Diferencia entre gastos de vendedor y comisión por servicios
Buenos días,
tenemos la duda de por qué nos llegan las facturas fiscales mensuales con dos cargos diferentes: gastos de vendedor y comisión por servicios.
Nosotros no tenemos ningún servicio extra contratado con Amazon y los envíos los realizamos nosotros. Si algun administrador u otro vendedor nos pudiese ayudar.
He consultado tambien la sección de preguntas frecuentes sobre pagos, pero no he encontrado la información al respecto.
Muchas gracias por la atención.
Diferencia entre gastos de vendedor y comisión por servicios
Buenos días,
tenemos la duda de por qué nos llegan las facturas fiscales mensuales con dos cargos diferentes: gastos de vendedor y comisión por servicios.
Nosotros no tenemos ningún servicio extra contratado con Amazon y los envíos los realizamos nosotros. Si algun administrador u otro vendedor nos pudiese ayudar.
He consultado tambien la sección de preguntas frecuentes sobre pagos, pero no he encontrado la información al respecto.
Muchas gracias por la atención.
6 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Seller_mD8vyHiFiLkaU,
En la factura el concepto de gastos de vendedor corresponde a la suscripción mensual, aunque también aparecerán con este concepto la comisión que se lleva Amazon por las devoluciones que tengas.
Y el concepto de comisión por servicios corresponde al porcentaje que se lleva amazon de cada venta de tus productos, en mi caso es el 15,45% del total de la venta.
Si en un mismo día tienes 3 ventas, te aparecerá en la factura en ese día el total de sus comisiones por ventas.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo.
Seller_zeNsSEp9ZY46p
En gastos del vendedor tambien se incluyen el envio de productos a los almacenes (FBA)
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_mD8vyHiFiLkaU
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Estoy revisando tu cuenta, y no puedo encontrar estos gastos de vendedor y comisión por servicios que mencionas ¿Me puedes guiar para poder encontrarlo y ayudarte a resolver tu consulta?
También me puedes compartir el caso que abriste con el equipo de Soporte.
Quedo pendiente.
Gracias,
Sunnie