Estimado equipo de Amazon, les escribo porque necesito su ayuda para validar mi cuenta.
Llevo desde Enero con muchos problemas para verificar la cuenta de vendedor de Amazon, la última vez que os envíe todos los documentos hace ya más de 13 días y aún sigo esperando, llevamos muchos meses en un bucle en el que me estáis cobrando todo el tiempo la cuota de vendedor de 47 euros, ya más de 300 euros y no puedo vender y teniendo la cuenta en verificación permanentemente.
Por favor les ruego que me digan cuál es el problema, ya que yo lo tengo todo legal y solo soy un autónomo con todos sus papeles en regla que intenta vender unas tazas que yo mismo hago a través de Amazon.
Me dijeron hace muchos meses, que me iban a devolver el dinero que me habían cobrado de la cuota mientras se verificaba, pero los gastos para mi ya son insostenibles y estoy a punto de perderlo todo por este problema que no se soluciona y que me está afectando a todos los niveles , la impotencia que siento de no se pueda solucionar enviando unos simples documentos no se puede describir con palabras, estoy al límite.
Yo compré las máquinas para las tazas y la impresora y muchas cosas que se necesitan con toda la ilusión de poder vender en Amazon, porque en teoría se puede vender fácil
Luego, cuando les escribo a soporte para decir que no me cobren hasta verificar la cuenta me dicen que aguante, que no se puede verificar si lo tengo como particular, entonces de vuelta al bucle de pagar sin poder vender.
Además de la cuota de Amazon seller, tengo que pagar Autónomos todos los meses, Gestoría, La marca que registré que también la tengo con vosotros en el Brand Registry de esta misma cuenta.
Incluso pagué para hacer una tienda online para dar mejor imágen a Amazon. Llevo literalmente miles de euros perdidos y nadie me dice cual es el problema o papel concreto que falta. Cosa que puedo solucionar en el acto por mi parte, en fin...
He hecho el packaging, marketing para poder vender las tazas en Amazon y tengo una habitación llena de tazas que no puedo hacer nada con ellas porque no hay nadie que me solucione el problema desde el 24 de Enero.
Se supone que me ibais a devolver el dinero cobrado de la cuota cobrada indebidamente de todos estos meses, pero no hacéis más que cobrarme mes a mes y sin poder vender nada, y sin devolverme mi dinero hasta que no esté correctamente verificada. No salgo del bucle, necesito ayuda de verdad..
Además, lo peor de todo esto, es que el problema de la verificación de la cuenta, no os percatasteis de que era por ese motivo hasta el mes de mayo, yo os escribía una y otra vez durante 5 meses porque no podía vender los productos y vosotros me decíais cosas como que eran por los listing, la base de datos, etc, y eso no era, solo era que no estaba bien verificada, en el registro de casos y solicitudes tengo las pruebas de todo lo que estoy escribiendo. Está todo registrado. Incluso que me dijisteis que me devolváis lo cobrado porque era un error vuestro.
igual que ahora, pero ahora llevamos 3 meses más que ni aún sabiendo el motivo he podido solucionarlo. Solo os envío los papeles una y otra vez y no hay manera, sigo todos los pasos, tengo todo en regla y esta última vez se encargó mi gestor conmigo al lado, todo perfecto cada papel,, repito, soy un simple autónomo con todo en regla y domicilio fiscal claro y en España.
Aquí tienen una prueba todos los mensajes que les he enviado para solucionar el asunto. Lo pueden comprobar ustedes mismos en mi cuenta.19 casos abiertos.
Así aparece mi cuenta actualmente la cuenta después de enviaros los papeles hace ya dos semanas correctamente. Con un mensaje que dice lo siguiente. El mismo mensaje de siempre y sin opción a subir ningún documento.
Actualmente, tu acceso a los servicios de venta en Amazon es limitado.
