Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon nos pone un pedido en -15,98€ sobre el pedido total ya reembolsado QUITÁNDONOS más del valor del pedido

Un cliente de PORTUGAL hizo un pedido y quiso devolverlo diciendo que estaba defectuoso. Claramente el producto no presentaba ningún defecto.

Al cliente se le dio una etiqueta de devolución y la rechazó. Realizó la devolución por su cuenta con un transporte ajeno y abrió A-Z.

El paquete es recibido, REVISADO y comprobamos con foto que NO PRESENTA NINGÚN DEFECTO. Incluso así se reembolsa EL PEDIDO ENTERO (EL ENVÍO ORIGINAL + EL PRODUCTO 100%).

Pues la sorpresa es que Amazon ha cogido y después de reembolsar nosotros ha generado un reembolso adicional de -15,98€ sin avisarnos de nada.

NO ES NORMAL que AMAZON no solo nos intente meter A-Z sino que ahora genere devoluciones extra a su antojo facilitando gastos reembolsables por una cosa que no es cierta porque el producto nunca estuvo defectuoso y está visible desde la caja precintada que NO TIENE NINGÚN DEFECTO.

Es una vergüenza que Amazon genere reembolsos más allá del 100% pedido y encima se quede sus comisiones cuando el cliente ni quiso que le retiraran el producto con nuestro sistema de recogidas preautorizadas.

Nº de pedido: 403-2154557-5053145

@Angie_Amazon

VERGUENZA!!!

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados
10
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon nos pone un pedido en -15,98€ sobre el pedido total ya reembolsado QUITÁNDONOS más del valor del pedido

Un cliente de PORTUGAL hizo un pedido y quiso devolverlo diciendo que estaba defectuoso. Claramente el producto no presentaba ningún defecto.

Al cliente se le dio una etiqueta de devolución y la rechazó. Realizó la devolución por su cuenta con un transporte ajeno y abrió A-Z.

El paquete es recibido, REVISADO y comprobamos con foto que NO PRESENTA NINGÚN DEFECTO. Incluso así se reembolsa EL PEDIDO ENTERO (EL ENVÍO ORIGINAL + EL PRODUCTO 100%).

Pues la sorpresa es que Amazon ha cogido y después de reembolsar nosotros ha generado un reembolso adicional de -15,98€ sin avisarnos de nada.

NO ES NORMAL que AMAZON no solo nos intente meter A-Z sino que ahora genere devoluciones extra a su antojo facilitando gastos reembolsables por una cosa que no es cierta porque el producto nunca estuvo defectuoso y está visible desde la caja precintada que NO TIENE NINGÚN DEFECTO.

Es una vergüenza que Amazon genere reembolsos más allá del 100% pedido y encima se quede sus comisiones cuando el cliente ni quiso que le retiraran el producto con nuestro sistema de recogidas preautorizadas.

Nº de pedido: 403-2154557-5053145

@Angie_Amazon

VERGUENZA!!!

Etiquetas:Autogestionados
10
6 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

El Equipo de Reclamaciones A a la Z de Amazon incumple sistemáticamente sus propias políticas, no se leen nada y únicamente benefician a los compradores fraudulentos.

Increible.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon nos pone un pedido en -15,98€ sobre el pedido total ya reembolsado QUITÁNDONOS más del valor del pedido

Un cliente de PORTUGAL hizo un pedido y quiso devolverlo diciendo que estaba defectuoso. Claramente el producto no presentaba ningún defecto.

Al cliente se le dio una etiqueta de devolución y la rechazó. Realizó la devolución por su cuenta con un transporte ajeno y abrió A-Z.

El paquete es recibido, REVISADO y comprobamos con foto que NO PRESENTA NINGÚN DEFECTO. Incluso así se reembolsa EL PEDIDO ENTERO (EL ENVÍO ORIGINAL + EL PRODUCTO 100%).

Pues la sorpresa es que Amazon ha cogido y después de reembolsar nosotros ha generado un reembolso adicional de -15,98€ sin avisarnos de nada.

NO ES NORMAL que AMAZON no solo nos intente meter A-Z sino que ahora genere devoluciones extra a su antojo facilitando gastos reembolsables por una cosa que no es cierta porque el producto nunca estuvo defectuoso y está visible desde la caja precintada que NO TIENE NINGÚN DEFECTO.

Es una vergüenza que Amazon genere reembolsos más allá del 100% pedido y encima se quede sus comisiones cuando el cliente ni quiso que le retiraran el producto con nuestro sistema de recogidas preautorizadas.

Nº de pedido: 403-2154557-5053145

@Angie_Amazon

VERGUENZA!!!

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados
10
Responder
user profile
Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Amazon nos pone un pedido en -15,98€ sobre el pedido total ya reembolsado QUITÁNDONOS más del valor del pedido

Un cliente de PORTUGAL hizo un pedido y quiso devolverlo diciendo que estaba defectuoso. Claramente el producto no presentaba ningún defecto.

Al cliente se le dio una etiqueta de devolución y la rechazó. Realizó la devolución por su cuenta con un transporte ajeno y abrió A-Z.

El paquete es recibido, REVISADO y comprobamos con foto que NO PRESENTA NINGÚN DEFECTO. Incluso así se reembolsa EL PEDIDO ENTERO (EL ENVÍO ORIGINAL + EL PRODUCTO 100%).

Pues la sorpresa es que Amazon ha cogido y después de reembolsar nosotros ha generado un reembolso adicional de -15,98€ sin avisarnos de nada.

NO ES NORMAL que AMAZON no solo nos intente meter A-Z sino que ahora genere devoluciones extra a su antojo facilitando gastos reembolsables por una cosa que no es cierta porque el producto nunca estuvo defectuoso y está visible desde la caja precintada que NO TIENE NINGÚN DEFECTO.

Es una vergüenza que Amazon genere reembolsos más allá del 100% pedido y encima se quede sus comisiones cuando el cliente ni quiso que le retiraran el producto con nuestro sistema de recogidas preautorizadas.

Nº de pedido: 403-2154557-5053145

@Angie_Amazon

VERGUENZA!!!

Etiquetas:Autogestionados
10
6 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon nos pone un pedido en -15,98€ sobre el pedido total ya reembolsado QUITÁNDONOS más del valor del pedido

de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

Un cliente de PORTUGAL hizo un pedido y quiso devolverlo diciendo que estaba defectuoso. Claramente el producto no presentaba ningún defecto.

Al cliente se le dio una etiqueta de devolución y la rechazó. Realizó la devolución por su cuenta con un transporte ajeno y abrió A-Z.

El paquete es recibido, REVISADO y comprobamos con foto que NO PRESENTA NINGÚN DEFECTO. Incluso así se reembolsa EL PEDIDO ENTERO (EL ENVÍO ORIGINAL + EL PRODUCTO 100%).

Pues la sorpresa es que Amazon ha cogido y después de reembolsar nosotros ha generado un reembolso adicional de -15,98€ sin avisarnos de nada.

NO ES NORMAL que AMAZON no solo nos intente meter A-Z sino que ahora genere devoluciones extra a su antojo facilitando gastos reembolsables por una cosa que no es cierta porque el producto nunca estuvo defectuoso y está visible desde la caja precintada que NO TIENE NINGÚN DEFECTO.

Es una vergüenza que Amazon genere reembolsos más allá del 100% pedido y encima se quede sus comisiones cuando el cliente ni quiso que le retiraran el producto con nuestro sistema de recogidas preautorizadas.

Nº de pedido: 403-2154557-5053145

@Angie_Amazon

VERGUENZA!!!

Etiquetas:Autogestionados
10
6 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

El Equipo de Reclamaciones A a la Z de Amazon incumple sistemáticamente sus propias políticas, no se leen nada y únicamente benefician a los compradores fraudulentos.

Increible.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

El Equipo de Reclamaciones A a la Z de Amazon incumple sistemáticamente sus propias políticas, no se leen nada y únicamente benefician a los compradores fraudulentos.

Increible.

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_e5Kk40mvXF9Ks

El Equipo de Reclamaciones A a la Z de Amazon incumple sistemáticamente sus propias políticas, no se leen nada y únicamente benefician a los compradores fraudulentos.

Increible.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad