Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después

Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.

39 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después

Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.

Etiquetas:Devoluciones
00
39 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Esto son lentejas, piensa que las valoraciones son un asco, inventa un sistema de recompensas a quien te voten, ya que una mala valoración hace que caigas, a nosotros nos han puesto el pago en diferido por los pedidos de navidades, así que te recomiendo guardar un 10% de las ventas para los desaguisados de estos hijos of … Amazon.

Por otro lado puedes pedirle una imagen del envoltorio y demás cosa que no tendrá y por ahi intentas convencer a la clienta, que no a Amazon de que no se va a salir con la suya, pero si se pone cansina estas …

00
user profile
Seller_xmMGgAiTH7GnL
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Nosotros hemos aprendido ya, con un producto que el cliente usó mal claramente nos lo reconoce por mensaje, que lo ha usado mal y que por eso se ha estropeado, nos pone reclamación y gana, asique no sale nada rentable.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después

Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.

39 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después

Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.

Etiquetas:Devoluciones
00
39 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después

de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.

Etiquetas:Devoluciones
00
39 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Esto son lentejas, piensa que las valoraciones son un asco, inventa un sistema de recompensas a quien te voten, ya que una mala valoración hace que caigas, a nosotros nos han puesto el pago en diferido por los pedidos de navidades, así que te recomiendo guardar un 10% de las ventas para los desaguisados de estos hijos of … Amazon.

Por otro lado puedes pedirle una imagen del envoltorio y demás cosa que no tendrá y por ahi intentas convencer a la clienta, que no a Amazon de que no se va a salir con la suya, pero si se pone cansina estas …

00
user profile
Seller_xmMGgAiTH7GnL
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Nosotros hemos aprendido ya, con un producto que el cliente usó mal claramente nos lo reconoce por mensaje, que lo ha usado mal y que por eso se ha estropeado, nos pone reclamación y gana, asique no sale nada rentable.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Esto son lentejas, piensa que las valoraciones son un asco, inventa un sistema de recompensas a quien te voten, ya que una mala valoración hace que caigas, a nosotros nos han puesto el pago en diferido por los pedidos de navidades, así que te recomiendo guardar un 10% de las ventas para los desaguisados de estos hijos of … Amazon.

Por otro lado puedes pedirle una imagen del envoltorio y demás cosa que no tendrá y por ahi intentas convencer a la clienta, que no a Amazon de que no se va a salir con la suya, pero si se pone cansina estas …

00
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Esto son lentejas, piensa que las valoraciones son un asco, inventa un sistema de recompensas a quien te voten, ya que una mala valoración hace que caigas, a nosotros nos han puesto el pago en diferido por los pedidos de navidades, así que te recomiendo guardar un 10% de las ventas para los desaguisados de estos hijos of … Amazon.

Por otro lado puedes pedirle una imagen del envoltorio y demás cosa que no tendrá y por ahi intentas convencer a la clienta, que no a Amazon de que no se va a salir con la suya, pero si se pone cansina estas …

00
Responder
user profile
Seller_xmMGgAiTH7GnL
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Nosotros hemos aprendido ya, con un producto que el cliente usó mal claramente nos lo reconoce por mensaje, que lo ha usado mal y que por eso se ha estropeado, nos pone reclamación y gana, asique no sale nada rentable.

10
user profile
Seller_xmMGgAiTH7GnL
En respuesta a la entrada de Seller_ypwVn2Lv1LgTc

Nosotros hemos aprendido ya, con un producto que el cliente usó mal claramente nos lo reconoce por mensaje, que lo ha usado mal y que por eso se ha estropeado, nos pone reclamación y gana, asique no sale nada rentable.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad