Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después
Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.
Solicitud de devolución de una taza rota un mes y medio después
Hola, os ha pasado alguna vez algo parecido a que os hayan intentado devolver una taza rota después de llevar un mes y medio usándola? yo tengo claro que se le habrá roto al cliente porque si no no hubiera esperado un mes y medio para solicitar la devolución. No se si jugarme un negativo o una reclamación por una taza, pero me da mucho coraje que me tomen el pelo tan claramente. Agradecería algún consejo si os ha pasado algo parecido. Grracias.
3 respuestas
Seller_qyxD8e6XRxHf6
Esto son lentejas, piensa que las valoraciones son un asco, inventa un sistema de recompensas a quien te voten, ya que una mala valoración hace que caigas, a nosotros nos han puesto el pago en diferido por los pedidos de navidades, así que te recomiendo guardar un 10% de las ventas para los desaguisados de estos hijos of … Amazon.
Por otro lado puedes pedirle una imagen del envoltorio y demás cosa que no tendrá y por ahi intentas convencer a la clienta, que no a Amazon de que no se va a salir con la suya, pero si se pone cansina estas …
Seller_xmMGgAiTH7GnL
Nosotros hemos aprendido ya, con un producto que el cliente usó mal claramente nos lo reconoce por mensaje, que lo ha usado mal y que por eso se ha estropeado, nos pone reclamación y gana, asique no sale nada rentable.