Recomendación de un gestor especializado en FBA
Hola, estoy buscando un gestor especializado en fba, que me pueda gestionar todo el tema fiscal de Amazon, con experiencia y claro que me salga económico ya que estoy empezando a coger marcha con Amazon fba, me gustaría que los que lleváis tiempo aquí me puedan recomendar alguien seguro, fiable y económico.
MUCHAS GRACIAS, APRECIO LAS RESPUESTAS
Recomendación de un gestor especializado en FBA
Hola, estoy buscando un gestor especializado en fba, que me pueda gestionar todo el tema fiscal de Amazon, con experiencia y claro que me salga económico ya que estoy empezando a coger marcha con Amazon fba, me gustaría que los que lleváis tiempo aquí me puedan recomendar alguien seguro, fiable y económico.
MUCHAS GRACIAS, APRECIO LAS RESPUESTAS
12 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
has probado con servicios fiscales de amazon? yo estoy con la empresa avalara con ellos y de momento estoy contento, ya depende de lo que tu busques en un futuro, si buscas quedarte solo en españa o si buscas sacarte los numeros de iva de algunos paises de la union europea
Seller_YCEffjhq77TL6
en Barcelona. ellos tiene bastante experencia en Amazon y otras marketplaces.
Seller_cfcjcISoQKSqw
Yo cree una LLC para no pagar autónomos y pagar menos a los ladrones de hacienda, me decante por AVASK Group (https://www.avaskgroup.com/) despues que vi un video de Libertad Virtual (Paco) ellos te registran los IVAs de cada pais en el que quieras vender, por registrarme el IVA para la LLC y poder vender en España 85€,
Por la preparacion y declaracion de IVA y mas servicios, si estas vendiendo en un pais te cobran unos 1400€ al año
Puedes pedir hora para que te llamen desde aquí y aclarar tus dudas (https://calendly.com/natalia-ignacz) hablan castellano.
Seller_PQOkIVYz0WycK
Ticdat consulting, son españoles con mucha experiencia en amazon y no veas cómo se agradece que te puedas entender, he estado anteriormente con una empresa neerlandesa recomendada por amazon y era un dolor comunicarse, cada vez te atendía una persona, y casi nunca en español. Ahora estoy encantada y pago la mitad. Puedes llamar por teléfono y te lo explican todo, pregunta por Andreu 872 02 26 40.