Estoy realmente desesperado y muy decepcionado y desanimado. Estoy a punto de ir a consumo para poder hacer una reclamación si esto no se soluciona, estoy totalmente indefenso. 8 meses ya, es un autentico abuso. He dado orden al banco de que no se pague ni un euro más a Amazon y me han dicho si quiero reclamarlo a través de ellos que lo puedo hacer. Yo solo quiero que se valide todo bien, me devuelvan lo cobrado indebidamente todos estos meses y poder vender normalmente. Gracias
Hola @Seller_yldwZs4HMwZbv,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Lamentamos mucho la situación con tu cuenta y el tiempo que este se ha tardado para se valide por completo.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar más a fondo sobre tu situación y ver cómo podemos hacer para asistirte.
Con respecto a los cargos, para evitar cargos mensuales posteriores, es importante que pases la cuenta de Profesional a Individual, puedes seguir las instrucciones en este enlace.
Adicionalmente, puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte, para eso debes de abrir un caso para solicitar el reembolso, para más información, revisa la página de preguntas frecuentes relacionadas con el tema sobre sobre la cuota de suscripción mensual.
Apenas tengamos una comunicación de nuestro equipo interno te dejamos saber o ellos se comunicarán contigo directamente en un caso nuevo.
Un cordial saludo, Ka
Estimado equipo de Amazon, les escribo porque necesito su ayuda para validar mi cuenta.
Llevo desde Enero con muchos problemas para verificar la cuenta de vendedor de Amazon, la última vez que os envíe todos los documentos hace ya más de 13 días y aún sigo esperando, llevamos muchos meses en un bucle en el que me estáis cobrando todo el tiempo la cuota de vendedor de 47 euros, ya más de 300 euros y no puedo vender y teniendo la cuenta en verificación permanentemente.
Por favor les ruego que me digan cuál es el problema, ya que yo lo tengo todo legal y solo soy un autónomo con todos sus papeles en regla que intenta vender unas tazas que yo mismo hago a través de Amazon.
Me dijeron hace muchos meses, que me iban a devolver el dinero que me habían cobrado de la cuota mientras se verificaba, pero los gastos para mi ya son insostenibles y estoy a punto de perderlo todo por este problema que no se soluciona y que me está afectando a todos los niveles , la impotencia que siento de no se pueda solucionar enviando unos simples documentos no se puede describir con palabras, estoy al límite.
Yo compré las máquinas para las tazas y la impresora y muchas cosas que se necesitan con toda la ilusión de poder vender en Amazon, porque en teoría se puede vender fácil
Luego, cuando les escribo a soporte para decir que no me cobren hasta verificar la cuenta me dicen que aguante, que no se puede verificar si lo tengo como particular, entonces de vuelta al bucle de pagar sin poder vender.
Además de la cuota de Amazon seller, tengo que pagar Autónomos todos los meses, Gestoría, La marca que registré que también la tengo con vosotros en el Brand Registry de esta misma cuenta.
Incluso pagué para hacer una tienda online para dar mejor imágen a Amazon. Llevo literalmente miles de euros perdidos y nadie me dice cual es el problema o papel concreto que falta. Cosa que puedo solucionar en el acto por mi parte, en fin...
He hecho el packaging, marketing para poder vender las tazas en Amazon y tengo una habitación llena de tazas que no puedo hacer nada con ellas porque no hay nadie que me solucione el problema desde el 24 de Enero.
Se supone que me ibais a devolver el dinero cobrado de la cuota cobrada indebidamente de todos estos meses, pero no hacéis más que cobrarme mes a mes y sin poder vender nada, y sin devolverme mi dinero hasta que no esté correctamente verificada. No salgo del bucle, necesito ayuda de verdad..
Además, lo peor de todo esto, es que el problema de la verificación de la cuenta, no os percatasteis de que era por ese motivo hasta el mes de mayo, yo os escribía una y otra vez durante 5 meses porque no podía vender los productos y vosotros me decíais cosas como que eran por los listing, la base de datos, etc, y eso no era, solo era que no estaba bien verificada, en el registro de casos y solicitudes tengo las pruebas de todo lo que estoy escribiendo. Está todo registrado. Incluso que me dijisteis que me devolváis lo cobrado porque era un error vuestro.
igual que ahora, pero ahora llevamos 3 meses más que ni aún sabiendo el motivo he podido solucionarlo. Solo os envío los papeles una y otra vez y no hay manera, sigo todos los pasos, tengo todo en regla y esta última vez se encargó mi gestor conmigo al lado, todo perfecto cada papel,, repito, soy un simple autónomo con todo en regla y domicilio fiscal claro y en España.
Aquí tienen una prueba todos los mensajes que les he enviado para solucionar el asunto. Lo pueden comprobar ustedes mismos en mi cuenta.19 casos abiertos.
Así aparece mi cuenta actualmente la cuenta después de enviaros los papeles hace ya dos semanas correctamente. Con un mensaje que dice lo siguiente. El mismo mensaje de siempre y sin opción a subir ningún documento.
Actualmente, tu acceso a los servicios de venta en Amazon es limitado.
Estoy realmente desesperado y muy decepcionado y desanimado. Estoy a punto de ir a consumo para poder hacer una reclamación si esto no se soluciona, estoy totalmente indefenso. 8 meses ya, es un autentico abuso. He dado orden al banco de que no se pague ni un euro más a Amazon y me han dicho si quiero reclamarlo a través de ellos que lo puedo hacer. Yo solo quiero que se valide todo bien, me devuelvan lo cobrado indebidamente todos estos meses y poder vender normalmente. Gracias
Estimado equipo de Amazon, les escribo porque necesito su ayuda para validar mi cuenta.
Llevo desde Enero con muchos problemas para verificar la cuenta de vendedor de Amazon, la última vez que os envíe todos los documentos hace ya más de 13 días y aún sigo esperando, llevamos muchos meses en un bucle en el que me estáis cobrando todo el tiempo la cuota de vendedor de 47 euros, ya más de 300 euros y no puedo vender y teniendo la cuenta en verificación permanentemente.
Por favor les ruego que me digan cuál es el problema, ya que yo lo tengo todo legal y solo soy un autónomo con todos sus papeles en regla que intenta vender unas tazas que yo mismo hago a través de Amazon.
Me dijeron hace muchos meses, que me iban a devolver el dinero que me habían cobrado de la cuota mientras se verificaba, pero los gastos para mi ya son insostenibles y estoy a punto de perderlo todo por este problema que no se soluciona y que me está afectando a todos los niveles , la impotencia que siento de no se pueda solucionar enviando unos simples documentos no se puede describir con palabras, estoy al límite.
Yo compré las máquinas para las tazas y la impresora y muchas cosas que se necesitan con toda la ilusión de poder vender en Amazon, porque en teoría se puede vender fácil
Luego, cuando les escribo a soporte para decir que no me cobren hasta verificar la cuenta me dicen que aguante, que no se puede verificar si lo tengo como particular, entonces de vuelta al bucle de pagar sin poder vender.
Además de la cuota de Amazon seller, tengo que pagar Autónomos todos los meses, Gestoría, La marca que registré que también la tengo con vosotros en el Brand Registry de esta misma cuenta.
Incluso pagué para hacer una tienda online para dar mejor imágen a Amazon. Llevo literalmente miles de euros perdidos y nadie me dice cual es el problema o papel concreto que falta. Cosa que puedo solucionar en el acto por mi parte, en fin...
He hecho el packaging, marketing para poder vender las tazas en Amazon y tengo una habitación llena de tazas que no puedo hacer nada con ellas porque no hay nadie que me solucione el problema desde el 24 de Enero.
Se supone que me ibais a devolver el dinero cobrado de la cuota cobrada indebidamente de todos estos meses, pero no hacéis más que cobrarme mes a mes y sin poder vender nada, y sin devolverme mi dinero hasta que no esté correctamente verificada. No salgo del bucle, necesito ayuda de verdad..
Además, lo peor de todo esto, es que el problema de la verificación de la cuenta, no os percatasteis de que era por ese motivo hasta el mes de mayo, yo os escribía una y otra vez durante 5 meses porque no podía vender los productos y vosotros me decíais cosas como que eran por los listing, la base de datos, etc, y eso no era, solo era que no estaba bien verificada, en el registro de casos y solicitudes tengo las pruebas de todo lo que estoy escribiendo. Está todo registrado. Incluso que me dijisteis que me devolváis lo cobrado porque era un error vuestro.
igual que ahora, pero ahora llevamos 3 meses más que ni aún sabiendo el motivo he podido solucionarlo. Solo os envío los papeles una y otra vez y no hay manera, sigo todos los pasos, tengo todo en regla y esta última vez se encargó mi gestor conmigo al lado, todo perfecto cada papel,, repito, soy un simple autónomo con todo en regla y domicilio fiscal claro y en España.
Aquí tienen una prueba todos los mensajes que les he enviado para solucionar el asunto. Lo pueden comprobar ustedes mismos en mi cuenta.19 casos abiertos.
Así aparece mi cuenta actualmente la cuenta después de enviaros los papeles hace ya dos semanas correctamente. Con un mensaje que dice lo siguiente. El mismo mensaje de siempre y sin opción a subir ningún documento.
Actualmente, tu acceso a los servicios de venta en Amazon es limitado.
Estoy realmente desesperado y muy decepcionado y desanimado. Estoy a punto de ir a consumo para poder hacer una reclamación si esto no se soluciona, estoy totalmente indefenso. 8 meses ya, es un autentico abuso. He dado orden al banco de que no se pague ni un euro más a Amazon y me han dicho si quiero reclamarlo a través de ellos que lo puedo hacer. Yo solo quiero que se valide todo bien, me devuelvan lo cobrado indebidamente todos estos meses y poder vender normalmente. Gracias
Hola @Seller_yldwZs4HMwZbv,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Lamentamos mucho la situación con tu cuenta y el tiempo que este se ha tardado para se valide por completo.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar más a fondo sobre tu situación y ver cómo podemos hacer para asistirte.
Con respecto a los cargos, para evitar cargos mensuales posteriores, es importante que pases la cuenta de Profesional a Individual, puedes seguir las instrucciones en este enlace.
Adicionalmente, puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte, para eso debes de abrir un caso para solicitar el reembolso, para más información, revisa la página de preguntas frecuentes relacionadas con el tema sobre sobre la cuota de suscripción mensual.
Apenas tengamos una comunicación de nuestro equipo interno te dejamos saber o ellos se comunicarán contigo directamente en un caso nuevo.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_yldwZs4HMwZbv,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Lamentamos mucho la situación con tu cuenta y el tiempo que este se ha tardado para se valide por completo.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar más a fondo sobre tu situación y ver cómo podemos hacer para asistirte.
Con respecto a los cargos, para evitar cargos mensuales posteriores, es importante que pases la cuenta de Profesional a Individual, puedes seguir las instrucciones en este enlace.
Adicionalmente, puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte, para eso debes de abrir un caso para solicitar el reembolso, para más información, revisa la página de preguntas frecuentes relacionadas con el tema sobre sobre la cuota de suscripción mensual.
Apenas tengamos una comunicación de nuestro equipo interno te dejamos saber o ellos se comunicarán contigo directamente en un caso nuevo.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_yldwZs4HMwZbv,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Lamentamos mucho la situación con tu cuenta y el tiempo que este se ha tardado para se valide por completo.
He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar más a fondo sobre tu situación y ver cómo podemos hacer para asistirte.
Con respecto a los cargos, para evitar cargos mensuales posteriores, es importante que pases la cuenta de Profesional a Individual, puedes seguir las instrucciones en este enlace.
Adicionalmente, puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte, para eso debes de abrir un caso para solicitar el reembolso, para más información, revisa la página de preguntas frecuentes relacionadas con el tema sobre sobre la cuota de suscripción mensual.
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Un cordial saludo, Ka