Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si te bloquean la cuenta, que pasa con el dinero?

Buenos días:
Nos bloquearon la cuenta de UK. Pero ahora no damos ni desbloqueado la cuenta ni recuperado el dinero acumulado. Como podemos hacer? Estamos desesperados! Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

489 visitas
15 respuestas
Etiquetas:Expansión internacional
10
Responder
user profile
Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si te bloquean la cuenta, que pasa con el dinero?

Buenos días:
Nos bloquearon la cuenta de UK. Pero ahora no damos ni desbloqueado la cuenta ni recuperado el dinero acumulado. Como podemos hacer? Estamos desesperados! Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Etiquetas:Expansión internacional
10
489 visitas
15 respuestas
Responder
15 respuestas
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si solucionas algo, cuentanos. Estamos bloqueados y sin cobrar desde abril

00
user profile
Seller_H5DSC8H6El4XJ
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Lo mismo digo, desde hace meses nos tienen el dinero retenido en UK y no nos solucionan nada

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos acaban de pagar lo pendiente desde Abril.

00
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

se supone que si te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días.

00
user profile
Seller_W0eaLyE8yy90D
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos bloquearon igualmente la cuenta de UK,con la unica escusa de numero de Iva,cuando nosotros no tenmos esta obligacion,no almacenamos producto,no superamos umbral de ventas,pero ellos decidieron bloquear cuenta,y claro el dinero tambien.Hemos reclamado infinidad de veces,pero es como reclamar contra muro.Imagino que algun dia esta situacion se desbloquee.

00
user profile
Seller_YyRW1JzbQvbOd
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Tendras que esperar los 90 días correspondientes.

00
user profile
Seller_EOUY5WavxwJwW
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Te lo acaban pagando… pero tardan unos 3 meses.

00
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Hola Luxury, que sepamos cuando te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días desde el momento del bloqueo. Imagino que estará en las normas de amazon, que son muy largas y nadie las lee. Todo depende del motivo por el que te cierren o bloqueen la cuenta, Cuando eres nuevo tienes muchas papeletas para que te bloqueen, puesto que desconoces las prácticas que debes hacer en amazon. Si os han cerrrado la cuenta, debes escribir un plan de acción y enviarla al servicio de antención al vendedor, indicando cómo vas a soluiconar los problemas que originaron el cierre de cuenta y que no volveran a reproducirse. Yo creo que todo vendedor que lleve tiempo en amazon, ha sufrido algun cierre de cuenta tenmporal. Amazon es muy permisivo con los compradores pero muy exigente con los vendedores. Otra cosa a tener en cuenta es que no envies planes y planes de acción, envía uno y espera una semanita aunque te hayan respondido, amazon se toma su tiempo y no abrirá la cuenta por muchos planes que le enviés. es más, espera al menos 3/4 semanas para que te reebran.

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si. A nosotros ± 6 meses, creo que fue a principio de Abril cuando nos cerraron como a tantos la UK.
La verdad es que no hemos insistido para el cobro. Y como os comento hace casi 2 semanas nos han liquidado el importe pendiente de cobro.

00
user profile
Seller_JVlKjc8MzTaYi
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

El email para enviar el plan de acción es:

performance-vendedor@amazon.es

A mí me respondieron muy rápido y aunque el desbloqueo de la cuenta todavía no es efectivo, sí desbloquearon los fondos en unos pocos días y se emitió la transferencia periódica que hacen.

En el plan de acción debes primero indentificar los problemas detectados (ver todo en pestaña Performance) y luego describir qué medidas vas a tomar para reducir o eliminar los problemas.

Todo ello, explicado en el cuerpo del mensaje, tal y como ha dicho TIC_EDUCACION

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si te bloquean la cuenta, que pasa con el dinero?

Buenos días:
Nos bloquearon la cuenta de UK. Pero ahora no damos ni desbloqueado la cuenta ni recuperado el dinero acumulado. Como podemos hacer? Estamos desesperados! Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

489 visitas
15 respuestas
Etiquetas:Expansión internacional
10
Responder
user profile
Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si te bloquean la cuenta, que pasa con el dinero?

Buenos días:
Nos bloquearon la cuenta de UK. Pero ahora no damos ni desbloqueado la cuenta ni recuperado el dinero acumulado. Como podemos hacer? Estamos desesperados! Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Etiquetas:Expansión internacional
10
489 visitas
15 respuestas
Responder
user profile

Si te bloquean la cuenta, que pasa con el dinero?

de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Buenos días:
Nos bloquearon la cuenta de UK. Pero ahora no damos ni desbloqueado la cuenta ni recuperado el dinero acumulado. Como podemos hacer? Estamos desesperados! Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Etiquetas:Expansión internacional
10
489 visitas
15 respuestas
Responder
15 respuestas
15 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si solucionas algo, cuentanos. Estamos bloqueados y sin cobrar desde abril

00
user profile
Seller_H5DSC8H6El4XJ
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Lo mismo digo, desde hace meses nos tienen el dinero retenido en UK y no nos solucionan nada

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos acaban de pagar lo pendiente desde Abril.

00
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

se supone que si te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días.

00
user profile
Seller_W0eaLyE8yy90D
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos bloquearon igualmente la cuenta de UK,con la unica escusa de numero de Iva,cuando nosotros no tenmos esta obligacion,no almacenamos producto,no superamos umbral de ventas,pero ellos decidieron bloquear cuenta,y claro el dinero tambien.Hemos reclamado infinidad de veces,pero es como reclamar contra muro.Imagino que algun dia esta situacion se desbloquee.

00
user profile
Seller_YyRW1JzbQvbOd
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Tendras que esperar los 90 días correspondientes.

00
user profile
Seller_EOUY5WavxwJwW
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Te lo acaban pagando… pero tardan unos 3 meses.

00
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Hola Luxury, que sepamos cuando te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días desde el momento del bloqueo. Imagino que estará en las normas de amazon, que son muy largas y nadie las lee. Todo depende del motivo por el que te cierren o bloqueen la cuenta, Cuando eres nuevo tienes muchas papeletas para que te bloqueen, puesto que desconoces las prácticas que debes hacer en amazon. Si os han cerrrado la cuenta, debes escribir un plan de acción y enviarla al servicio de antención al vendedor, indicando cómo vas a soluiconar los problemas que originaron el cierre de cuenta y que no volveran a reproducirse. Yo creo que todo vendedor que lleve tiempo en amazon, ha sufrido algun cierre de cuenta tenmporal. Amazon es muy permisivo con los compradores pero muy exigente con los vendedores. Otra cosa a tener en cuenta es que no envies planes y planes de acción, envía uno y espera una semanita aunque te hayan respondido, amazon se toma su tiempo y no abrirá la cuenta por muchos planes que le enviés. es más, espera al menos 3/4 semanas para que te reebran.

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si. A nosotros ± 6 meses, creo que fue a principio de Abril cuando nos cerraron como a tantos la UK.
La verdad es que no hemos insistido para el cobro. Y como os comento hace casi 2 semanas nos han liquidado el importe pendiente de cobro.

00
user profile
Seller_JVlKjc8MzTaYi
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

El email para enviar el plan de acción es:

performance-vendedor@amazon.es

A mí me respondieron muy rápido y aunque el desbloqueo de la cuenta todavía no es efectivo, sí desbloquearon los fondos en unos pocos días y se emitió la transferencia periódica que hacen.

En el plan de acción debes primero indentificar los problemas detectados (ver todo en pestaña Performance) y luego describir qué medidas vas a tomar para reducir o eliminar los problemas.

Todo ello, explicado en el cuerpo del mensaje, tal y como ha dicho TIC_EDUCACION

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si solucionas algo, cuentanos. Estamos bloqueados y sin cobrar desde abril

00
user profile
Seller_xhtVGuJ5M4wam
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si solucionas algo, cuentanos. Estamos bloqueados y sin cobrar desde abril

00
Responder
user profile
Seller_H5DSC8H6El4XJ
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Lo mismo digo, desde hace meses nos tienen el dinero retenido en UK y no nos solucionan nada

00
user profile
Seller_H5DSC8H6El4XJ
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Lo mismo digo, desde hace meses nos tienen el dinero retenido en UK y no nos solucionan nada

00
Responder
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos acaban de pagar lo pendiente desde Abril.

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos acaban de pagar lo pendiente desde Abril.

00
Responder
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

se supone que si te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días.

00
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

se supone que si te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días.

00
Responder
user profile
Seller_W0eaLyE8yy90D
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos bloquearon igualmente la cuenta de UK,con la unica escusa de numero de Iva,cuando nosotros no tenmos esta obligacion,no almacenamos producto,no superamos umbral de ventas,pero ellos decidieron bloquear cuenta,y claro el dinero tambien.Hemos reclamado infinidad de veces,pero es como reclamar contra muro.Imagino que algun dia esta situacion se desbloquee.

00
user profile
Seller_W0eaLyE8yy90D
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

A nosotros nos bloquearon igualmente la cuenta de UK,con la unica escusa de numero de Iva,cuando nosotros no tenmos esta obligacion,no almacenamos producto,no superamos umbral de ventas,pero ellos decidieron bloquear cuenta,y claro el dinero tambien.Hemos reclamado infinidad de veces,pero es como reclamar contra muro.Imagino que algun dia esta situacion se desbloquee.

00
Responder
user profile
Seller_YyRW1JzbQvbOd
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Tendras que esperar los 90 días correspondientes.

00
user profile
Seller_YyRW1JzbQvbOd
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Tendras que esperar los 90 días correspondientes.

00
Responder
user profile
Seller_EOUY5WavxwJwW
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Te lo acaban pagando… pero tardan unos 3 meses.

00
user profile
Seller_EOUY5WavxwJwW
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Te lo acaban pagando… pero tardan unos 3 meses.

00
Responder
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Hola Luxury, que sepamos cuando te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días desde el momento del bloqueo. Imagino que estará en las normas de amazon, que son muy largas y nadie las lee. Todo depende del motivo por el que te cierren o bloqueen la cuenta, Cuando eres nuevo tienes muchas papeletas para que te bloqueen, puesto que desconoces las prácticas que debes hacer en amazon. Si os han cerrrado la cuenta, debes escribir un plan de acción y enviarla al servicio de antención al vendedor, indicando cómo vas a soluiconar los problemas que originaron el cierre de cuenta y que no volveran a reproducirse. Yo creo que todo vendedor que lleve tiempo en amazon, ha sufrido algun cierre de cuenta tenmporal. Amazon es muy permisivo con los compradores pero muy exigente con los vendedores. Otra cosa a tener en cuenta es que no envies planes y planes de acción, envía uno y espera una semanita aunque te hayan respondido, amazon se toma su tiempo y no abrirá la cuenta por muchos planes que le enviés. es más, espera al menos 3/4 semanas para que te reebran.

00
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Hola Luxury, que sepamos cuando te bloquean la cuenta te retienen el dinero 90 días desde el momento del bloqueo. Imagino que estará en las normas de amazon, que son muy largas y nadie las lee. Todo depende del motivo por el que te cierren o bloqueen la cuenta, Cuando eres nuevo tienes muchas papeletas para que te bloqueen, puesto que desconoces las prácticas que debes hacer en amazon. Si os han cerrrado la cuenta, debes escribir un plan de acción y enviarla al servicio de antención al vendedor, indicando cómo vas a soluiconar los problemas que originaron el cierre de cuenta y que no volveran a reproducirse. Yo creo que todo vendedor que lleve tiempo en amazon, ha sufrido algun cierre de cuenta tenmporal. Amazon es muy permisivo con los compradores pero muy exigente con los vendedores. Otra cosa a tener en cuenta es que no envies planes y planes de acción, envía uno y espera una semanita aunque te hayan respondido, amazon se toma su tiempo y no abrirá la cuenta por muchos planes que le enviés. es más, espera al menos 3/4 semanas para que te reebran.

00
Responder
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si. A nosotros ± 6 meses, creo que fue a principio de Abril cuando nos cerraron como a tantos la UK.
La verdad es que no hemos insistido para el cobro. Y como os comento hace casi 2 semanas nos han liquidado el importe pendiente de cobro.

00
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

Si. A nosotros ± 6 meses, creo que fue a principio de Abril cuando nos cerraron como a tantos la UK.
La verdad es que no hemos insistido para el cobro. Y como os comento hace casi 2 semanas nos han liquidado el importe pendiente de cobro.

00
Responder
user profile
Seller_JVlKjc8MzTaYi
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

El email para enviar el plan de acción es:

performance-vendedor@amazon.es

A mí me respondieron muy rápido y aunque el desbloqueo de la cuenta todavía no es efectivo, sí desbloquearon los fondos en unos pocos días y se emitió la transferencia periódica que hacen.

En el plan de acción debes primero indentificar los problemas detectados (ver todo en pestaña Performance) y luego describir qué medidas vas a tomar para reducir o eliminar los problemas.

Todo ello, explicado en el cuerpo del mensaje, tal y como ha dicho TIC_EDUCACION

00
user profile
Seller_JVlKjc8MzTaYi
En respuesta a la entrada de Seller_jW7CzhmDW0Pwq

El email para enviar el plan de acción es:

performance-vendedor@amazon.es

A mí me respondieron muy rápido y aunque el desbloqueo de la cuenta todavía no es efectivo, sí desbloquearon los fondos en unos pocos días y se emitió la transferencia periódica que hacen.

En el plan de acción debes primero indentificar los problemas detectados (ver todo en pestaña Performance) y luego describir qué medidas vas a tomar para reducir o eliminar los problemas.

Todo ello, explicado en el cuerpo del mensaje, tal y como ha dicho TIC_EDUCACION

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad