Coffee Break Virtual: ¿Cómo compagináis la vida personal con vuestro negocio en Amazon? ☕️
Hola vendedores 👋
Como parte del equipo de la comunidad, me encantaría abrir este espacio para charlar de algo que muchos de vosotros vivís, pero poco se comenta… ¿Cómo lleváis eso de ser vendedor 24/7?
Os invito a que nos tomemos un café virtual y compartamos experiencias:
¿Cuál es vuestro truco para desconectar del móvil y las notificaciones de Seller Central?
¿Tenéis un horario fijo o sois más del team “respondo mensajes mientras veo Netflix”?
¿Qué consejo le daríais a alguien que está empezando y se siente abrumado?
Quizás entre todos podamos crear una guía para mantener ese equilibrio que a veces parece tan difícil de conseguir 💪
También puedes 👍 si te gusta este tipo de contenido o 👎 si no te gusta tanto.
¡A por ese café! ☕️
Coffee Break Virtual: ¿Cómo compagináis la vida personal con vuestro negocio en Amazon? ☕️
Hola vendedores 👋
Como parte del equipo de la comunidad, me encantaría abrir este espacio para charlar de algo que muchos de vosotros vivís, pero poco se comenta… ¿Cómo lleváis eso de ser vendedor 24/7?
Os invito a que nos tomemos un café virtual y compartamos experiencias:
¿Cuál es vuestro truco para desconectar del móvil y las notificaciones de Seller Central?
¿Tenéis un horario fijo o sois más del team “respondo mensajes mientras veo Netflix”?
¿Qué consejo le daríais a alguien que está empezando y se siente abrumado?
Quizás entre todos podamos crear una guía para mantener ese equilibrio que a veces parece tan difícil de conseguir 💪
También puedes 👍 si te gusta este tipo de contenido o 👎 si no te gusta tanto.
¡A por ese café! ☕️
3 respuestas
Seller_ClkCb8jl3VVFn
¿Sinceramente? Para mí lo único bueno es que vender en Amazon da visibilidad, para todo lo demás...Ibuprofeno o Paracetamol.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Ayuda un montón que casualmente los dos fines de semana que me he cogido de vacaciones estos dos últimos años me hayan llamado de atención al vendedor para que les enviase un informe en menos de 72 horas, suerte que ya me llevo el portátil hasta a la piscina
Seller_nBf2ecs8OPx1h
¡Hola a todos! ☕😊
Por nuestra parte, ser vendedores 24/7 es una realidad. Somos dos personas gestionando la cuenta, y eso nos ayuda bastante: lo que no ve uno, lo ve el otro. Estamos siempre conectados, aunque intentamos organizarnos para no saturarnos.
¿Truco para desconectar? La verdad, no tenemos uno infalible 😅. Lo que hacemos es turnarnos para revisar notificaciones y mensajes, así al menos uno puede desconectar un rato sin culpa.
¿Horario fijo? Más bien flexible. A veces toca responder mientras cocinas o ves una serie… pero intentamos tener bloques de tiempo dedicados al negocio, para mantener cierto orden.
Consejo para quienes están empezando:
Valida bien tu producto, ten paciencia y no te frustres si al principio no hay ventas. Escucha, aprende de otros vendedores y no te cierres a cambiar de estrategia.
Los comienzos son duros, sobre todo por la atención al vendedor, que no siempre está a la altura… pero con esfuerzo, todo llega.
¡Ánimo a todos los que estáis en el camino y gracias por abrir este espacio para compartir!