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Seller_N1Az8vYFbErrH

Amazon reembolsó a pesar de que el cliente recibió el pedido

Buen día

El cliente ordenó y recibió el pedido. Sin embargo, abrió un caso afirmando que no lo había recibido.

Respondí y adjunté comprobante de entrega y firma.

El Cliente no dijo nada más y después de unos días Amazon reembolsó automáticamente al Cliente.

No es justo porque el Cliente actuó de mala fe. Recibió el equipo y aun así abrió un caso. ¿Cómo puedo quejarme de esta decisión equivocada de Amazon?

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Seller_N1Az8vYFbErrH

Amazon reembolsó a pesar de que el cliente recibió el pedido

Buen día

El cliente ordenó y recibió el pedido. Sin embargo, abrió un caso afirmando que no lo había recibido.

Respondí y adjunté comprobante de entrega y firma.

El Cliente no dijo nada más y después de unos días Amazon reembolsó automáticamente al Cliente.

No es justo porque el Cliente actuó de mala fe. Recibió el equipo y aun así abrió un caso. ¿Cómo puedo quejarme de esta decisión equivocada de Amazon?

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Angie_Amazon
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Hola @Seller_N1Az8vYFbErrH,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas una reclamación A-Z que te gustaría que sea revisada más en detalle. Me gustaría poder ayudarte y darle un vistazo a tu caso.

Es importante que primero apeles desde la página de Gestionar reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z en tu cuenta para yo poder partir de la última resolución a investigar.

Si ya cumpliste con apelar y te gustaría que te ayude, por favor facilítame el número de orden por este mismo foro.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Angie 🌷

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Seller_AVm8E0vt17Kbr
En respuesta a la entrada de Seller_N1Az8vYFbErrH

¡BIENVENIDO A AMAZON! Donde los proveedores somos los ultimos. Somos pequeñas empresas que vendemos en amazon y los clientes siempre tienen la razon donde abusan de ese poder de las reclamaciones A-Z. Por mucho que te quejes , no harán nada. Yo llevo 3 reclamaciones en lo que va de mes y sin poder hacer nada .

suerte

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Seller_Cz2vUHyZqY49x
En respuesta a la entrada de Seller_N1Az8vYFbErrH

Abre una reclamación SAFE-T adjuntando el comprobante de entrega del transportista. Habitualmente, en estos casos, no hay problema y la resuleven a tu favor siempre que demuestres que el cliente ha recibido el pedido.

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Seller_N1Az8vYFbErrH

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Angie_Amazon
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Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tienes dudas una reclamación A-Z que te gustaría que sea revisada más en detalle. Me gustaría poder ayudarte y darle un vistazo a tu caso.

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Angie_Amazon
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