Error al reconocer los números de seguimiento
Buenas noches, acabo de darme cuenta de que mi ratio de pedidos con número de seguimiento está bajo y como consecuencia también el ratio de las entregas a tiempo. Hago los envíos con Correos paquetería y no estaba teniendo problemas, a alguien más le está pasando? gracias
Error al reconocer los números de seguimiento
Buenas noches, acabo de darme cuenta de que mi ratio de pedidos con número de seguimiento está bajo y como consecuencia también el ratio de las entregas a tiempo. Hago los envíos con Correos paquetería y no estaba teniendo problemas, a alguien más le está pasando? gracias
70 respuestas
Seller_3EZFf1z6o0p3A
El nuestro sube y baja.
Seur nos llamo el otro día para que añadiéramos el numero de pedido de Amazon como si fuera nuestro numero de pedido, decían que para un mejor seguimiento.
Y hasta ahí se, no he visto ningún cambio…
Seller_Y7mdDGTPzn2jP
A nosotros también. Es un problema de Amazon pero a saber si lo arreglarám algún día. He abierto varios casos, siempre buenas palabras pero ninguna solucion
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Hola.
Tenéis que sacar informes tanto del seguimiento como de las entregas en Performance/Estado de la Cuenta/Rendimiento de Envíos y clickar en el cuadro de seguimiento primero, y el el cuadro de entregas después, y en cada uno de ellos descargar informe de los pedidos afectados. Revisáis los informes y si no han tenido problemas, llamar a atención al vendedor.
Os diran que escribáis a Performance . Lo hacéis adjuntando los informes, pero después abríis caso para que quede constancia.
Tened en cuenta que los excel que os descarguéis deben llevar por nombre OnTimeDelivery y LateShipment . Si se llaman de otra forma es que no lo habéis hecho bien.
Yo llevo con éste problema toda la semana y del 100% me están bajando las métricas a razón del 10% diario sin haber tenido ningun problema en seguimientos y entregas.
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Perdón, os lo he dicho mal . El excel correcto en seguimientos es ValidTracking .
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Os dejo aquí parte del texto que he enviado tanto a Peformance com en Atención al vendedor por si queréis ahorrar tiempo:
Hemos descargado informes en los que aparecen los supuestos pedidos afectados y habiendo revisado estos pedidos, vemos que todos se han entregado en tiempo, no ha habido absolutamente ninguna demora, y TODOS los envíos han tenido un número de seguimiento real.
Consideramos que el sistema que revisa estos parámetros no está funcionando adecuadamente y les agradecemos revisen nuestra cuenta y puedan restaurarnos nuestras métricas al 100%, como solemos tenerlas siempre.
Quisiéramos que interactuaran ustedes con Performance para acelerar la solución.
Les adjuntamos los informes para que ustedes comprueben los errores si lo necesitan.
Agradeciéndoles su atención de antemano, atentamente,
Seller_3EZFf1z6o0p3A
Pues si los que dan error son los de correos…
Seller_YhpYw8yB35x2K
Yo he tenido problemas con Correos Express también. Durante un tiempo en el desplegable de agencias no aparecía y ponía el nombre antiguo Chronopost, pero al final el rendimiento de envíos con seguimiento me bajo al 0%. Abrí un caso y me aconsejaron que los días que no aparezca Correos Express en el desplegable que pusira “Otros” y a continuación el nombre de la agencia.
Seller_7hjWB8aBus1Zw
Parece que el error persiste, lo hemos reportado pero no se soluciona… alguien lo ha podido solucionar?
Seller_3EZFf1z6o0p3A
A mi me han dicho que no cuenta en la métrica.
Pero evidentemente de laguna manera cuenta…
Seller_Fko1NrYlw0tBA
Nos acaba de pasar, y las métricas se ven afectadas. Puestos en contacto con atención al vendedor, y el error persiste.
.