Como averiguo el ASIN de un producto sin EAN?
Soy distribuidor y el etiquetado que recibo de almacén, por mas que lo he intentado,no corresponde con ninguno de los códigos que aparecen para obtener el ASIN.
Sin embargo el producto si que esta dado de alta, al introducir la ASIN, solo me deja la opción de anunciarme junto al vendedor que lo diera primero de alta.
Alguien que me eche un cable?
Como averiguo el ASIN de un producto sin EAN?
Soy distribuidor y el etiquetado que recibo de almacén, por mas que lo he intentado,no corresponde con ninguno de los códigos que aparecen para obtener el ASIN.
Sin embargo el producto si que esta dado de alta, al introducir la ASIN, solo me deja la opción de anunciarme junto al vendedor que lo diera primero de alta.
Alguien que me eche un cable?
1 respuesta
Seller_iwQqeD9syDl1X
Estimados AFCImpex786,
Gracias por su post.
Para ayudarle a encontrar el identificador del producto visite el siguiente enlace:
Localizar el identificador de producto
Si su producto no tiene el identificador del producto que le indica en el enlace anterior, debe visitor el siguiente enlace:
Cómo publicar productos que no tienen GTIN (EAN, UPC, JAN o ISBN)
Si ha visitado los enlaces pero aún sigue teniendo dudas, puede crear un caso con ayuda y soporte al vendedor de Amazon en su cuenta de vendedor.
No dude en contactar con nosotros, en el foro, en caso que experimente alguna dificultad.
Le Saluda,
Maria,