Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qG8J8yWdFhI8Q

AMAZON BLOQUEA HELIUM 10

Hola,

Utilizando HELIUM 10 PLATINUM me aparece este mensaje en AMAZON cada vez con más frecuencia y la extensión de HELIUM 10 deja de funcionar y no me analiza nada:

Amazon Rate Limit Alert!

Your search activity is triggering Amazon's rate limits, which may result in some data appearing as “N/A.” Please slow your search frequency or wait a few minutes before trying again.

¿Sabéis por que pasa esto? Y sobre todo, ¿como puedo solucionarlo para poder analizar sin restricciones?

Gracias

342 visitas
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_qG8J8yWdFhI8Q

AMAZON BLOQUEA HELIUM 10

Hola,

Utilizando HELIUM 10 PLATINUM me aparece este mensaje en AMAZON cada vez con más frecuencia y la extensión de HELIUM 10 deja de funcionar y no me analiza nada:

Amazon Rate Limit Alert!

Your search activity is triggering Amazon's rate limits, which may result in some data appearing as “N/A.” Please slow your search frequency or wait a few minutes before trying again.

¿Sabéis por que pasa esto? Y sobre todo, ¿como puedo solucionarlo para poder analizar sin restricciones?

Gracias

10
342 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qG8J8yWdFhI8Q

Hola @Seller_qG8J8yWdFhI8Q,

En este caso te recomiendo que contactas con soporte directo de HELIUM 10 desde este enlace.

Normalmente, este tipo de error se soluciona esperando de 10-15 minutos o utilizando una VPN.

Saludos,

Angie 🪴

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qG8J8yWdFhI8Q

AMAZON BLOQUEA HELIUM 10

Hola,

Utilizando HELIUM 10 PLATINUM me aparece este mensaje en AMAZON cada vez con más frecuencia y la extensión de HELIUM 10 deja de funcionar y no me analiza nada:

Amazon Rate Limit Alert!

Your search activity is triggering Amazon's rate limits, which may result in some data appearing as “N/A.” Please slow your search frequency or wait a few minutes before trying again.

¿Sabéis por que pasa esto? Y sobre todo, ¿como puedo solucionarlo para poder analizar sin restricciones?

Gracias

342 visitas
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_qG8J8yWdFhI8Q

AMAZON BLOQUEA HELIUM 10

Hola,

Utilizando HELIUM 10 PLATINUM me aparece este mensaje en AMAZON cada vez con más frecuencia y la extensión de HELIUM 10 deja de funcionar y no me analiza nada:

Amazon Rate Limit Alert!

Your search activity is triggering Amazon's rate limits, which may result in some data appearing as “N/A.” Please slow your search frequency or wait a few minutes before trying again.

¿Sabéis por que pasa esto? Y sobre todo, ¿como puedo solucionarlo para poder analizar sin restricciones?

Gracias

10
342 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

AMAZON BLOQUEA HELIUM 10

de Seller_qG8J8yWdFhI8Q

Hola,

Utilizando HELIUM 10 PLATINUM me aparece este mensaje en AMAZON cada vez con más frecuencia y la extensión de HELIUM 10 deja de funcionar y no me analiza nada:

Amazon Rate Limit Alert!

Your search activity is triggering Amazon's rate limits, which may result in some data appearing as “N/A.” Please slow your search frequency or wait a few minutes before trying again.

¿Sabéis por que pasa esto? Y sobre todo, ¿como puedo solucionarlo para poder analizar sin restricciones?

Gracias

Etiquetas:Buscar
10
342 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qG8J8yWdFhI8Q

Hola @Seller_qG8J8yWdFhI8Q,

En este caso te recomiendo que contactas con soporte directo de HELIUM 10 desde este enlace.

Normalmente, este tipo de error se soluciona esperando de 10-15 minutos o utilizando una VPN.

Saludos,

Angie 🪴

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qG8J8yWdFhI8Q

Hola @Seller_qG8J8yWdFhI8Q,

En este caso te recomiendo que contactas con soporte directo de HELIUM 10 desde este enlace.

Normalmente, este tipo de error se soluciona esperando de 10-15 minutos o utilizando una VPN.

Saludos,

Angie 🪴

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qG8J8yWdFhI8Q

Hola @Seller_qG8J8yWdFhI8Q,

En este caso te recomiendo que contactas con soporte directo de HELIUM 10 desde este enlace.

Normalmente, este tipo de error se soluciona esperando de 10-15 minutos o utilizando una VPN.

Saludos,

Angie 🪴

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad