Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

estafa y cambiazo y un agente de amazon que no sabe su trabajo

Todo comienza desde que me pongo en contacto con amazon de un producto que vendo (un perfume) , el cliente me dice que le llego roto, algo casi imposible por el perfume tiene un cristal grueso. Pero abre dos reclamaciones, algo raro en uno que estaba roto y otro que faltan partes. Le pido fotos para enviarlo a la logistica, pero me envia uno sin el difusor algo raro ya que son productos directamente de fabrica con sellos. Desde que vi eso, me puse en contacto con amazon para saber que hacer ya es la primera vez que me dan un cambiazo, me dicen que envie la logistica y ya cuando lo tenga que lo verifique, nos llego hoy y grabe desde el primer momento abriéndolo y todo, estaba roto una cadena , con el sello de garantía que parecía que lo habían intercambiado, me pongo en contacto con amazon prime ya que es un pedido prime y me dicen que lo que tengo que hacer es un reembolso parcial y luego que reclame en safe, le hago caso y lo hago , luego veo que se le ha devuelto mas de lo que puse, lo reclamo en safe y me dice que no es posible porque yo he emitido el reembolso. Es decir, hago caso a un agente de amazon prime para que luego me digan que eso no es asi, claro molesto me quejo con otro agente y me acaban de enviar un correo que no se puede hacer nada que no tenia que a ver emitido un reembolso. Esto es una broma de mal gusto. Si amazon no hace nada aunque sea unos euros pienso llegar hasta el final como estafa.

297 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
60
Responder
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

estafa y cambiazo y un agente de amazon que no sabe su trabajo

Todo comienza desde que me pongo en contacto con amazon de un producto que vendo (un perfume) , el cliente me dice que le llego roto, algo casi imposible por el perfume tiene un cristal grueso. Pero abre dos reclamaciones, algo raro en uno que estaba roto y otro que faltan partes. Le pido fotos para enviarlo a la logistica, pero me envia uno sin el difusor algo raro ya que son productos directamente de fabrica con sellos. Desde que vi eso, me puse en contacto con amazon para saber que hacer ya es la primera vez que me dan un cambiazo, me dicen que envie la logistica y ya cuando lo tenga que lo verifique, nos llego hoy y grabe desde el primer momento abriéndolo y todo, estaba roto una cadena , con el sello de garantía que parecía que lo habían intercambiado, me pongo en contacto con amazon prime ya que es un pedido prime y me dicen que lo que tengo que hacer es un reembolso parcial y luego que reclame en safe, le hago caso y lo hago , luego veo que se le ha devuelto mas de lo que puse, lo reclamo en safe y me dice que no es posible porque yo he emitido el reembolso. Es decir, hago caso a un agente de amazon prime para que luego me digan que eso no es asi, claro molesto me quejo con otro agente y me acaban de enviar un correo que no se puede hacer nada que no tenia que a ver emitido un reembolso. Esto es una broma de mal gusto. Si amazon no hace nada aunque sea unos euros pienso llegar hasta el final como estafa.

Etiquetas:Devolver envío
60
297 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Cuando te pasa algo así, lo suyo es cerrar la solicitud de devolución alegando que no es el producto correcto el que has recibido y si el cliente reclama a Amazon y ellos se lo reembolsan entonces abres el SAFE-T , si no, no tienes nada que hacer por que has reembolsado tu.

Saludos.

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Hola @Seller_CPsowKLRcnKhx,

Lamento lo sucedido con tu devolución. En este caso, si gustas, puedes facilitar los números de casos de tus contactos con soporte para pasar el feedback sobre la atención recibida.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Seller_3b9sptpoe6l14
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

totalmente de acuerdo los que trabajan en amazon,no distinguen su mano derecha de su mano izquierda, no saben nada y lo peor es que les da igual

10
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

estafa y cambiazo y un agente de amazon que no sabe su trabajo

Todo comienza desde que me pongo en contacto con amazon de un producto que vendo (un perfume) , el cliente me dice que le llego roto, algo casi imposible por el perfume tiene un cristal grueso. Pero abre dos reclamaciones, algo raro en uno que estaba roto y otro que faltan partes. Le pido fotos para enviarlo a la logistica, pero me envia uno sin el difusor algo raro ya que son productos directamente de fabrica con sellos. Desde que vi eso, me puse en contacto con amazon para saber que hacer ya es la primera vez que me dan un cambiazo, me dicen que envie la logistica y ya cuando lo tenga que lo verifique, nos llego hoy y grabe desde el primer momento abriéndolo y todo, estaba roto una cadena , con el sello de garantía que parecía que lo habían intercambiado, me pongo en contacto con amazon prime ya que es un pedido prime y me dicen que lo que tengo que hacer es un reembolso parcial y luego que reclame en safe, le hago caso y lo hago , luego veo que se le ha devuelto mas de lo que puse, lo reclamo en safe y me dice que no es posible porque yo he emitido el reembolso. Es decir, hago caso a un agente de amazon prime para que luego me digan que eso no es asi, claro molesto me quejo con otro agente y me acaban de enviar un correo que no se puede hacer nada que no tenia que a ver emitido un reembolso. Esto es una broma de mal gusto. Si amazon no hace nada aunque sea unos euros pienso llegar hasta el final como estafa.

297 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
60
Responder
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx

estafa y cambiazo y un agente de amazon que no sabe su trabajo

Todo comienza desde que me pongo en contacto con amazon de un producto que vendo (un perfume) , el cliente me dice que le llego roto, algo casi imposible por el perfume tiene un cristal grueso. Pero abre dos reclamaciones, algo raro en uno que estaba roto y otro que faltan partes. Le pido fotos para enviarlo a la logistica, pero me envia uno sin el difusor algo raro ya que son productos directamente de fabrica con sellos. Desde que vi eso, me puse en contacto con amazon para saber que hacer ya es la primera vez que me dan un cambiazo, me dicen que envie la logistica y ya cuando lo tenga que lo verifique, nos llego hoy y grabe desde el primer momento abriéndolo y todo, estaba roto una cadena , con el sello de garantía que parecía que lo habían intercambiado, me pongo en contacto con amazon prime ya que es un pedido prime y me dicen que lo que tengo que hacer es un reembolso parcial y luego que reclame en safe, le hago caso y lo hago , luego veo que se le ha devuelto mas de lo que puse, lo reclamo en safe y me dice que no es posible porque yo he emitido el reembolso. Es decir, hago caso a un agente de amazon prime para que luego me digan que eso no es asi, claro molesto me quejo con otro agente y me acaban de enviar un correo que no se puede hacer nada que no tenia que a ver emitido un reembolso. Esto es una broma de mal gusto. Si amazon no hace nada aunque sea unos euros pienso llegar hasta el final como estafa.

Etiquetas:Devolver envío
60
297 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

estafa y cambiazo y un agente de amazon que no sabe su trabajo

de Seller_CPsowKLRcnKhx

Todo comienza desde que me pongo en contacto con amazon de un producto que vendo (un perfume) , el cliente me dice que le llego roto, algo casi imposible por el perfume tiene un cristal grueso. Pero abre dos reclamaciones, algo raro en uno que estaba roto y otro que faltan partes. Le pido fotos para enviarlo a la logistica, pero me envia uno sin el difusor algo raro ya que son productos directamente de fabrica con sellos. Desde que vi eso, me puse en contacto con amazon para saber que hacer ya es la primera vez que me dan un cambiazo, me dicen que envie la logistica y ya cuando lo tenga que lo verifique, nos llego hoy y grabe desde el primer momento abriéndolo y todo, estaba roto una cadena , con el sello de garantía que parecía que lo habían intercambiado, me pongo en contacto con amazon prime ya que es un pedido prime y me dicen que lo que tengo que hacer es un reembolso parcial y luego que reclame en safe, le hago caso y lo hago , luego veo que se le ha devuelto mas de lo que puse, lo reclamo en safe y me dice que no es posible porque yo he emitido el reembolso. Es decir, hago caso a un agente de amazon prime para que luego me digan que eso no es asi, claro molesto me quejo con otro agente y me acaban de enviar un correo que no se puede hacer nada que no tenia que a ver emitido un reembolso. Esto es una broma de mal gusto. Si amazon no hace nada aunque sea unos euros pienso llegar hasta el final como estafa.

Etiquetas:Devolver envío
60
297 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Cuando te pasa algo así, lo suyo es cerrar la solicitud de devolución alegando que no es el producto correcto el que has recibido y si el cliente reclama a Amazon y ellos se lo reembolsan entonces abres el SAFE-T , si no, no tienes nada que hacer por que has reembolsado tu.

Saludos.

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Hola @Seller_CPsowKLRcnKhx,

Lamento lo sucedido con tu devolución. En este caso, si gustas, puedes facilitar los números de casos de tus contactos con soporte para pasar el feedback sobre la atención recibida.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Seller_3b9sptpoe6l14
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

totalmente de acuerdo los que trabajan en amazon,no distinguen su mano derecha de su mano izquierda, no saben nada y lo peor es que les da igual

10
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Cuando te pasa algo así, lo suyo es cerrar la solicitud de devolución alegando que no es el producto correcto el que has recibido y si el cliente reclama a Amazon y ellos se lo reembolsan entonces abres el SAFE-T , si no, no tienes nada que hacer por que has reembolsado tu.

Saludos.

10
user profile
Seller_ull5L6dWHJmd7
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Cuando te pasa algo así, lo suyo es cerrar la solicitud de devolución alegando que no es el producto correcto el que has recibido y si el cliente reclama a Amazon y ellos se lo reembolsan entonces abres el SAFE-T , si no, no tienes nada que hacer por que has reembolsado tu.

Saludos.

10
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Hola @Seller_CPsowKLRcnKhx,

Lamento lo sucedido con tu devolución. En este caso, si gustas, puedes facilitar los números de casos de tus contactos con soporte para pasar el feedback sobre la atención recibida.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Hola @Seller_CPsowKLRcnKhx,

Lamento lo sucedido con tu devolución. En este caso, si gustas, puedes facilitar los números de casos de tus contactos con soporte para pasar el feedback sobre la atención recibida.

Quedo pendiente a tu respuesta.

Saludos,

Angie 🦩

00
Responder
user profile
Seller_3b9sptpoe6l14
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

totalmente de acuerdo los que trabajan en amazon,no distinguen su mano derecha de su mano izquierda, no saben nada y lo peor es que les da igual

10
user profile
Seller_3b9sptpoe6l14
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

totalmente de acuerdo los que trabajan en amazon,no distinguen su mano derecha de su mano izquierda, no saben nada y lo peor es que les da igual

10
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5
En respuesta a la entrada de Seller_CPsowKLRcnKhx

Nosotros hemos empezado recientemente a denunciar a la policía este tipo de casos por estafa, y créanme cuando les digo que la policía ya está acostumbrada a este tipo de denuncias. Lo primero que me preguntaron fue: ¿vende usted por Amazon? Al tiempo que movía la cabeza de lado a lado, como diciendo: "Otro pardillo..."

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad