Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_mQ1fhITlWgBAt

Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?

Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.

94 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Embalaje
00
Responder
user profile
Seller_mQ1fhITlWgBAt

Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?

Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.

Etiquetas:Embalaje
00
94 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_ldrObAIhUdKMb
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

espera y no hagas nada, si el cliente te lo reclama. indicale que han devuelto el paquete. y que debe de abonar los gastos de reenvio. o en su caso, realiza la devolución del importe pagado menos los gastos de envio. a ti la empresa de transporte te ha cargado esos gastos. Que los asuma el que es el que no ha prestado atención. un saludo.

00
user profile
Seller_sKXskpwqYZBvQ
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

Lo mejor es que te pongas en contacto con cliente y le informes de lo sucedido mediante un mensaje que “requiere respuesta”. Pues puede darse el caso que te pongan una reclamación de la A a la Z por no entregar el producto o una mala valoración. De ese modo podrás justificar que es culpa del cliente por no responder al mensaje que informa de la incidencia en el envío, así tendrás un justificante.

Espera una semana y vuelve a enviar el mensaje, si transcurridos 15 días no tienes respuesta del cliente,haz la devolución del importe del producto. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y malas valoraciones.

Es sólo un consejo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mQ1fhITlWgBAt

Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?

Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.

94 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Embalaje
00
Responder
user profile
Seller_mQ1fhITlWgBAt

Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?

Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.

Etiquetas:Embalaje
00
94 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?

de Seller_mQ1fhITlWgBAt

Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.

Etiquetas:Embalaje
00
94 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ldrObAIhUdKMb
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

espera y no hagas nada, si el cliente te lo reclama. indicale que han devuelto el paquete. y que debe de abonar los gastos de reenvio. o en su caso, realiza la devolución del importe pagado menos los gastos de envio. a ti la empresa de transporte te ha cargado esos gastos. Que los asuma el que es el que no ha prestado atención. un saludo.

00
user profile
Seller_sKXskpwqYZBvQ
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

Lo mejor es que te pongas en contacto con cliente y le informes de lo sucedido mediante un mensaje que “requiere respuesta”. Pues puede darse el caso que te pongan una reclamación de la A a la Z por no entregar el producto o una mala valoración. De ese modo podrás justificar que es culpa del cliente por no responder al mensaje que informa de la incidencia en el envío, así tendrás un justificante.

Espera una semana y vuelve a enviar el mensaje, si transcurridos 15 días no tienes respuesta del cliente,haz la devolución del importe del producto. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y malas valoraciones.

Es sólo un consejo.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ldrObAIhUdKMb
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

espera y no hagas nada, si el cliente te lo reclama. indicale que han devuelto el paquete. y que debe de abonar los gastos de reenvio. o en su caso, realiza la devolución del importe pagado menos los gastos de envio. a ti la empresa de transporte te ha cargado esos gastos. Que los asuma el que es el que no ha prestado atención. un saludo.

00
user profile
Seller_ldrObAIhUdKMb
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

espera y no hagas nada, si el cliente te lo reclama. indicale que han devuelto el paquete. y que debe de abonar los gastos de reenvio. o en su caso, realiza la devolución del importe pagado menos los gastos de envio. a ti la empresa de transporte te ha cargado esos gastos. Que los asuma el que es el que no ha prestado atención. un saludo.

00
Responder
user profile
Seller_sKXskpwqYZBvQ
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

Lo mejor es que te pongas en contacto con cliente y le informes de lo sucedido mediante un mensaje que “requiere respuesta”. Pues puede darse el caso que te pongan una reclamación de la A a la Z por no entregar el producto o una mala valoración. De ese modo podrás justificar que es culpa del cliente por no responder al mensaje que informa de la incidencia en el envío, así tendrás un justificante.

Espera una semana y vuelve a enviar el mensaje, si transcurridos 15 días no tienes respuesta del cliente,haz la devolución del importe del producto. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y malas valoraciones.

Es sólo un consejo.

00
user profile
Seller_sKXskpwqYZBvQ
En respuesta a la entrada de Seller_mQ1fhITlWgBAt

Lo mejor es que te pongas en contacto con cliente y le informes de lo sucedido mediante un mensaje que “requiere respuesta”. Pues puede darse el caso que te pongan una reclamación de la A a la Z por no entregar el producto o una mala valoración. De ese modo podrás justificar que es culpa del cliente por no responder al mensaje que informa de la incidencia en el envío, así tendrás un justificante.

Espera una semana y vuelve a enviar el mensaje, si transcurridos 15 días no tienes respuesta del cliente,haz la devolución del importe del producto. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y malas valoraciones.

Es sólo un consejo.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad