Soy cliente y me cancelan pedido
Ademas de vendedor particular soy cliente habitual. Cuento brevemente lo que me acaba de pasar con un pedido que realice hace dos dias. Veo un CD que me interesa a un precio muy bueno, lo compro, me mandan mensaje de confirmacion, hoy miro en mis pedidos pendientes y ha desaparecido. Por arte de magia ha sido cancelado¡¡¡ Ni un mensaje, nada de nada¡¡ Contacto dos veces por chat, en la primera me dicen que el supervisor esta ocupado y que me llamara, Vuelvo a contactar, me dicen lo mismo que el producto a ese precio ya no tiene existencias y por eso se ha cancelado. El producto sigue en venta pero a un precio 3 veces mas caro que cuando yo realice el pedido. Me llama el supervisor, todos por supuesto desde sudamerica, y le digo que no me cuente batallas. El pedido lo hab cancelado porque la han cagado con el precio y cuando se han dado cuenta es cuando cancelan el pedido. Lo mas vergonzoso es que no se dignan a enviar un mensaje para darte explicaciones, y los agentes del chat dicen que no hay solucion. Esto de cancelar me ha pasado varias veces con vendedores de marketplace, y hasta lo puedo comprender, pero que esta guarrada la realice amazon españa me parece de verguenza. Y ahora como vendedor…que pasaria si esta cancelacion la hacemos nosotros vendedores particulares a un comprador? En fin…una verguenza
Soy cliente y me cancelan pedido
Ademas de vendedor particular soy cliente habitual. Cuento brevemente lo que me acaba de pasar con un pedido que realice hace dos dias. Veo un CD que me interesa a un precio muy bueno, lo compro, me mandan mensaje de confirmacion, hoy miro en mis pedidos pendientes y ha desaparecido. Por arte de magia ha sido cancelado¡¡¡ Ni un mensaje, nada de nada¡¡ Contacto dos veces por chat, en la primera me dicen que el supervisor esta ocupado y que me llamara, Vuelvo a contactar, me dicen lo mismo que el producto a ese precio ya no tiene existencias y por eso se ha cancelado. El producto sigue en venta pero a un precio 3 veces mas caro que cuando yo realice el pedido. Me llama el supervisor, todos por supuesto desde sudamerica, y le digo que no me cuente batallas. El pedido lo hab cancelado porque la han cagado con el precio y cuando se han dado cuenta es cuando cancelan el pedido. Lo mas vergonzoso es que no se dignan a enviar un mensaje para darte explicaciones, y los agentes del chat dicen que no hay solucion. Esto de cancelar me ha pasado varias veces con vendedores de marketplace, y hasta lo puedo comprender, pero que esta guarrada la realice amazon españa me parece de verguenza. Y ahora como vendedor…que pasaria si esta cancelacion la hacemos nosotros vendedores particulares a un comprador? En fin…una verguenza