Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_dg3cfUxEs7hmI

Pedido entregado en locker de amazon y amazon devuelve el dinero

Hola.

Por mucho tiempo que lleve vendiendo en amazon, cada vez me sorprendo más de las actuaciones de oficio que hace el propio amazon favoreciendo a los compradores fraudulentos. Resulta que un comprador nos hizo un pedido de 3 artículos recibiéndolos en tiempo en forma (y así lo indica el seguimiento) en una taquilla de locker de amazon. Ni corto ni perezoso, el comprador solicita seguidamente después de recoger la mercancía la devoluición por no haber recibido la mercancía, y amazon se la concede sin más ¡!NCREIBLE!.

¿Qué más tiene que pasar? Intentaré personalmente contactar con el comprador para decirle que voy actuar legalmente contra él ante este robo.

108 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_dg3cfUxEs7hmI

Pedido entregado en locker de amazon y amazon devuelve el dinero

Hola.

Por mucho tiempo que lleve vendiendo en amazon, cada vez me sorprendo más de las actuaciones de oficio que hace el propio amazon favoreciendo a los compradores fraudulentos. Resulta que un comprador nos hizo un pedido de 3 artículos recibiéndolos en tiempo en forma (y así lo indica el seguimiento) en una taquilla de locker de amazon. Ni corto ni perezoso, el comprador solicita seguidamente después de recoger la mercancía la devoluición por no haber recibido la mercancía, y amazon se la concede sin más ¡!NCREIBLE!.

¿Qué más tiene que pasar? Intentaré personalmente contactar con el comprador para decirle que voy actuar legalmente contra él ante este robo.

Etiquetas:Red logística del vendedor
00
108 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Mira que llevo años vendiendo en Amazon con temporadas de mucho éxito y otras con bajones pero el desastre que hay ahora con este tipo de actuaciones no lo había visto nunca.

Lo malo es que igual ahora sale un moderador diciendo que no puedes amenazar al cliente con acciones legales, que eso va en contra de la política de Amazon y blablabla, pero en este caso pregunto, ¿qué opción nos da Amazon para este tipo de casos que no sea denunciar al cliente?

00
user profile
Seller_TWUONNQCIeWdB
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Seria mas una estafa o una apropiación indebida. Míratelo y denuncia porque no queda otra.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dg3cfUxEs7hmI

Pedido entregado en locker de amazon y amazon devuelve el dinero

Hola.

Por mucho tiempo que lleve vendiendo en amazon, cada vez me sorprendo más de las actuaciones de oficio que hace el propio amazon favoreciendo a los compradores fraudulentos. Resulta que un comprador nos hizo un pedido de 3 artículos recibiéndolos en tiempo en forma (y así lo indica el seguimiento) en una taquilla de locker de amazon. Ni corto ni perezoso, el comprador solicita seguidamente después de recoger la mercancía la devoluición por no haber recibido la mercancía, y amazon se la concede sin más ¡!NCREIBLE!.

¿Qué más tiene que pasar? Intentaré personalmente contactar con el comprador para decirle que voy actuar legalmente contra él ante este robo.

108 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Red logística del vendedor
00
Responder
user profile
Seller_dg3cfUxEs7hmI

Pedido entregado en locker de amazon y amazon devuelve el dinero

Hola.

Por mucho tiempo que lleve vendiendo en amazon, cada vez me sorprendo más de las actuaciones de oficio que hace el propio amazon favoreciendo a los compradores fraudulentos. Resulta que un comprador nos hizo un pedido de 3 artículos recibiéndolos en tiempo en forma (y así lo indica el seguimiento) en una taquilla de locker de amazon. Ni corto ni perezoso, el comprador solicita seguidamente después de recoger la mercancía la devoluición por no haber recibido la mercancía, y amazon se la concede sin más ¡!NCREIBLE!.

¿Qué más tiene que pasar? Intentaré personalmente contactar con el comprador para decirle que voy actuar legalmente contra él ante este robo.

Etiquetas:Red logística del vendedor
00
108 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Pedido entregado en locker de amazon y amazon devuelve el dinero

de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Hola.

Por mucho tiempo que lleve vendiendo en amazon, cada vez me sorprendo más de las actuaciones de oficio que hace el propio amazon favoreciendo a los compradores fraudulentos. Resulta que un comprador nos hizo un pedido de 3 artículos recibiéndolos en tiempo en forma (y así lo indica el seguimiento) en una taquilla de locker de amazon. Ni corto ni perezoso, el comprador solicita seguidamente después de recoger la mercancía la devoluición por no haber recibido la mercancía, y amazon se la concede sin más ¡!NCREIBLE!.

¿Qué más tiene que pasar? Intentaré personalmente contactar con el comprador para decirle que voy actuar legalmente contra él ante este robo.

Etiquetas:Red logística del vendedor
00
108 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Mira que llevo años vendiendo en Amazon con temporadas de mucho éxito y otras con bajones pero el desastre que hay ahora con este tipo de actuaciones no lo había visto nunca.

Lo malo es que igual ahora sale un moderador diciendo que no puedes amenazar al cliente con acciones legales, que eso va en contra de la política de Amazon y blablabla, pero en este caso pregunto, ¿qué opción nos da Amazon para este tipo de casos que no sea denunciar al cliente?

00
user profile
Seller_TWUONNQCIeWdB
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Seria mas una estafa o una apropiación indebida. Míratelo y denuncia porque no queda otra.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Mira que llevo años vendiendo en Amazon con temporadas de mucho éxito y otras con bajones pero el desastre que hay ahora con este tipo de actuaciones no lo había visto nunca.

Lo malo es que igual ahora sale un moderador diciendo que no puedes amenazar al cliente con acciones legales, que eso va en contra de la política de Amazon y blablabla, pero en este caso pregunto, ¿qué opción nos da Amazon para este tipo de casos que no sea denunciar al cliente?

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Mira que llevo años vendiendo en Amazon con temporadas de mucho éxito y otras con bajones pero el desastre que hay ahora con este tipo de actuaciones no lo había visto nunca.

Lo malo es que igual ahora sale un moderador diciendo que no puedes amenazar al cliente con acciones legales, que eso va en contra de la política de Amazon y blablabla, pero en este caso pregunto, ¿qué opción nos da Amazon para este tipo de casos que no sea denunciar al cliente?

00
Responder
user profile
Seller_TWUONNQCIeWdB
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Seria mas una estafa o una apropiación indebida. Míratelo y denuncia porque no queda otra.

20
user profile
Seller_TWUONNQCIeWdB
En respuesta a la entrada de Seller_dg3cfUxEs7hmI

Seria mas una estafa o una apropiación indebida. Míratelo y denuncia porque no queda otra.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad