Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu

Verificación dirección LLC

Hola,

Acabo de terminar de crear una LLC y he cambiado de titularidad la cuenta de personal a la LLC. El tema es que cuando verifico la identidad está todo correcto excepto la verificación de dirección. Les he intentado explicar que no tengo facturas de suministros al tener una dirección que unicamente uso como dirección de la LLC pero que no tengo nada contratado como agua, gas, telefono... Tampoco aceptan extractos de bancos por internet, y les he explicado que tengo residencia en España y que las cuentas de banco que tengo son de Wise y Payoneer. Tengo facturas con mi gestor y tampoco me las aceptan.

He mandado un correo y me han llamado al teléfono, la conversación que he tenido con la persona de amazon ha sido lamentable. Me dice que entiende mi situación y que con una LLC viviendo en España, y con la dirección de la LLC con el único propósito de ser la dirección de la LLC. es imposible que tenga recibos domiciliados. Aún así, me dice que no puede hacer nada, que entiende perfectamente la situación en la que estoy que si Amazon me lo pide que no puede hacer nada, que intente contratar algún servicio para tener un recibo domiciliado y así tener una forma de prueba...

Los que estais vendiendo en Europa con una LLC, ¿os ha ocurrido algo similar?, si es así, ¿como lo habéis solucionado?

46 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu

Verificación dirección LLC

Hola,

Acabo de terminar de crear una LLC y he cambiado de titularidad la cuenta de personal a la LLC. El tema es que cuando verifico la identidad está todo correcto excepto la verificación de dirección. Les he intentado explicar que no tengo facturas de suministros al tener una dirección que unicamente uso como dirección de la LLC pero que no tengo nada contratado como agua, gas, telefono... Tampoco aceptan extractos de bancos por internet, y les he explicado que tengo residencia en España y que las cuentas de banco que tengo son de Wise y Payoneer. Tengo facturas con mi gestor y tampoco me las aceptan.

He mandado un correo y me han llamado al teléfono, la conversación que he tenido con la persona de amazon ha sido lamentable. Me dice que entiende mi situación y que con una LLC viviendo en España, y con la dirección de la LLC con el único propósito de ser la dirección de la LLC. es imposible que tenga recibos domiciliados. Aún así, me dice que no puede hacer nada, que entiende perfectamente la situación en la que estoy que si Amazon me lo pide que no puede hacer nada, que intente contratar algún servicio para tener un recibo domiciliado y así tener una forma de prueba...

Los que estais vendiendo en Europa con una LLC, ¿os ha ocurrido algo similar?, si es así, ¿como lo habéis solucionado?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
46 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_AnRSAM9jK4zS4
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

Hola !!! utiliza cualquier factura que ponga el nombre de la LLC yo tengo por ejemplo diferentes facturas de servicios que he contratado, aplicaciones ( Helium 10, dominios o cursos de he comprado facturados a mi LLC .

00
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

@Ka_Amazon te nombro en este comentario a ver si me pudieses leer y ayudar con este tema, he intentado de TODO. PERO DE TODO. Incluso me llamaron desde amazon porque envié un email a una dirección que me dijo otro empleado de amazon al abrir un caso de asistencia y literalmente me contestaba que tenía razón, que era absurdo lo que estaba ocurriendo, pero que no podía hacer nada por que el no se encargaba de verificar y que no podía escalar mas arriba.

00
user profile
Seller_iBmu00N14H1ij
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

yo estoy en la misma situacion,LLC en España y me dicen que no puedo operar en amazon y me han suspendido la cuenta,les he pasado facturas de todo tipo y me dicen que no hay nada que hacer....

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu

Verificación dirección LLC

Hola,

Acabo de terminar de crear una LLC y he cambiado de titularidad la cuenta de personal a la LLC. El tema es que cuando verifico la identidad está todo correcto excepto la verificación de dirección. Les he intentado explicar que no tengo facturas de suministros al tener una dirección que unicamente uso como dirección de la LLC pero que no tengo nada contratado como agua, gas, telefono... Tampoco aceptan extractos de bancos por internet, y les he explicado que tengo residencia en España y que las cuentas de banco que tengo son de Wise y Payoneer. Tengo facturas con mi gestor y tampoco me las aceptan.

He mandado un correo y me han llamado al teléfono, la conversación que he tenido con la persona de amazon ha sido lamentable. Me dice que entiende mi situación y que con una LLC viviendo en España, y con la dirección de la LLC con el único propósito de ser la dirección de la LLC. es imposible que tenga recibos domiciliados. Aún así, me dice que no puede hacer nada, que entiende perfectamente la situación en la que estoy que si Amazon me lo pide que no puede hacer nada, que intente contratar algún servicio para tener un recibo domiciliado y así tener una forma de prueba...

Los que estais vendiendo en Europa con una LLC, ¿os ha ocurrido algo similar?, si es así, ¿como lo habéis solucionado?

46 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu

Verificación dirección LLC

Hola,

Acabo de terminar de crear una LLC y he cambiado de titularidad la cuenta de personal a la LLC. El tema es que cuando verifico la identidad está todo correcto excepto la verificación de dirección. Les he intentado explicar que no tengo facturas de suministros al tener una dirección que unicamente uso como dirección de la LLC pero que no tengo nada contratado como agua, gas, telefono... Tampoco aceptan extractos de bancos por internet, y les he explicado que tengo residencia en España y que las cuentas de banco que tengo son de Wise y Payoneer. Tengo facturas con mi gestor y tampoco me las aceptan.

