon, el Outlet de Amazon te ofrece la oportunidad de mejorar el estado de tu inventario. El Outlet de Amazon puede ayudarte a impulsar las ventas, mejorar el flujo de caja, optimizar los niveles de inventario y reducir las tarifas de almacenamiento. No se aplican tarifas adicionales por participar en el Outlet.
Ahora se puede acceder al Outlet de Amazon desde la aplicación móvil de compras, en la sección Programas y características del menú principal. Según las tendencias de temporada del Outlet y el enfoque del marketing a los clientes esta temporada, se espera que los productos aptos de categorías como Jardín, Deportes, Aire libre, Bricolaje y herramientas y Ropa y accesorios tengan una mayor exposición en el Outlet de Amazon. Los clientes que suelen comprar en estas categorías podrán encontrar el Outlet en los anuncios de la página de inicio de Amazon, en mensajes de correo electrónico directos, etc.
Puedes utilizar la página "Gestión de excedente de inventario" para saber qué productos puedes ofertar en el Outlet de Amazon y enviar tus solicitudes de autorización mediante el menú situado a la derecha de los listings aptos.
Los clientes pueden acceder al Outlet de Amazon desde sus aplicaciones móviles pulsando "Consulta Todos los programas" en el menú principal.
https://sellercentral-europe.amazon.com/gp/help/GHLYT4TPVCY2MJE3