Amazon reembolsó a pesar de que el cliente recibió el pedido
Buen día
El cliente ordenó y recibió el pedido. Sin embargo, abrió un caso afirmando que no lo había recibido.
Respondí y adjunté comprobante de entrega y firma.
El Cliente no dijo nada más y después de unos días Amazon reembolsó automáticamente al Cliente.
No es justo porque el Cliente actuó de mala fe. Recibió el equipo y aun así abrió un caso. ¿Cómo puedo quejarme de esta decisión equivocada de Amazon?
Amazon reembolsó a pesar de que el cliente recibió el pedido
Buen día
El cliente ordenó y recibió el pedido. Sin embargo, abrió un caso afirmando que no lo había recibido.
Respondí y adjunté comprobante de entrega y firma.
El Cliente no dijo nada más y después de unos días Amazon reembolsó automáticamente al Cliente.
No es justo porque el Cliente actuó de mala fe. Recibió el equipo y aun así abrió un caso. ¿Cómo puedo quejarme de esta decisión equivocada de Amazon?
4 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_N1Az8vYFbErrH,
Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.
Entiendo que tienes dudas una reclamación A-Z que te gustaría que sea revisada más en detalle. Me gustaría poder ayudarte y darle un vistazo a tu caso.
Es importante que primero apeles desde la página de Gestionar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z en tu cuenta para yo poder partir de la última resolución a investigar.
Si ya cumpliste con apelar y te gustaría que te ayude, por favor facilítame el número de orden por este mismo foro.
Quedo pendiente a tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷
Seller_AVm8E0vt17Kbr
¡BIENVENIDO A AMAZON! Donde los proveedores somos los ultimos. Somos pequeñas empresas que vendemos en amazon y los clientes siempre tienen la razon donde abusan de ese poder de las reclamaciones A-Z. Por mucho que te quejes , no harán nada. Yo llevo 3 reclamaciones en lo que va de mes y sin poder hacer nada .
suerte
Seller_Cz2vUHyZqY49x
Abre una reclamación SAFE-T adjuntando el comprobante de entrega del transportista. Habitualmente, en estos casos, no hay problema y la resuleven a tu favor siempre que demuestres que el cliente ha recibido el pedido.