He mandado un correo y me han llamado al teléfono, la conversación que he tenido con la persona de amazon ha sido lamentable. Me dice que entiende mi situación y que con una LLC viviendo en España, y con la dirección de la LLC con el único propósito de ser la dirección de la LLC. es imposible que tenga recibos domiciliados. Aún así, me dice que no puede hacer nada, que entiende perfectamente la situación en la que estoy que si Amazon me lo pide que no puede hacer nada, que intente contratar algún servicio para tener un recibo domiciliado y así tener una forma de prueba...

Los que estais vendiendo en Europa con una LLC, ¿os ha ocurrido algo similar?, si es así, ¿como lo habéis solucionado?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
46 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Verificación dirección LLC

de Seller_mfAr9gcpEjMyu

Hola,

Acabo de terminar de crear una LLC y he cambiado de titularidad la cuenta de personal a la LLC. El tema es que cuando verifico la identidad está todo correcto excepto la verificación de dirección. Les he intentado explicar que no tengo facturas de suministros al tener una dirección que unicamente uso como dirección de la LLC pero que no tengo nada contratado como agua, gas, telefono... Tampoco aceptan extractos de bancos por internet, y les he explicado que tengo residencia en España y que las cuentas de banco que tengo son de Wise y Payoneer. Tengo facturas con mi gestor y tampoco me las aceptan.

He mandado un correo y me han llamado al teléfono, la conversación que he tenido con la persona de amazon ha sido lamentable. Me dice que entiende mi situación y que con una LLC viviendo en España, y con la dirección de la LLC con el único propósito de ser la dirección de la LLC. es imposible que tenga recibos domiciliados. Aún así, me dice que no puede hacer nada, que entiende perfectamente la situación en la que estoy que si Amazon me lo pide que no puede hacer nada, que intente contratar algún servicio para tener un recibo domiciliado y así tener una forma de prueba...

Los que estais vendiendo en Europa con una LLC, ¿os ha ocurrido algo similar?, si es así, ¿como lo habéis solucionado?

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
00
46 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_AnRSAM9jK4zS4
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

Hola !!! utiliza cualquier factura que ponga el nombre de la LLC yo tengo por ejemplo diferentes facturas de servicios que he contratado, aplicaciones ( Helium 10, dominios o cursos de he comprado facturados a mi LLC .

00
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

@Ka_Amazon te nombro en este comentario a ver si me pudieses leer y ayudar con este tema, he intentado de TODO. PERO DE TODO. Incluso me llamaron desde amazon porque envié un email a una dirección que me dijo otro empleado de amazon al abrir un caso de asistencia y literalmente me contestaba que tenía razón, que era absurdo lo que estaba ocurriendo, pero que no podía hacer nada por que el no se encargaba de verificar y que no podía escalar mas arriba.

00
user profile
Seller_iBmu00N14H1ij
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

yo estoy en la misma situacion,LLC en España y me dicen que no puedo operar en amazon y me han suspendido la cuenta,les he pasado facturas de todo tipo y me dicen que no hay nada que hacer....

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_AnRSAM9jK4zS4
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

Hola !!! utiliza cualquier factura que ponga el nombre de la LLC yo tengo por ejemplo diferentes facturas de servicios que he contratado, aplicaciones ( Helium 10, dominios o cursos de he comprado facturados a mi LLC .

00
user profile
Seller_AnRSAM9jK4zS4
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

Hola !!! utiliza cualquier factura que ponga el nombre de la LLC yo tengo por ejemplo diferentes facturas de servicios que he contratado, aplicaciones ( Helium 10, dominios o cursos de he comprado facturados a mi LLC .

00
Responder
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

@Ka_Amazon te nombro en este comentario a ver si me pudieses leer y ayudar con este tema, he intentado de TODO. PERO DE TODO. Incluso me llamaron desde amazon porque envié un email a una dirección que me dijo otro empleado de amazon al abrir un caso de asistencia y literalmente me contestaba que tenía razón, que era absurdo lo que estaba ocurriendo, pero que no podía hacer nada por que el no se encargaba de verificar y que no podía escalar mas arriba.

00
user profile
Seller_mfAr9gcpEjMyu
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

@Ka_Amazon te nombro en este comentario a ver si me pudieses leer y ayudar con este tema, he intentado de TODO. PERO DE TODO. Incluso me llamaron desde amazon porque envié un email a una dirección que me dijo otro empleado de amazon al abrir un caso de asistencia y literalmente me contestaba que tenía razón, que era absurdo lo que estaba ocurriendo, pero que no podía hacer nada por que el no se encargaba de verificar y que no podía escalar mas arriba.

00
Responder
user profile
Seller_iBmu00N14H1ij
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

yo estoy en la misma situacion,LLC en España y me dicen que no puedo operar en amazon y me han suspendido la cuenta,les he pasado facturas de todo tipo y me dicen que no hay nada que hacer....

00
user profile
Seller_iBmu00N14H1ij
En respuesta a la entrada de Seller_mfAr9gcpEjMyu

yo estoy en la misma situacion,LLC en España y me dicen que no puedo operar en amazon y me han suspendido la cuenta,les he pasado facturas de todo tipo y me dicen que no hay nada que hacer....

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad