Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?
Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.
Correos devuelve un paquete por destinatario ausente ¿qué hacer?
Hola,
Alguien sabe cual es el mejor modo de proceder cuando correos devuelve un paquete que se ha enviado correctamente y no han recogido. El cliente no dice nada.
4 respuestas
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espera y no hagas nada, si el cliente te lo reclama. indicale que han devuelto el paquete. y que debe de abonar los gastos de reenvio. o en su caso, realiza la devolución del importe pagado menos los gastos de envio. a ti la empresa de transporte te ha cargado esos gastos. Que los asuma el que es el que no ha prestado atención. un saludo.
Seller_sKXskpwqYZBvQ
Lo mejor es que te pongas en contacto con cliente y le informes de lo sucedido mediante un mensaje que “requiere respuesta”. Pues puede darse el caso que te pongan una reclamación de la A a la Z por no entregar el producto o una mala valoración. De ese modo podrás justificar que es culpa del cliente por no responder al mensaje que informa de la incidencia en el envío, así tendrás un justificante.
Espera una semana y vuelve a enviar el mensaje, si transcurridos 15 días no tienes respuesta del cliente,haz la devolución del importe del producto. Te ahorrarás quebraderos de cabeza y malas valoraciones.
Es sólo un consejo.